Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Parachute en el Gungame


; Shadow' ツ

Posts recomendados

Buenas tardes a todes!

La idea de abrir este hilo surgió luego de que en una charla con @drew nos dimos cuenta de que ninguno tenía idea del por qué se sacó el parachute del gungame, sin previo aviso y sin tener en cuenta la opinión de los adm/users que frecuentamos el SV. Y no es un reproche, al contrario, quiero aprovechar para saber qué opinan los jugadores del modo. 

¿Les copa el sv sin el parachute? ¿Prefieren que lo vuelvan a implementar? 

ON:

Spoiler

Por favor no comentar si no juegan regularmente en el sv, así evitamos opiniones carentes de todo fundamento, impertinentes y sin sentido. 

OFF:

Spoiler

@zeiN @Yolteon @Chavetas Vegetta777 dense una vuelta por acá manga de culiados.

 

  • Me gusta 1
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Paracaídas fue retirado por 2 cuestiones:

  • En primer lugar, el mismo se retiró del GG porque tenemos la ligera sospecha de que el parachute es lo que hacía que el Gungame se cayera en repetidas oportunidades, estamos tratando de mejorar la estabilidad de los servidores en general y tanto el GG como el Fruta se caían por razones extrañas, y el único plugin compartido que tenian era el del paracaídas, por ende lo retiramos del GG para analizar si mejora a evitar que el servidor continúe cayendose y de paso mejorar el plugin
  • Segundo, tambien fue retirado para probar la jugabilidad del modo sin el paracaídas y analizar el quitarla o no del servidor y mirar bien como se manejarían sin dicho plugin.

Esas fueron las razones del porque se retiraron, no obstante tu post es lindo debate para saber las opiniones de la gente sobre el paracaídas y si debería quedarse o no... con @puchy' los leemos atentamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, FaZio' dijo:
  • En primer lugar, el mismo se retiró del GG porque tenemos la ligera sospecha de que el parachute es lo que hacía que el Gungame se cayera en repetidas oportunidades

No estaría entendiendo esta parte. Hasta donde sé, el único momento en el que se cae el sv es cuando se cambia uno de los aztec_deluxe (no recuerdo cual de todos) y por eso, en general, evitamos votarlo. Esta situación se extendió a otros mapas? O cómo sería sino? Pregunto para saber también porque, evidentemente, no entiendo nada de plugins jaja

En principio, tuvimos que modificar nuestra forma de jugar a medida que nos íbamos enterando: los que robamos lvl para adelantar nos rompimos las piernas cuando nos tiramos de X altura. Después, si de mejorar la jugabilidad se trata, no se podrían ver otras cuestiones? Por ejemplo: arreglar algunos respawns, eliminar el ff de última ronda, terminar de arreglar el team balance, nuevos mapas, revisar los rates, fixear el bug del teammenu (cuando pasas de spec a tt/ct desde el modmenu quedas muerto el resto de la partida), etc. 

  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes muy buen tema tocaron, en primero lugar y con todo respeto obvio para mi antes de retirar los parachute se tendría que a ver avisado en el foro porque muchos nos ensartamos tirándonos  re confiados y perdíamos niveles , otra cosa también que por lo que yo veo y que para mi el gungame es el mejor mod que hay es que pasaba en 1 solo mapa que era que menciono @Cordobez | ; Shadow' s2 . Y ya que estamos en el tema me gustaria que solucionen 2 tipos de cosas que creo que ya te lo plantie @FaZio' y no habías entendido que fue ( cuando estamos en pleno tiroteo ej el sv  te pasa "automáticamente" de equipo por lo general esto le pasa a los que vamos "punteros" y te hace perder nivel a lo que me respondiste que no que solamente pasaba cuando llegamos a knife  habría que revisar este punto que te digo nose si me explique bien y tambien  (creo que ya se toco este tema de los respawns) que en muchos mapas apareces en el aria de fuego y no te dan ni tiempo a dispararle y perjudica mucho a los que regularmente estamos en "los primeros lugares". Bueno en fin nada mas que decir y espero que se tome en cuenta algunas puntos que se plantaron y no tomarlo a mal saludos ATTE: Yolteon el N 1 

  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buen tema lo del parachute, la verdad es que fue raro un día entrar e intentar volar sin paracaídas ¬¬ 

Creo que todos estabamos muy acostumbrados a usarlo, por eso la ola de quejas de los players tanto a favor como en contra. Creo que uno de los problemas de que no esten los parachutes son algunos mapas especificos en el que la jugabilidad es casi netamente parachute (ej: Buzzkill, Palm beach, y por que no un by_zink que todos se tiran de los costados para abajo..)

