Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Liguilla de MIX Nostalgia Gamers 2019 - Anuncio Oficial.


FaZio'

Posts recomendados

Tiene razón @; JEJE' HUEHUEHUE :) , basta de hacerse los pavos el resultado importa obvio  , pero si lo que se busca es que representen a cada sv de que sirve que gente de otro sv juege en lugar de la gente del mismo sv.
Es insolito , hay 2 usuarios que entran solo a las 2 am y dejan el personaje afk dando vueltas como si fuera una calesita (No sé si usaran algún programa o ponen algo en las flechitas) Se enteraron de la liguilla y claro , como no tienen lugar en su servidor , se van a otro. (hablo de lukz y krystal castle ) . Y por otro lado a Laarkind ???  cuándo jugó hg ese muchacho ? No sean carasduras y hagan las cosas bien , xq si va a estar todo arreglado hagan un torneo privado y que juegue quien se les cante .
Si tienen a buenos jugadores como RodryCarp que pega muy bien , lo mismo Tenedor Acústico , JEJE HUEHUE , y hay varios mas ... Entonces porque tienen que elegir a gente de otro sv ? 
PD: Yo no me postulo porque no pego tanto jajaja . Y no se como mierda se juega mix , pero los otros saben y juegan bien .
Leí lo de Nazu , y bueno yo en tu caso no jugaría , si no fuese para el sv en el cual estan tus amigos no juegues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, _Br4i4nN_/ dijo:

Tiene razón @; JEJE' HUEHUEHUE :) , basta de hacerse los pavos el resultado importa obvio  , pero si lo que se busca es que representen a cada sv de que sirve que gente de otro sv juege en lugar de la gente del mismo sv.
Es insolito , hay 2 usuarios que entran solo a las 2 am y dejan el personaje afk dando vueltas como si fuera una calesita (No sé si usaran algún programa o ponen algo en las flechitas) Se enteraron de la liguilla y claro , como no tienen lugar en su servidor , se van a otro. (hablo de lukz y krystal castle ) . Y por otro lado a Laarkind ???  cuándo jugó hg ese muchacho ? No sean carasduras y hagan las cosas bien , xq si va a estar todo arreglado hagan un torneo privado y que juegue quien se les cante .
Si tienen a buenos jugadores como RodryCarp que pega muy bien , lo mismo Tenedor Acústico , JEJE HUEHUE , y hay varios mas ... Entonces porque tienen que elegir a gente de otro sv ? 
PD: Yo no me postulo porque no pego tanto jajaja . Y no se como mierda se juega mix , pero los otros saben y juegan bien .
Leí lo de Nazu , y bueno yo en tu caso no jugaría , si no fuese para el sv en el cual estan tus amigos no juegues.

te entiendo @_Br4i4nN_/ pero bueno cada DT es libre de elegir su equipo                                                                                               PD:Yo igual casi nunca jugue un mix 

  • Me gusta 2
  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 30/3/2019 a las 7:10, Poroto Lux Δ dijo:

Y el multimod y DM + FFA(? A qué director le muestro mí talento (? 🤔.

 

Con entrar a cualquier equipo de cualquier servidor soy feliz.

Obviamente defendiendolo y representando de la mejor manera posible al team del SV que me toque.

 

SALU2 & SUERTE A TODOS LOS QUE PARTICIPEN

Estamos armando el roster, si es que concurrís de verdad al #18 podes hablar con @luke, en caso contrario, lamento que no podrás estar en ningún equipo si es que no te convocaron en el que mayormente jugas.

Editado por raveN'
¿por qué nadie me lo dijo? debí haber parecido un idiota.
  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comparto plenamente en lo que dijieron los chicos, me parece incorrecto que pongan players en el team siendo que no jugaron nunca al servidor, si bien todos quieren ganar , no es correcto que traigan jugadores que pegan en mix, pero que nunca jugaron para el servidor que los representa. No tendría sentido si no.Si en mi caso veo que un player que no entra nunca, lo meten en el team del server que yo juego, indudablemente mostraría mi pensar! Espero que los staff puedan confirmar que son players habituales los que participan en respectivos teams de servers.

 

Saludos!

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, Meracle dijo:

Bueno bro, cuando seas dt lo armas vos !!!

