Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JailBreak) sugerencia; para que los nuevos players puedan ser ct


elverdaderoCHE

Posts recomendados

Mi propuesta

Considero que podríamos poner "una serie de preguntas al prisionero" que se quiera hacer ct, un múltiple choice a cada player que quisiese trasladarse de prisionero a Guardia, las cuales sean reglas básicas para un simón y de este modo si erra 1 sola pregunta no podría ser guardia/simón , esto limpiaría un poco las situaciones en las que entra un player sin conocimiento de las reglas e infringe las reglas del servidor y/o comunidad. Ademas, esto incentivaría a que los players visiten la pagina y conozcan mas la comunidad, que se interioricen con la comunidad y se sientan mas familiarizados.

pd: no poseo información del plugin que corresponde a eso, pero se que existe lo vi en un servidor activo de JailBreak

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las preguntas deberían referirse al uso del simón, y dichas preguntas van a ser múltiple choice, para no hacer fácil la respuesta deberían ser alrededor de 5 respuestas diferentes para cada pregunta. realmente seria util que cambien, ya que si no se aprenderían el patrón. No tengo conocimiento si con el plugin se puede automatizar el hecho de cambiarlas, o manual. Pero si, seria mas seguro que cambien cada día o periódicamente

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Crranito dijo:

¿Te refieres algo así?

Si es así, no tengo que decir nada, las razones están ahí

No, al menos no del todo ya que lo básico de mi idea se comparte en la tuya. Pero lo distinto de lo que yo propongo es que se haga rigurosamente siempre que quiera ser ct, de este modo aseguramos que si hubo un cambio de ultima hora en las reglas y un usuario viejo no estaría al tanto de estas mismas, el tampoco cometa un error. Ademas cabe aclarar que últimamente en ciertos horarios no hay admins (pero no superan los 12 players esas rondas) e igual hacen lo que se les antoja al entrar como ct cierto tipo de gente... eso ocasiona que muchos se salgan del sv, cosa que no me gusta.

Piénsenlo de esta forma, es algo para ser mas estrictos pero también para que la gente pueda disfrutar mas del modo del juego, sin "gente troll" , ademas que si algún admin ve que un ct comete un error puede actuar de manera directa con la sanción, y no darle avisos, afianzando mas la confianza de la gente para con los admins

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO APOYO.

 

La razón es simple, ya se va a implementar un nuevo sistema, a un mes de que se venga la actualización, un sistema el cual va a dejar de ser CT solamente a usuarios que tengan una cierta cantidad de horas jugadas en el servidor. Lo cual creo mas conveniente que unas preguntas especificas, ya que el hecho de conocer las respuestas, puede ser al azar y no creo que sean suficiente para determinar si un CT sabe o no ser simón, por otro lado al tener una cantidad de horas dedicadas en el servidor, pueden brindar conocimiento al cts nuevos que ingresen en el modo y evitar FK, Fds generales, etc.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los motivos por los que no me convence son:

1- Me copiaste el título, no Q.

2- Lo que dijeron Telohh y Esteban 

3- Una pregunta de multiples opciones no es tan buena siendo que hay un porcentaje en cada una y puede elegirse al azar y darle a la correcta sin saberlo. Ej: tengo una pregunta y 4 respuestas que serían A B C y D. Una de esas respuestas es la correcta, las demás no, entonces tenes un 25% de probabilidad de acertar y un 75% de probabilidad de fallar. La probabilidad de acertar es muy alta si se pone al azar.

4- @Erzialsos muy HDMF.

No APOYO

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las probabilidades de dar al azar son existentes, pero se anulan al dar una cantidad de 5 preguntas y las preguntas mismas irian cambiandose y las respuestas tambien, formando respuestas capciosas que hagan dudar al ct, y que sean estrictas para que se aplique un buen uso de las reglas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 6 horas, elverdaderoCHE dijo:

las probabilidades de dar al azar son existentes, pero se anulan al dar una cantidad de 5 preguntas y las preguntas mismas irian cambiandose y las respuestas tambien, formando respuestas capciosas que hagan dudar al ct, y que sean estrictas para que se aplique un buen uso de las reglas. 

Como dije antes hay un porcentaje por cada respuesta, sea 4 o 5 hay un porcentaje muy alto, además el cambiarlas sólo duraria unas semanas o a lo sumo meses. ¿Y luego que? No hay preguntas infinitas, tarde o temprano tendran que repetirse y el sistema dejará de funcionar.

Además cómo ya varios dijeron se implementará un sistema que prohibira el ingreso al equipo CT a usuarios que tengan menos de X horas, dándoles la oportunidad a todos de aprender como jugar y las reglas y que se considera es más eficiente.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a dar mis razones por las que considero que no tendría mucho sentido lo que se sugiere. Por otro lado, ya se hizo un post con anterioridad, como mencionaron.

Con el primer punto ya anula todo, pero voy a ejemplificar un poco más desde mi punto de vista de jugador:

  • Imposible hacer un algoritmo que reconozca cada una de las palabras/respuestas de los jugadores para determinar cuál está bien y cuál es incorrecta.
  • Un jugador nuevo le puedo pedir las respuestas a otro con más experiencia y no serviría de nada.
  • Las preguntas se redactan y se agregan manualmente, es decir que habría que ir cambiando constantemente el menú para que no pierda valor el "test" (y convengamos que no es nada breve el reglamento, para eso que directamente se lo lean).
  • Siguiendo con el punto anterior, algo parecido ocurre con el sistema de "preguntas matemáticas": llega un punto en el que las cuentas se memorizan y es mucho más fácil responderlas, pero como son valores numéricos, se pueden ir actualizando; lo único de azar que hay acá es el orden en el que pueden salir.
  • No creo que haya que incentivar a que se lean las reglas mediante una serie de preguntas...si a uno le interesa el mod, por consiguiente va a querer aprender a jugarlo en todos los aspectos y va a ir a leerlo por su propia cuenta.
  • Así como hay gente que de verdad le importa aprender a jugar, está la que entra exclusivamente a molestar, por lo que se crearían muchas cuentas para romper las reglas desde CT (ya que las preguntas serían siempre las mismas y no tendría problema en entrar).
  • Es lo mismo que se planteó cuando sugirieron lo del "say especial para justificar los asesinatos del Simón": no hay forma de corroborar que lo que está diciendo es cierto.

De todas formas, hay que esperar la respuesta de los encargados del servidor.

  • Me gusta 3
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respondo el tema.

Además de todo lo dicho por puchy, tengan en cuenta que para la actualización va a lanzarse una restricción por horas jugadas, después de un tiempo de lanzada la misma actualización, que de paso es mucho más simple para codear según entiendo que lo que estás proponiendo ahora @elverdaderoCHE. Sumado a la dificultad de un sistema manual para cambiar esas preguntas, y que francamente su funcionalidad es prácticamente nula. Eso, más la continua presencia de administradores en el servidor y las herramientas de denuncia privada hacia los jugadores que cometan errores muy fuertes para lo que es el modo, hace que la sugerencia sea de plano inviable. Gracias de todas formas por realizarla, pero la misma no será tenida en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Ragnak bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...