En lo que menciona Cordobez sobre aztec_deluxe eh visto que si somos 10 personas ,el mapa anda perfecto, entra 1 más y el mapa se cuelga. esto generaba confusión por que los adm cambiábamos el mapa antes que se cuelgue y aveces la gente no lo entendía y nos tildaba de que hacemos lo que queremos y todas esas cosas

Yo en mi opinión personal, debería volver creo que todos nos divertimos bastante "mariposeando"

En lo que menciona Yolteon sobre el pase de equipo también, aveces termina siendo bastante molesto, por que te cambia y terminas matando a uno de tu team y bajando lv ¬¬ (ya perdi un mapa por eso, saben cuando va a volver a ser mi próxima posible victoria? en 2050, otzea fijense! jaja)

Pero bueno, vamos viendo que piensa la gente también..

Saludos a todos!

 

  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Cordobez | ; Shadow' s2 dijo:

Hasta donde sé, el único momento en el que se cae el sv es cuando se cambia uno de los aztec_deluxe (no recuerdo cual de todos) y por eso, en general, evitamos votarlo

Muchas gracias por avisar eh!

hace 2 horas, Cordobez | ; Shadow' s2 dijo:

Por ejemplo: arreglar algunos respawns, eliminar el ff de última ronda, terminar de arreglar el team balance, nuevos mapas, revisar los rates, fixear el bug del teammenu

Gracias por hacer las sugerencias respectivas!

(Obviamente irónica mi respuesta)

Estamos todos los días leyendo las sugerencias, anotando cada vez que reportan algo en una sección privada denominada "cosas para hacer" que tenemos acceso el Staff. Si hay algo grave que haya que arreglar, lo solucionamos enseguida. Estamos laburando con cada uno de los servidores por más que no se vea; tal como se hizo con el CTF, se está haciendo con el MultiMod, se está haciendo con el Surf y Soccerjam y también con el GunGame.

Lo del paracaídas fue tal como mencionó Fazio, así que por ese lado no tengo nada más que opinar. A simple vista no parece pero el servidor se cae absolutamente todos los días, y mi idea es solucionarlo para evitar que pasen este tipo de cosas. Como jugadores habituales (y más siendo administradores) creo que lo mejor que podrían hacer es avisarnos. Me extraña realmente, habiendo tantas formas de comunicación, que no hayan ni siquiera tomado la molestia, 5 minutos de avisar este tipo de cosas.

Lo del cambio de equipo fue implementada una solución en el servidor CTF y estamos viendo como evoluciona. Si funciona todo okay se agregará en el resto de servidores estilo DM como Surf y GunGame.

No obstante todo esto, me alegra que hayan aparecido varios jugadores habituales del servidor, que en algún futuro quiero hablar con cada uno por algunas ideas que tenemos en mente. El GG es de esos pocos servidores donde si entrás no reconocés a nadie, son (en su mayoría) jugadores casuales como los que encontrás en el DeathMatch, por ejemplo.

Edito:

El mapa ya fue removido.
Dejamos el tema como discusión y vemos que decidir sobre el paracaídas. En lo posible mientras más jugadores habituales del servidor comenten, mejor.

  • Me gusta 1
  • Me confunde 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En principio concuerdo con @shiobi en la parte de avisar que se caia  aztec_deluxe, es el unico map que se cae. Lo sé porque soy alto vicio y juego hasta en el laburo jaja. Respecto al paracaidas es lo único que me molesta, más por que cuesta acostumbrarse a estar sin. Lo demás no me molesta en absoluto. El autobalance, para mi, es cuestion de reaccionar rapido y darte cuenta que sos CT o TT. Igualmente la modificación que hagan no me molostaria. Saludos! 

