Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#12 Los Juegos del Hambre) Sugerencia HG


Kadimayi

Posts recomendados

Hola buenas noches a todos.

Estaba pensando en que cuando en la ronda final uno se suicide, el ganador solo gana la mitad de la experiencia que da la ronda final, cuando el que se suicida no tiene ningún "castigo". Para que sea mas justo al ganador deberían darle de todos modos los puntos que vale la ronda final y no porque el otro decide suicidarse porque va perdiendo le den la mitad de los puntos, no tiene sentido alguno, y para el user que se suicide si descontarle la mitad de los puntos que vale la ronda, obviamente nos ahorrariamos gente suicidándose porque se comió 2 facasos y no tiene intenciones de jugar la final y dejaría de ser injusto para el que llegue a ganar la ronda, ganando la mitad de puntos cuando tiene ganas de ganar lo que vale la misma.

Saludos!

  • Me gusta 1
  • Me confunde 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que no le veo sentido a ganar menos experiencia porque el otro se haya suicidado,si de todos modos te da la ronda como ganada. 

E incluso a los que apostar por el ganador les da toda la vida que apostaron, y al que gana la mitad de la experiencia.

Saludos RoXio!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • Ago.- bloqueó este tema
  • 2 semanas después...

Revivo para aclarar, ganás la mitad porque ganas un porcentaje por matar al jugador y el otro porcentaje por ganar la ronda. Si no lo matás, vas a ganar lógicamente la experiencia por ganar la ronda.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...