Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[MAPA] HG_Airclock_NG


LeaN

Posts recomendados

Buenas! El día de hoy les presento un nuevo mapa para Los Juegos del Hambre, en este caso el reloj de aire (? el mapa HG_Airclock_NG. Este mapa exclusivo de Nostalgia Gamers esta especialmente preparado para el uso del paracaídas, en el servidor todos los jugadores tendrán el paracaídas automáticamente, de entrada apretando el +use ya es utilizable. Me las arreglé para que el mapa tenga un buen rendimiento a pesar de los detalles, que me hubiera gustado poner mas pero no quiero pasarme de calidad en optimización. Por ende lo hice jugable en el sentido de incluir a jugadores de PC de baja calidad hoy en día. Tuve en cuenta las sugerencias en la previa y muchas gracias a los que colaboraron en algo porque favorecieron mi trabajo. A continuación el mapa.

 

Creador: ;LeaN 

Nombre: HG_Airclock_NG

Slots: 24 (justo para NG)

Imágenes: 

 

 

rAqrE4Y.jpg

 


1FAnJbk.jpg

 


Rz9qiGH.jpg

 


6SBfPdE.jpg

 


8PzXaWQ.jpg

 


Agregado globo aerostático, para darle otro toque a la jugabilidad, se puede subir en él y dar vueltas por el mapa.


jKveH4k.jpg

 

Notbook con el foro XD. Al pasar por allí sale la página como ven ahi abajo.


4u2wpvt.jpg

 

El reloj incluye las agujas de los segundos y los minutos casi exactos. Podrás ir viendo la hora, el mapa dura 30 minutos, y verás que pasó esa media hora en el mapa.


7j3bcsM.jpg

 

Zona de duelo, detalle con lava y bloques en movimiento


2XSP7It.jpg

 


rzA1Lsp.jpg

 


Gracias DevilMaqqer, DVDS, Neferdam, @FedeeRG4L, @Totopizza, @FaZio', @shiobi, @Ago.-, @Anteiku, @puchy', @wkE^, @lukz

 

Descarga: https://gamebanana.com/maps/204370

 

tCRGL8y.jpg

 

Editado por LeaN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que lindo mapita papa, me encanta ver mi idea replicada en un mapa y quedó muchisimo mejor de lo que me imaginé en un simple principio, la verdad que viniendo de vos no me esperaba mucho menos, sos la bestia papa! +10 lince.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias gente por los comentarios! 😄

hace 20 minutos, BR4I4nN_/ dijo:

Mapazo , lo pude probar anoche y esta muy bueno . 
Lo único en el faro hay tipo un ascensor no ? Cuando se suben dos usuarios a la vez o más , como que se buguea.

Gracias, es así te explico.

El ‎06‎/‎04‎/‎2019 a las 21:04, LeaN dijo:

8PzXaWQ.jpg

Las 2 puertas del faro, tanto la de abajo como la de arriba, son teleports. Es decir, tocas la puerta de abajo, y te teletransporta hacia la puerta de arriba (y te deja con vista al frente como si hubieras salido por esa puerta). Y lo mismo con la de arriba, tocas la puerta de arriba y te teletransporta hacia abajo. Pueden trabarse si provocan el bug, entrando 2 jugadores al mismo tiempo, o si uno se queda parado y "tosqueando" alguna puerta. Es algo que lo prefiero hacer así, ya que hacer el interior del faro con escalera y demás empeoraría el rendimiento del mapa.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Niceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Las vigas o bases de madera en la piedra del reloj me recuerda a los saltos de águila en assassin's creed, el famoso "salto de fe"

10 puntos 😉

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo una corrección , el tiempo del final es muy corto y la mayoría se muere antes de llegar al enemigo . 
Entiendo tu idea de algo nuevo , está muy bueno el mapa. Pero en el final es complicado a veces se te buguea cuando llegas a las piedras flotates y en realidad seguís en el aire cayendo con el paracaídas y terminas en la lava , esto es como si tuvieras lag . No es mi internet xq mayormente les pasa a la mayoría . 
Esto no es una critica negativa , solo una sugerencia para que se mejore .
(en el respawn siempre muere alguno jajaja ) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...