  • Buitreable 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes jugaba mas seguido gungame ahora debes en cuando pero si mal no recuerdo el Parachute como decia un player mas arriba es necesario en varios mapas con alturas o rampas de velocidad tipo gg_buzzkill o gg_palm_beach (algo asi jajaj) incluso creo que es mas necesario en Gungame mas que en el Fruta por el tema de que lo distinto del modo es fakear para adelantar niveles. Saludos

  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 54 minutos, NNNacho dijo:

Antes jugaba mas seguido gungame ahora debes en cuando pero si mal no recuerdo el Parachute como decia un player mas arriba es necesario en varios mapas con alturas o rampas de velocidad tipo gg_buzzkill o gg_palm_beach (algo asi jajaj) incluso creo que es mas necesario en Gungame mas que en el Fruta por el tema de que lo distinto del modo es fakear para adelantar niveles. Saludos

En teoria es el mod que mas lo necesita 

  • Me gusta 2
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Ya pasó un mes sin paracaídas, y ya todos nos acostumbramos. Al principio lo extrañaba, pero ya no. El unico mapa que quedó feo sin paracaídas es buzzkill, yo lo reemplazaría por gg_aim_orange_mini (ya está en el sv pero no en la rotación). Muchos dicen que palm_beach necesita el paracaídas y no es así, en ese se puede seguir volando tranqui con las rampas y el agua.

 

Y lo que dijo Shiobi:

Cita

El GG es de esos pocos servidores donde si entrás no reconocés a nadie, son (en su mayoría) jugadores casuales como los que encontrás en el DeathMatch, por ejemplo.

Es erróneo, lo que menos hay es jugadores casuales, somos siempre los mismos players, los mismos adm, pero la mayoría juega solo gungame, no los vas a ver en otros servidores, por eso a los que entran a veces que no suelen jugar GG pero si en otros server, les parece que son todos desconocidos. Por ejemplo Puchy es director del servidor, pero no tiene idea del juego ya que no juega nunca. Por eso se eligen mapas incorrectos que son muy grandes y practicamente cuando hay un admin online, se cambia sin vote, sin discusiones. Lo hacemos siempre, cada vez que tocan ciertos mapas, en vez de sacarlos directamente de la rotación. En cambio los mapas chicos son los que les gustan a todos, vivimos jugando gg_fr0zen cuando hay algún admin. Los mejores mapas están disponibles pero no en rotación. Para mí deberían ver el tema de que el director del sv sea alguien que no tiene idea del sv, para no tenerlo tan abandonado, ya que se pueden mejorar muchas cosas, con solo consultar a los que juegan siempre, que dicho sea de paso, la gente del staff no debe saber ni quienes son.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, kakita dijo:

Es erróneo, lo que menos hay es jugadores casuales, somos siempre los mismos players, los mismos adm, pero la mayoría juega solo gungame, no los vas a ver en otros servidores, por eso a los que entran a veces que no suelen jugar GG pero si en otros server, les parece que son todos desconocidos. Por ejemplo Puchy es director del servidor, pero no tiene idea del juego ya que no juega nunca. Por eso se eligen mapas incorrectos que son muy grandes y practicamente cuando hay un admin online, se cambia sin vote, sin discusiones. Lo hacemos siempre, cada vez que tocan ciertos mapas, en vez de sacarlos directamente de la rotación. En cambio los mapas chicos son los que les gustan a todos, vivimos jugando gg_fr0zen cuando hay algún admin. Los mejores mapas están disponibles pero no en rotación. Para mí deberían ver el tema de que el director del sv sea alguien que no tiene idea del sv, para no tenerlo tan abandonado, ya que se pueden mejorar muchas cosas, con solo consultar a los que juegan siempre, que dicho sea de paso, la gente del staff no debe saber ni quienes son. 

Entiendo. Gracias por tu punto de vista.

Me gustaría que todos los administradores o jugadores que sean exclusivos o que jueguen la mayoría del tiempo en el GunGame me manden un mensaje privado con título "GunGame" porque quiero reunirlos para comentarles algunas ideas del modo que tenemos pensado hace rato, pero nunca encontramos gente con la que podamos charlar (aunque últimamente tampoco hicimos tanto hincapié).

