Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Langostinos con Guacamole


Leonina ღ

Posts recomendados

Llegue a la conclusión de como hacer una salsa de "Guacamole" perfecta segun yo.. 

Ingredientes:

Un limón 

Dos paltas chicas (o una grande)

Dos tomates 

Una cebolla mediana

(Es necesario tener una minipimer para mejor textura) 

 

Instrucciones: 

Empezamos cortando la palta a la mitad, retiramos el carozo y con una cuchara sacamos la palta en perfecta condición, la trituramos con la minipimer y le agregamos cebolla y tomate en cubos (aclaro que un tomate es para triturar y el otro para agregar en cubitos chiquitos para darle mejor sabor) volvemos a agarrar la minipimer y trituramos todo (la palta, tomate y cebolla) hasta que quede una buena pasta! Procedemos a agregar cubitos de tomate y jugo de limon, mezclamos un poco la mezcla con una cuchara y listo! 

Se puede usar para cualquier comida esa salsa, es natural y sabrosa💕 

En mi caso la hice hoy con langostinos..

(Para el que no sepa dejo aca como cocinarlos) 

Ingredientes: 

(La cantidad de langostinos que se te cante el culo)

Instrucción: 

En una cacerola metemos agua y un poco de sal gruesa y la dejamos que caliente, cuando ven que empieza a hervir el agua introducen los langostinos (si estan congelados el agua va a tener que calentar nuevamente) esperar 2 o 3 minutos y los retiramos del agua para ponerlos en un recipiente con hielo para cortar la cocción y listo 😄💞

(pueden agregarle lo que quieran a gusto, yo le puse un poco extra de limon y despues los comi con la salsa de guacamole) 

 

  • Me gusta 3
  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 2 semanas después...
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...