Yo di mis 5 candidatos , cuando necesite un consejo te lo pido , mientras tanto siga en lo suyo.
Saludos

Editado por BR4I4nN_/
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Meracle @BR4I4nN_/ y si siguen comentando boludeces, se ban por una semana del foro. 

Si por algún motivo los directores no los tienen en cuenta es por que, el roster ya esta completo, y es difícil incorporar a todos los que juegan en su servidor, por eso se dio lugar a que por este tipo de circunstancias, los players que quieran participar y no tengan lugar en su servidor frecuente, puedan incorporarse en otro.

Basta viejo, estos últimos días veo mucha gente alterada por distintos puntos y opiniones, la idea es que se comente en base a que cosas se pueden mejorar antes de que se arranque con la liguilla, pero están haciendo semejante puterio y matandose entre todos, previo al arranque, basta de comentarios mala leche como este:

El 31/3/2019 a las 18:00, uRde! dijo:

concuerdo,hay pibes que nunca jugaron en en hg y los mete la directora porque son sus amigo asi ganan el premio,es nefasto esto,para eso hagan un torneo de teams preparados.

Entiendo todos los puntos y planteos de cada usuario que comentó el post, pero no voy a tolerar la falta de respeto o indirectas a cualquier miembro del staff.

Dejamos abierto el post para cualquier pregunta, duda o inquietud con respecto al reglamento, inscripción y demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

El 27/3/2019 a las 19:27, FaZio' dijo:

LIGUILLA DE MIX - NOSTALGIA GAMERS
EDICIÓN 2019

liguilla-de-mix-p-foro.png?width=946&hei

spacer.png

Buenas a todos querída comunidad, tengo el agrado de presentarles la Primer Liguilla de MIX de Nostalgia Gamers, un torneo que, a diferencia del anterior torneo de mix que hubo en la comunidad, este será un torneo entre los Servidores de la comunidad.

¿Qué quiere decir que es un Torneo entre Servidores?
Los directores de cada uno de los servidores conformarán un equipo de hasta 9 jugadores como máximo, eligiendo a los jugadores que sean mas talentosos de su servidor como representantes del mismo y compitiendo contra otros servidores de la comunidad en esta Liguilla de MIX.
Los Jugadores que conformen cada equipo serán seleccionado por los Directores de los respectivos modos o Director General/Administrador si un servidor no posee un director concreto y obligatoriamente tendrán que ser jugadores que sean comúnes o frecuentes el verlos en dicho servidor, no se permitirán jugadores casuales del modo. 

Los Servidores participantes de esta Liguilla de MIX serán los siguientes:

  • Público >>> Equipo a cargo de @luke.
  • Deathrun >>> Equipo a cargo de @puchy'.
  • Surf >>> Equipo a cargo de @ViRu.
  • Mata al Traidor >>> Conformarán 2 equipos, uno a cargo de @Raiden.- y otro a cargo de @^Prince.
  • Automix >>> Equipo a cargo de @luke.
  • La Mancha >>> Equipo a cargo de @FaZio'.
  • Jailbreak >>> Equipos a cargo de @Polster y @Ragnak.
  • Captura la Bandera >>> Equipo a cargo de @[P]andi.
  • Zombie Plague >>> Equipo a cargo de @Worms Killer.
  • Fruta >>> Equipo a cargo de @Dashee.
  • Los Juegos del Hambre >>> Equipo a cargo de @Ago.-.
  • KZ+BHOP >>> Equipo a cargo de @FaZio'.
  • Soccerjam >>> Equipo a cargo de @ViRu.
  • Basebuilder >>> Equipo a cargo de @$$$$nitro$$$$.
  • Tambien se estará pensando en armar y conformar los equipos para el HNS y Multimod en los próximos días.

spacer.png

Formato de la Liguilla de MIX.

El formato de la liguilla será bastante simple, constará de un torneo largo por fechas, esto quiere decir que se jugarán una cantidad de fechas en base a la cantidad de equipos inscriptos en el torneo, este torneo se jugaría generalmente los fines de semana, respetando un determinado Fixture y todos los match se jugarán al ganador de 1 mapa y en caso de empate no habrá prórroga.