Con respecto a puchy, cuando un servidor no tiene un director a cargo, es el director general que se encarga del modo. En lo posible tratamos siempre de llenar esos lugares aunque hay modos que no lo necesitan porque no hay tantos problemas o es muy casual (caso del Fruta y por ahí del GunGame hasta cierto punto, ya hemos tenido director en este servidor en el pasado).

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es verdad que no hay muchos problemas. Pero también es cierto que se pueden probar/mejorar cosas, hasta tal vez cambiar cosas que no mejoren nada pero que renueven un poco el aire del sv. Te mando el privado, para cuando quieras consultar algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Créanme cuando les digo que el GunGame es uno de los servidores que menos sugerencias recibe, y mi "desconocimiento" como se menciona en el comentario de arriba nace de la falta de interés de los jugadores que dicen jugar regularmente en el servidor.
No se van a hacer actualizaciones y/o modificaciones significativas sin antes tener respuestas o ideas de los jugadores, pero mínimamente y de vez en cuando, se suben otro mapas.

Subir mapas bajo mi propio criterio, selectividad, conocimiento o como quieran decirle, da lugar a la disconformidad de los jugadores que los consideran no aptos para el servidor, pero esto ni debería ocurrir porque ellos deberían ser los que tendrían que "subir" los mapas publicando sus sugerencias y el staff sólo tendría que subirlos para que lo jueguen. Y así todos estaríamos conformes porque lo que se hace está basado en ustedes mismos.

Vuelvo a revivir el post para que toda la gente que no es casual y frecuenta el servidor se acerque a dar su opinión porque ya pasó más de un mes de la publicación del post y no veo comentarios nuevos.

  • Me gusta 1
  • Me enoja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por qué lo sacaron? El servidor tenía un poco de emoción al tener el parachute. No te cuesta nada volverlo a poner. Creo que muchos nos quejamos al sacar un elemento que componía el servidor. Hago esta queja por muchos que le molestaron, ver que no se podía parachutear. Salu2

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es solo agregar o sacar mapas. De hecho nos cansamos de pedir en otros post que saquen algunos como ese nwk_paper, pero también es un tema de arreglar los que están. Los respawn tienen que ser en todos aleatorios, hay un monton de mapas buenos que tienen los respawn en las bases, y se hace aburrido tratar de fakear en el último nivel.

headhunter, awp_metro, $1000, chaos, bombworld, blue_magic... entre otros, son aburridos, pero si ponen los respawn aleatorios estan buenos.

Después ya hay mapas en el sv que están para usar pero no en la rotación y los ponemos los admin a veces, esos tienen que estar en la rotación, son los que les gusta a casi todos:

gg_sklad, gg_aim_orange_mini, gg_fr0zen, gg_mini_dust2, gg_mariocastle_mt, gg_dev_niedes, gg_mini_skilluj, gg_rukojop, gg_fy_spongebob

  • Me gusta 1
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Insisto y no por capricho, justamente es lo en lo que no se trabaja porque recién se tienen que llegar a post de estas características para que comenten cuáles son los temas a arreglar/agregar y demás cosas que consideran que están mal o se pueden mejorar.

Por ejemplo, lo mismo pasó en uno de los últimos post, prácticamente todos los que juegan (o al menos los que se acercan al foro) sabían que se vivía cayendo el servidor por eventualidades de unos mapas pero nunca se dio aviso y, recién cuando se publicó dicho post, se comentó como anécdota...

Por otro lado, hasta shiobi se acercó a pedir que se acerquen a comentar sus inquietudes y/o sugerencias que tengan porque queremos armar un grupo con toda la gente para aportar al servidor, pero son muy pocos los que se comunicaron con él.

En sintesís, ya hace meses que tenemos la "nueva actualización del server", venimos anotando y planificando diversas cuestiones: bugs, sugerencias, temas para actualizar y demás novedades, los cuales se anunciarán en un post en su tiempo.

Ahora, volviendo al post, se va a seguir evaluando y monitoreando, el servidor con/sin paracaídas para sacar porcentajes y conclusiones. De momento quedará como está ahora, pero como comenté en el párrafo anterior, la idea es buscar un punto medio para que los jugadores de ambos estilos de juegos estén conformes.

Sin más, procedo a cerrar el post. Cualquier cosa comunicarse por MP y/o hacer un nuevo post.

  • Meeeeee 1
  • Me enoja 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • puchy' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...