Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Que me pasa?


Naberius

Posts recomendados

Hola a todos hoy les vengo a hablar acerca de lo que me pasa 

Sonara extraño pero en algunos dias me siento mujer y en otros dias me siento hombre y extrañamente los dos mesclados no se como explicarlo tal vez tenga alguna especie de problema psicologico o algo asi y pues tal vez vaya a un psicologo para averiguar que sucede conmigo 

se lo conte a mi pareja y ella pues me esta ayudando bastante con este y otros problemas pero igual tal vez deberia averiguarlo con un profesional quisas bueno eso seria todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mmm yo creo que lo mas lógico seria consultarlo como bien decís con un profesional, son cosas que tal vez uno día a día no le presta atención y los toma como nimiedades pero son importantes, como bien dijiste.. lo mas lógico seria una consulta, tal-vez es algo psicológico u hormonal y es mejor prevenir que lamentar.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 2/4/2019 a las 14:21, nuclearBiite dijo:

Hola a todos hoy les vengo a hablar acerca de lo que me pasa 

Sonara extraño pero en algunos dias me siento mujer y en otros dias me siento hombre y extrañamente los dos mesclados no se como explicarlo tal vez tenga alguna especie de problema psicologico o algo asi y pues tal vez vaya a un psicologo para averiguar que sucede conmigo 

se lo conte a mi pareja y ella pues me esta ayudando bastante con este y otros problemas pero igual tal vez deberia averiguarlo con un profesional quisas bueno eso seria todo

Bueno yo creo que eres marik. Ahre no quizás estás experimentando algún trastorno de personalidad un psiquiatra no es mala idea , pero si te tira sentirte mujer porque no? No es tan malo después de todo , creo que a todos les pasa en menor o mayor medida , espero se solucione tu problema un abrazo uwu podés hablar conmigo al privado si sentís necesidad 

  • Me gusta 1
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Va con la mejor (para que no se mal interprete aclaro): Necesitas un psicologo que te ayude a ver por qué te sentis asi, y que rumbo tomar en base a ese motivo y "problema".

El que te diga que es completamente normal y que podes ser ambas cosas, es un fanático de la izquierda que quiere convencerte de su realidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...