Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) agregar nuevas skins para TTT


elbotija

Posts recomendados

hola que tal buenas noches.

quiero sugerir si por favor en el servidor TTT(mata al traidor)si le podrían agregar nuevas skins de armas

porque sin skins como que no es muy divertido(para mi)nose si podrían cambiar el modelo de la AWP

o que la AWP tenga el mismo daño que tiene(osea que mate de un tiro)cambiar el cuchillo porque no me gusta tener que comprar un cuchillo que tenga el mismo modelo del cs 1.6(por lo menos que sea de recolores)o el modelo de la arma dorada porque es muy de recolores(osea es la deagle desert pintada de color dorado)y si se puede nose cambiar el modelo de las palancas porque ya me canse que en todos los servers de mata al traidor siempre tengan el modelo de una palanca(nose que pongan un escoba o sopapa nose algo original).desde ya muchas gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y no se, digo porque no las cambias vos desde tu cs? 

Hace tiempo me mandaron al carajo por intentar sugerir cambios estéticos a los models originales del 1.6, asi que esto es lo mismo pero más barato.

No apoyo, podes hacerlo vos solito y sin obligar al resto a que tengan la misma skin-model.

Saludos.

  • Me gusta 1
  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, elbotija dijo:

hola que tal buenas noches.

quiero sugerir si por favor en el servidor TTT(mata al traidor)si le podrían agregar nuevas skins de armas

porque sin skins como que no es muy divertido(para mi)nose si podrían cambiar el modelo de la AWP

o que la AWP tenga el mismo daño que tiene(osea que mate de un tiro)cambiar el cuchillo porque no me gusta tener que comprar un cuchillo que tenga el mismo modelo del cs 1.6(por lo menos que sea de recolores)o el modelo de la arma dorada porque es muy de recolores(osea es la deagle desert pintada de color dorado)y si se puede nose cambiar el modelo de las palancas porque ya me canse que en todos los servers de mata al traidor siempre tengan el modelo de una palanca(nose que pongan un escoba o sopapa nose algo original).desde ya muchas gracias

 

Lo mismo que dijo Ciro , búscate models y metetelos vos , así vos te divertis a tu manera y con tus models y los demás a su manera , Models hay por todos lados , los buscas y listo

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches!

Esta sugerencia ya fue realizada y otra vez vamos a lo mismo. Para que frutear el modo? Que gracia tiene?

Tal y como dijo la oveja parlante de ciro, si queres algo "diferente" a nivel estético, lo podes hacer modificando tu propio cs, el servidor dejalo como está que se ve lindo y bonito.

No apoyo!

  • Buitreable 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema de meterle skins al TTT, es que tal vez agraden como tal vez no, sería volver mas pesado el server (los nuevos usuarios deberian bajar mas cosas), y tal vez quedaría muy fruta.

Si pensamos en agregar skins se los haremos saber, aunque si vuelven a realizar una sugerencia similar me gustaría que especifiquen que skins agregarían!

Gracias por sugerir, cierro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Raiden.- bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...