Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#08 JailBreak) Ganchito


Invitado TwentyOne

Posts recomendados

Invitado TwentyOne

Buenas!

Mi sugerencia para el JB seria que los prisioneros premiums y admins al iniciar la ronda siempre cuenten con el famoso ganchito que tiene el servidor, esto seria para darle un valor agregado ya que la unica ventaja que tiene hoy uno de estos al ingresar es poder seleccionar una skin, cuando modos como por ejemplo el HNS, Zombie Plague y Surf se que presentan beneficios explotables en el modo de juego (podria estar equivocandome por falta de experiencia).

Creo que hay cierto numero de ganchos destinados cada respawn y seria incluir bajo esta cantidad a los usuarios citados anteriormente, ya que en teoria son los que suelen tener mas experiencia y podrian organizar una mejor rebelion, lo cual no significa que nunca se puedan hacer juegos siendo que los guardias tambien conocen el modo y saben que tienen que estar atentos en cada ronda.

Gracias a todos por el tiempo de lectura y leo sus comentarios! Me gustaria saber que opinan al respecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO APOYO PARA NADA, entiendo perfectamente que ciertos prisioneros (Escojidos al azar, obviamente) tengan un ganchito gratis para iniciar la rebelión más facilmente, ¿Pero que todos los administradores y premiums lo tengan obligatoriamente gratis SIEMPRE? Es simplemente ilógico.

Contando la gran cantidad administradores/premiums que se conectan diariamente en el servidor y lo frecuentan demasiado (Por no decir siempre no tengo vida social jajajaja) sería una gran ventaja para los que tienen permisos.

Contemos también que le quita la gracia y el chiste al modo, rebelarse lo más que puedas sin muchas ventajas. Pongamos esto en perspectiva, te es muchisimo más factible y fácil comprar un premium que matar a varios guardias, y no me quejo, ese es el chiste del mod.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado TwentyOne
hace 12 minutos, Crranito dijo:

NO APOYO PARA NADA, entiendo perfectamente que ciertos prisioneros (Escojidos al azar, obviamente) tengan un ganchito gratis para iniciar la rebelión más facilmente, ¿Pero que todos los administradores y premiums lo tengan obligatoriamente gratis SIEMPRE? Es simplemente ilógico.

Contando la gran cantidad administradores/premiums que se conectan diariamente en el servidor y lo frecuentan demasiado (Por no decir siempre no tengo vida social jajajaja) sería una gran ventaja para los que tienen permisos.

Contemos también que le quita la gracia y el chiste al modo, rebelarse lo más que puedas sin muchas ventajas. Pongamos esto en perspectiva, te es muchisimo más factible y fácil comprar un premium que matar a varios guardias, y no me quejo, ese es el chiste del mod.

Entiendo tu punto, lo otro que estaba pensando y que veo que se da en surf por ejemplo es habilitar ciertos buys a partir de los frags solo para admins, seria usar esto y bajarle un poquito el valor normal a los items para premiums y admins

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Ragnak bloqueó y desbloqueó este tema
  • 2 semanas después...

Buenas, respondo.

Se está considerando otorgar esta clase de beneficios para los administradores y quizás para los premiums también pero a mucha menor escala. Considerando la cantidad de administradores sobre todo y premiums que entran diariamente al servidor, otorgar esta clase de ventajas para los mismos sería romper completamente con el balance del modo. A lo sumo, se podrá llegar a aumentar la probabilidad de respawn con palanca un poco por ser premium o administrador, pero no más que eso. La idea de que reaparezcan SIEMPRE con palanca al inicio de la ronda está descartada completamente.

Paso a cerrar el tema. Gracias por la sugerencia de todas formas, pero la misma queda rechazada.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Ragnak bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...