Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#15 SoccerJam) Ideas para el sj


Hope

Posts recomendados

Buenas tardes me gustaria compartir mis pensamientos con algunas sugerencias que tengo para el servidor soccer jam

.1:Numeros de camisetas: Los jugadores puendan cambiar el numero de sus camisetas, en el torneo del sj pusieron esa opcion y me parecio muy buena ,ojala la vuelvan a poner en un futuro cercano

.2:Personajes: Me gustaria que se pueda elegir algun tipo de personajes para el sj, asi como tiene el JB , que haya personajes tambien para elegir para jugar al sj ,(tengo ideas de algunos personajes como pueden ser),sacarias los gorros y pondria personajes,

3: Compartir experiencia: Llega un punto en que los jugadores se fullean y ya no tiene que subirse en las habilidades y la experiencia sigue subiendo y subiendo, en este caso me gustaria que este la opcion de compartir la experiencia con algun compañero (no rival) ,asi esa experiencia sirva para algo y te permita ayudar a tus compañeros y de paso tambien sirve para fullear tus compañeros y poder ganar el partido 

4:Comando adm: Tambien pondria a prueba el comando "ng_trail" 

  • Me gusta 2
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece buena idea la de los skin y el ng_trail aunque hay un problema que los que tienen pc mas "malas" pueden sufrir muchos bajones de fps. Ya de por si hay funcionalidades en el server como el turbo que provocan lag.

Las models de skin creo que son mas pesadas que los gorros, imaginate todos con skin te podrian bajar bastante los fps, asi que las skin no apoyo  porque el modo se basa en velocidad. Pero el ng_trail si porque ya es desicion de admin o premium poner ese comando. Saludos

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo.Podes hacer todo la exp y la compartis con los demas? no da,hay que jugar y fullearse solo.No entiendo queres personajes nuevos y queres que puedas elegir el numero de la camiseta no entiendo.Queres un personaje con una camiseta numero 9 nada que ver?,no entendi xd,igual apoyo lo del comando ng_trail

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, que tal.

El 22/4/2019 a las 20:09, Hope dijo:

1:Numeros de camisetas: Los jugadores puendan cambiar el numero de sus camisetas, en el torneo del sj pusieron esa opcion y me parecio muy buena ,ojala la vuelvan a poner en un futuro cercano

Lamentablemente tuvimos algunos contratiempos y por eso aún no se ha implementado lo que se prometió hace rato. Los jugadores SI van a poder cambiar el número de su camiseta, las casacas ya están listas (en total son 10 conjuntos). Pero lo que se quiere hacer es retocar el mod, empezándolo desde cero haciendo una buena limpieza de plugins, ya que es un mod muy viejo y se puede mejorar. Queremos implementar esto de las camisetas, el menú de relatores, arqueros y algunas cositas más.

El 22/4/2019 a las 20:09, Hope dijo:

2:Personajes: Me gustaria que se pueda elegir algun tipo de personajes para el sj, asi como tiene el JB , que haya personajes tambien para elegir para jugar al sj ,(tengo ideas de algunos personajes como pueden ser),sacarias los gorros y pondria personajes

La verdad que no lo veo factible tener varios skin's en el servidor. Lo que SI podría considerar y de hecho lo han sugerido, es cambiar el actual personaje modificándole el rostro y alguna otra cosa más.

El 22/4/2019 a las 20:09, Hope dijo:

Compartir experiencia: Llega un punto en que los jugadores se fullean y ya no tiene que subirse en las habilidades y la experiencia sigue subiendo y subiendo, en este caso me gustaria que este la opcion de compartir la experiencia con algun compañero (no rival) ,asi esa experiencia sirva para algo y te permita ayudar a tus compañeros y de paso tambien sirve para fullear tus compañeros y poder ganar el partido 

No me disgusta la idea, se puede tomar ésta base para hacer otras cosas parecidas, asique se tendrá en consideración.

El 22/4/2019 a las 20:09, Hope dijo:

4:Comando adm: Tambien pondria a prueba el comando "ng_trail" 

No, se decidió que el trail solo estará disponible para administradores en los servidores, surf, fruta, dr y la mancha.

Muchas gracias por realizar la sugerencia.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • ViiRu.- bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...