Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#06 AutoMix) Sugerencia Anticheat automix servers


LEFT97'

Posts recomendados

Hola como va, queria venir a sugerir a los dueños de la comunidad

si tienen planteado usar algun anticheat que no sea sxe, en todo caso de que no quierar usar ese anitcheat.

hoy en el automix vi a dos personajes que estaban haciendo uso de trampa porque no hay anticheat, esta todo barbaro que se manejen de esa manera pero por ahi uno quiere jugar un mixito tranca como en los viejos tiempos y ya no podes latear que ya salen poniendo una, no saben pararse en un mapa ni como abrir pero son spawn algunos jajajaja xd

nose si se comprende lo que quiero decir, nada eso

 

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches.

No apoyo, ya que el server cuenta con distintos plugins antihacks como el wallhack y en todo caso si notas algo raro en un player graba demo o alguna evidencia y pasasela a un rango superior para que la vea y lo banee.

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, ZedeNogh dijo:

No apoyo, ya que el server cuenta con distintos plugins antihacks como el wallhack y en todo caso si notas algo raro en un player graba demo o alguna evidencia y pasasela a un rango superior para que la vea y lo banee.

Plugins antihacks? cada dos por tres se esta banenado gente con hacks, principalmente wall y anti recoil, estoy seguro que hay muchos que juegan regularmente y tienen algo "raro" pero lo saben disimular, un anti-cheat seria ideal, el problema es que no hay forma de hacerlo, por que? si vos haces un programa (cosa que no es fácil) como el sxe, tenes que obligar a todos a descargarlo, obviamente como todo programa tiene sus errores.. y ademas el sxe mismo que era un programa "desarrollado" por asi decirlo, tenia miles de errores.

 

La idea es buena, pero creo que es casi imposible.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
El 15/4/2019 a las 14:18, teLohh dijo:

Plugins antihacks? cada dos por tres se esta banenado gente con hacks, principalmente wall y anti recoil, estoy seguro que hay muchos que juegan regularmente y tienen algo "raro" pero lo saben disimular, un anti-cheat seria ideal, el problema es que no hay forma de hacerlo, por que? si vos haces un programa (cosa que no es fácil) como el sxe, tenes que obligar a todos a descargarlo, obviamente como todo programa tiene sus errores.. y ademas el sxe mismo que era un programa "desarrollado" por asi decirlo, tenia miles de errores.

 

La idea es buena, pero creo que es casi imposible.

El garron es que uno sigue jugando ys igue viendo gente con aimbotcon wall con norecoil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hay anti cheat, y menos uno que no sea intrusivo. La gente no va a descargar otro que no sea sxe, directamente quitea y juega en otro lugar.

Nadie quiere dar soporte a un juego que ya cumplió 20 años de antigüedad. La única solución sería que todos paguen $13 el cs steam y al menos así banear cheaters mediante Steam ID pero bueno, la sociedad en la que vivimos es muy tacaña pero si tienen que pagar un cigarrillo a $100 no hacen ningún berrinche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, luke dijo:

No hay anti cheat, y menos uno que no sea intrusivo. La gente no va a descargar otro que no sea sxe, directamente quitea y juega en otro lugar.

Nadie quiere dar soporte a un juego que ya cumplió 20 años de antigüedad. La única solución sería que todos paguen $13 el cs steam y al menos así banear cheaters mediante Steam ID pero bueno, la sociedad en la que vivimos es muy tacaña pero si tienen que pagar un cigarrillo a $100 no hacen ningún berrinche.

porque todos dicen qe tiene 20 años el juego  si el .6 salio en el2003

no es la plata si no el tramite que tenes hacer con la tarjeta  todo un embole

 

 

cambiaaa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, ennetdelgobierno dijo:

porque todos dicen qe tiene 20 años el juego  si el .6 salio en el2003

salio en el '99

 

hace 25 minutos, ennetdelgobierno dijo:

no es la plata si no el tramite que tenes hacer con la tarjeta  todo un embole

ahora ya no hace falta comprar con tarjeta porque steam da la posibilidad de pagar por rapipago - pagofacil

  • Me sorprende 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Xiie dijo:
hace 29 minutos, ennetdelgobierno dijo:

porque todos dicen qe tiene 20 años el juego  si el .6 salio en el2003

 

 

Ahora, Xiie dijo:

 salio en el '99

 

ahora ya no hace falta comprar con tarjeta porque steam da la posibilidad de pagar por rapipago - pagofacil

el beta mod CS de half life  1 salio en el 99 el cs 1.5 en el 2002  y el cs .6  en el 2003
la saga tendra aproximadamente  20 años pero no  el  .6 

y es mas localtrike(RIP) empezo en el 2006/2007  el qe te diga  que juega  online de antes de esos años no le creas

voy a ver eso tengo 40 pesos en mi cuenta de mercado pago.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, ennetdelgobierno dijo:

el beta mod CS de half life  1 salio en el 99 el cs 1.5 en el 2002  y el cs .6  en el 2003
la saga tendra aproximadamente  20 años pero no  el  .6 

No es ese el punto.

Si no ponemos anti cheat es porque no hay ninguno confiable y además no hay ninguno a la altura para bloquer los cheats desarrollados actualmente. Como siempre digo, el mejor antichear es banear una cuenta o en su defecto un Steam ID, ya que es muchísimo más difícil de evadir que el ban local *F*

Pero eso es algo que por lo menos en este país nunca va a suceder.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hacer un anticheat no es fácil, el juego en sí fue abandonado ya por la mayoría de gente que se dedicaba a hacer contenido para el mismo (como anticheats), si CS:GO no puede bloquear los cheats que piensan que se puede hacer con CS 1.6 sin la ayuda de valve.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hablas como si existiesen varias opciones de anticheat para usar.

El ´´Unico´´ que existe actualmente es el Sxe, el cual no se actualiza hace aproximadamente 2 años y dedido a actualizaciones de parte de Valve, no funciona en CS STEAM, no veo la razon para usar un programa obsoleto y que no funciona correctamente actualmente.

Como dice el director Luke, si tan solo todos tuvieran el Cs Steam, el cual basicamente no hay excusa para no tener mas que vagancia ya que lo ponen 13 pesos en las ofertas y aun asi no lo compran, se banearia por Steam ID y listo.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • morella bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...