Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#01 Público) Sugerencia de administracion


Octaa

Posts recomendados

Buenos dias/tardes/noches, mi propuesta es la sig.

Cuando un adm necesita spectear a un player debe ponerse de espectador y para eso hay que usar "amx_teammenu", al usar este comando sale un say diciendo "ADMIN Octaa a transferido al team SPETCTADOR a Octaa", y obviamente al ver esto todos desactivan, mi propuesta es:

Que se elimine el aviso del say: "ADMIN Octaa a transferido al team SPETCTADOR a Octaa" .

 

 

PD: A 50 chiters no les gustara esta idea 😛

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se habló millones de veces pero siempre sale alguno diciendo que es necesario porque por ejemplo en el JB tiene que decir qué ADM pasó a tt a determinado simón porque bla bla bla. Pero lo que no entienden es que en los mods de tiros (hablo especialmente del gungame que es en el que juego) cuando sale ese mensaje en el say, los chiteros se avivan y dejan de pegar, kitean o incluso te boludean diciendo "me vas a spectear, banca que grabo demo por si me banned". Y vos te quedas con toda la bronca jajaja

Ojalá tomen en cuenta esta sugerencia para los mods en la que es necesario eliminar ese mensaje : GG, pub, DM etc.

Salu2

Editado por Cordobez | ; Shadow' s2
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Cordobez | ; Shadow' s2 dijo:

Se habló millones de veces pero siempre sale alguno diciendo que es necesario porque por ejemplo en el JB tiene que decir qué ADM pasó a tt a determinado simón porque bla bla bla. Pero lo que no entienden es que en los mods de tiros (hablo especialmente del gungame que es en el que juego) cuando sale ese mensaje en el say, los chiteros se avivan y dejan de pegar, kitean o incluso te boludean diciendo "me vas a spectear, banca que grabo demo por si me banned". Y vos te quedas con toda la bronca jajaja

Ojalá tomen en cuenta esta sugerencia para los mods en la que es necesario eliminar ese mensaje : GG, pub, DM etc.

Salu2

Pero la sugerencia es para el publico no para el jb..

  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, murphy dijo:

Pero la sugerencia es para el publico no para el jb..

Pensé que fui claro al escribir. Ya se sugirió esto para el gg y el dm y no se aplicó por determinadas cuestiones, entre ellas que ese mensaje en el say es necesario en servidores como el jb por ejemplo. La crítica que hice pasa por ahí precisamente, no se puede generalizar esa necesidad para servidores cuya modalidad implican casi exclusivamente pegar tiros para lvl. Por eso es que apoyo la sugerencia y ojalá que se aplique, además de al pub, al gg y al dm. Ahora sí se entendió? Capaz sonó medio colgado lo que escribí porque ese "debate" se dio en un th del foro exclusivo de ADM, pero estaría bueno que puedan opinar los users comunes también. Salu2

Editado por Cordobez | ; Shadow' s2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo totalmente lo veo muy necesasrio. Por ejemplo en el captura la bandera (#9) me vuelven loco diciendo: Eh tal campea tal campea te pones en spec y claramente ellos se dan cuenta que estas en spec y dejan de campear. Volves a tu team y vuelven a campear y vuelven otra vez los usuarios a ponerse hiper densos con que fulanito campea. Sinceramente dificulta enormemente la tarea administrativa, ya que si le clavas un ban por campear y no tenes las pruebas suficiente para comprobar dicha sanción te terminas jodiendo vos. Estaría bueno que  esto se puede aplicar en aquellos servidores que pueda ser posible su implementación.

Editado por Kamose
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, 𝘳𝘢𝘷𝘦𝘕' dijo:

Apoyo, también para el mod deathmatch, se agradecería.

Ya está implementando. Te transferís con la tecla M y en el say/hud no aparece ningún texto que alerte que te pasaste a spec.

Volviendo a la sugerencia para el Público, es algo que ya tenía pensado implementar y por cuestiones de tiempo no se pudo aún. Dejo abierto el th de todas formas para saber que opinan los demás al respecto y sí les parece útil (o no) en otros servidores.

  • Me gusta 2
  • Meeeeee 1
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé cómo funciona de cierta manera el plugin, pero mi idea si es que se puede sería que al transferirnos a uno mismo no salga nada a los demás, en cambio si vos transferido a los demás sí. Ya que en el jb también suele pasar que suponganse que abren la celda y sueltan Simon rápido y cuando te pasas no lo hacen más...

De todas formas apoyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es más que claro que esta implementación sería muy beneficiosa para muchos servidores. En tanto, continúa pendiente su desarrollo ya que la prioridad es de otros plugins y el tiempo de los scripter es bastante ajustado.

Paso a cerrar y agradecer la propuesta, que ya había sido tenido en cuenta antes desde su implementación en el servidor #18 DeathMatch.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • morella bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...