Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Resultados Fecha 1 - Liguilla de MIX.


FaZio'

Posts recomendados

RESULTADOS DE LA FECHA 1
LIGUILLA DE MIX - NOSTALGIA GAMERS
EDICIÓN 2019.

liguilla-de-mix-p-foro.png?width=946&hei

ESFYE1H.png

Luego de lo que fue una muy interesante primer fecha, con muchisimos problemas lamentablemente y con algunos match que resultaron bastante atractivos, les traigo el resumen completo de la Fecha 1 de la Liguilla de Mix.
Tambien hay que aclarar que el KZ+BHOP fue descalificado de la Liguilla y el Match entre el SURF y FRUTA fue postergado para jugar entre semana... Arranquemos!

ESFYE1H.png

MATA AL TRAIDOR (R) - ZOMBIE PLAGUE

El Torneo Arrancó con un match que, por los nombres de los equipos y lo visto en los amistosos, se supuso que no prometía bastante, no obstante los protagonistas dieron un muy buen espectáculo para la apertura de la Liguilla.

El Zombie Plague debió comenzar con 4 jugadores debido a la ausencia de gran parte de sus jugadores y se notó demasiado la falta de completar el equipo durante la primera mitad en la que el TTT dominó ampliamente hasta, aproximadamente, la séptima ronda en la que el último jugador del ZP llegó para completar, luego de eso, se comenzó a despertar y la historia cambió. Tras unas buenas jugadas entre los jugadores @Emiliano s2. y @Maarcee .bv., este último que hizo un Ace, asesinando a todo el equipo contrario con Deagle sacaron el equipo adelante en la primera mitad mientras que @Optimus Potvin fue el destacado de la segunda mitad con su famas furiosa con la cual llego a 16 Frags, del equipo TTT, el más destacado fue @FARsA.

Resultado FINAL: TTT (R) 12-16 Zombie Plague
La Figura del Match: @Maarcee .bv. (ZP)
El Tronco del Match: @*AchE (TTT)

Spoiler

 

ESFYE1H.png

JAILBREAK - AUTOMIX

Como segundo cruce, el JB en la fecha inaugural se enfrentó al poderoso Automix y pese a toda la mala repercusión que la gente le dió y la poca confianza que generaba ante un posible 16-0, el JB aguantó y rescató muy buenas rondas, más allá de la derrota, sacarle 7 rondas al automix en plena competencia no es tan sencillo.
No obstante más allá de todo lo satisfactorio que pudo llegar a ser, las sanciones se empezaron a repartir ya que 1 jugador de cada equipo fue descalificado por cheats.

Resultado FINAL: Jailbreak 7-16 Automix
La Figura del Match: @kadi (AM)
El Tronco del Match: @UBBE (JB)

Spoiler

 

ESFYE1H.png

KZ+BHOP - PUBLICO

Acá llegamos al match que complicó mucho el desempeño del torneo, el Match se jugó, no obstante fue un desastre total, 2 jugadores infiltrados, un jugador que hizo Rage Quit en pleno match, se demoraron más de lo debido, El público gano con autoridad ante un total desorganizado KZ que fue descalificado del torneo por demasiadas infracciones en un solo match, por ende el resultado se le dió al Público por 16-0, mientras que del lado del Público, fue una carrera de frags entre @robz, @Shobi y un @_currensy quien se sumó a fraguear en la recta final.

Resultado FINAL: KZ+BHOP 0-16 Publico
La Figura del Match: @Shobi (PUB)
El Tronco del Match: @Cooloboedo (KZ).

ESFYE1H.png

MULTIMOD - BASEBUILDER

El match que cerró el sabado fue el del Multimod con el Basebuilder, en su "debut televisivo" el multimod la pasó mal ante un Basebuilder que controló muy bien el mapa y le dejo pocas aberturas al Multimod que se esforzó y jugó bastante bien en algunas situaciones, aunque contó con muchos problemas técnicos por parte de su capitan @HarrY! :D, no obstante no fue suficiente y el Basebuilder que contó con un enchufadísimo @Arky y jugó en un altísimo nivel.

Resultado FINAL: Multimod 4-16 Basebuilder
La Figura del Match: @Arky (BB)
El Tronco del Match: Playerr (MM).

ESFYE1H.png

LOS JUEGOS DEL HAMBRE - DEATHRUN

Este match era uno de los clásicos por los jugadores de cada equipo, Los sapitos les tocó el debut contra el HG, quienes jugaron de muy buena manera, un Deathrun que por como jugó, fue un poco desconocido a lo que conocemos que venían jugando y jugadores clave como lo pudo ser @z0r se encontró apagado y no pudo jugar a su nivel habitual, el HG por su parte criticado por todos lados y la crítica al equipo abunda aún en la actualidad calló la boca de unos pares y se llevó el debut en la Liguilla, pero perdió rondas importantes que le imposibilitaron quedar tercero en la tabla, hoy está en la 6ta posición.

Resultado FINAL: Los juegos del hambre 16-7 Deathrun
La Figura del Match: @laarkinD (HG)
El Tronco del Match: @z0r (DR).

Spoiler

 

ESFYE1H.png

CAPTURA LA BANDERA - MATA AL TRAIDOR (P)

En el segundo encuentro que le tocó al TTT este fue otra historia, un Match que fue muy parejo al principio y que iban cabeza a cabeza, ninguno quizo dejar escapar al equipo contrario quedarse con los 3 puntos, pero en la segunda mitad del enfrentamiento el TTT sacó su chapa y dejo al CTF con las ganas, un match muy interesante que, junto al otro del TTT fueron los más entretenidos en la primera fecha de la Liguilla.

Resultado FINAL: Captura la bandera 9-16 TTT (P)
La Figura del Match: @kanu (TTT)
El Tronco del Match: No Definido.

ESFYE1H.png

LA MANCHA - HNS+LASER

En el último match de este fin de semana y que lamentablemente no pudo ser transmitido ya que no había streamers disponibles para mostrarlo en directo, se jugo un match bastante entretenido. Muchos pensarán "Mancha y HNS, tremendo Olimpo - Patronato", pero más allá de todo el chiste que pudo ser, fue bastante entretenido. La Mancha parecía que tenía dominado al HNS y que el match terminaría 16-1, pero el HNS pegó una cachetada de padrastro borracho a todo el team sobre el final y remontó el mal momento que estaban pasando, esto no hizo que pudieran emparejar la situación pero hay que admitir que jugaron la segunda mitad a una calidad muy buena a lo que estaban jugando anteriormente con la carreada de @Maatibj y @Pop Alls y sacaron muchas rondas importantes para no fondear la tabla de posiciones.

Resultado FINAL: La Mancha 16-7 HNS+Laser
La Figura del Match: @Xiie (LM)
El Tronco del Match: @beatz (HNS).

ESFYE1H.png

TABLA DE POSICIONES

unknown.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...