Ir al contenido
  • Crear una cuenta

FATAL ERROR - FILE READ


raveNcs

Posts recomendados

Buenas, tengo un problema y supongo que es sencillo para cualquiera que sepa...

Al entrar al mapa fy_iceworld (único que he descubierto por el momento, me pasa hace varios días, bueno, lo descubrí, nunca jugaba ese mapa) antes de que termine la carga al servidor, me cierra el cs y me dice un cartel FILE READ (fatal error)

Estuve viendo, borré el mapa de mis carpetas de cstrike, lo descargué y agregué en todas igualmente, pero sigue sin funcionar (creyendo que era eso), leí de que a una persona le sucedía lo mismo y lo que hizo fue reinstalar todo de 0 (y le funcionó)

Hice este procedimiento y de igual manera sigo sin posibilidades de entrar, si alguien sabe que más podría hacer para intentar o si tiene la solución, les agradecería.

Puedo estar sin jugar iceworld pero no sé si llega a pasar con otro mapa que hacer (y bueno, si en lo posible puedo arreglarlo, mejor)

Estoy al tanto de sus respuestas, agradezco de antemano! (Tengo Steam, por si les sirve de algo... en el nonst no me pasaba esto).

Este es el error, aunque con describirlo ya pueden darse cuenta:

asd.png.4f959c915ad2ed9a726eff1f2991fd4b.png

Editado por raveN'
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Respuestas 5
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • raveNcs

    3

  • shiobi

    1

  • teLohh

    1

  • Puchu2  プチュウ

    1

Top posteadores en este tema

Imágenes posteadas

Mira, si intentas googlear este error..  no hay mucha info.

A mi me pasa exactamente lo mismo cuando se manda iceworld en el servidor fruta, lo que solía suceder antes, y te digo antes unos 8 años atrás.. cuando la mayoría jugaban con el "no steam" era que ese error se producía por un archivo llamado de_vegas.wad, que también ocasionaba errores en el mapa cs_mansion ( un mapa muy viejo pero muy famoso en el hns).

Lo mas lógico seria pensar que por alguna razón, ese archivo o alguno correspondiente a los archivos que se utilizan en iceworld, este corrupto.

 

La única respuesta que encontré, la cual dice que pudo solucionar el problema fue borrando todo lo referido al CS, pero no doy fe de que sea una solución 100% segura.

 

Spoiler

Buenas, hey no he podido contestar antes lo siento.
Volvi a bajarme el steam desinstale todo lo relacionado del Counter Strike.. Valve.. TODO
Instale de nuevo Steam y el juego y ya funcionaba.

 

Editado por teLohh
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 15/4/2019 a las 21:05, teLohh dijo:

Mira, si intentas googlear este error..  no hay mucha info.

A mi me pasa exactamente lo mismo cuando se manda iceworld en el servidor fruta, lo que solía suceder antes, y te digo antes unos 8 años atrás.. cuando la mayoría jugaban con el "no steam" era que ese error se producía por un archivo llamado de_vegas.wad, que también ocasionaba errores en el mapa cs_mansion ( un mapa muy viejo pero muy famoso en el hns).

Lo mas lógico seria pensar que por alguna razón, ese archivo o alguno correspondiente a los archivos que se utilizan en iceworld, este corrupto.

 

La única respuesta que encontré, la cual dice que pudo solucionar el problema fue borrando todo lo referido al CS, pero no doy fe de que sea una solución 100% segura.

 

  Ocultar contenido

Buenas, hey no he podido contestar antes lo siento.
Volvi a bajarme el steam desinstale todo lo relacionado del Counter Strike.. Valve.. TODO
Instale de nuevo Steam y el juego y ya funcionaba.

 

Hola Telohh, sí, exactamente leí ese post, que fue el que mayor info tenía, lo hice y sigue sin dejarme:(

Sigo con la esperanza de que alguien venga con una solución sólida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, vengo con la solución. Al menos a mi me funcionó.

Leí por ahi que fy_iceworld necesita si o si del wad de_vegas.wad (wtf) y que la versión de steam no lo trae.

Entonces lo bajé de aca:
https://maps.cs-bg.info/wad/77/de_vegas.wad

Y lo puse en donde lo tengo por defecto la carpeta cstrike

C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Half-Life\cstrike

Y listo, dejé de tener ese error puto.

Ya me cuentan

edito: veo que teloh llegó a lo mismo, a lo mejor el wad de esa página que pasé no estaba corrupto. Yo directamente no lo tenia en cstrike

Editado por Puchu2 プチュウ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...