La modalidad de juego será muy similar a la que ya conocemos en el servidor #06 AUTOMIX, con la evidente diferencia de que la elección de integrantes y capitanes no será automatizada ya que la conformación de equipos estará definida desde la inscripción por los Directores, se utilizará la jugabilidad regular del servidor MIX PREMIUM. De todas maneras, abajo podrán ver un resumen de cómo será la modalidad de juego que emplearemos para el torneo:

  Mostrar contenido oculto
  • Método de competición: 5 contra 5
  • Modalidad: 30 rondas por partida, las cuales 15 serán como CT y 15 como TT por equipo respectivamente. El primero en ganar 16 rondas será quien se quede con la victoria y los 3 puntos correspondientes. En el caso de empate cada equipo se llevará 1 punto sin posibilidad de prórroga
  • Tiempo de ronda: 1 minuto 45 segundos
  • Tiempo muerto: cada equipo contará con la posibilidad de pedir 2 tiempos muertos de 30 segundos por enfrentamiento.
  • Tiempo de compra: 15 segundos
  • Tiempo de detonación de C4: 40 segundos 

Los mapas a utilizar en esta Liguilla serán los predeterminados del servidor MIX PREMIUM y los utilizados en el Primer Torneo de MIX:
dust2 - mirage - train - nuke - inferno - tuscan.

spacer.png

Inscripción

Como mencioné anteriormente, se abrirá una Inscripción, no obstante la misma no será abierta para todo público, solamente los Directores de cada uno de los modos y/o Director General/Administrador serán los encargados de publicar a sus jugadores representantes de cada servidor.
Esta inscripción se abrirá el día 1 de Abril y finalizará el día 4 del mismo mes, no obstante no es una incripción cerrada y cualquiera puede tener posibilidad de jugar, ya que los Directores podrán hacer modificaciones en sus equipos cada 5 fechas, es decir, si un jugador no rinde como esperaba o si alguno tiene problemas técnicos, podrá ser reemplazado por otro que los directores consideren mejor para su equipo.

Además, los directores deberán designar tambien, un capitán y un sub-capitán, quien será el encargado de realizar los "cortes" y pedir los tiempo muertos respectivos ante algún problema o complicación o para realizar alguna modificación.

spacer.png

Premios

  • A los Ganadores del torneo se los premiará con $160 para su Steam Wallet y además 2 meses de Admin VIP o 3 Meses de PREMIUM (a elección) a cada uno de los titulares del equipo y además una Medalla de ORO.
  • Al equipo que termine en segundo lugar se le darán 2 Meses de PREMIUM a cada uno de los titulares del Equipo y además una Medalla de PLATA
  • Al equipo que gane el tercer puesto se le otorgará a cada uno de los titulares 1 mes de PREMIUM y una Medalla de BRONCE.

*Se definirá como "jugador titular" a aquellos 5 participantes que consigan tener la mayor cantidad de Match jugados de un servidor*

spacer.png

Streaming del Torneo

Gran parte del desarrollo del torneo será transmitido en nuestro canal de Twitch y en el foro para todos aquellos que deseen verlo ingresando a estos enlaces:

  1. Nostalgia Gamers - Stream
  2. Twitch.tv - Nostalgia Gamers

Se conformarán equipos de Streaming y Casteo para todos los match, en la cual habrá comentarios y se buscará realizar todo de la forma más profesional posible. Nuestro equipo de transmisión quedará conformado por:

Para nuestros espectadores, durante el evento se realizarán diferentes tipos de sorteos especiales destinado a aquellos que estén disfrutando de las partidas en vivo y nos acompañen en nuestras plataformas de streaming.

spacer.png

Esta es toda la información básica que tendrán, por el momento decidimos que el tema quede abierto ante cualquier tipo de duda que pueda llegar a generarse dudas para ustedes que sean necesario ser resueltas.
No obstante largaremos un post específico con las reglas a tener en cuenta durante el transcurso de todo el torneo.

Atte: Staff de Nostalgia Gamers

una pregunta bro emmm quien es el encargado de multimod me gustaria jugar 🙂

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el roster del hg la mitad son del automix, no entiendo porque la dt NO se tomó la molestia de preguntar si estaban interesados en participar o no, pero solo pidió a una persona que le tire nombres del sv 12, si quieren jugar entre amigos, que jueguen pero que expliquen bien que NO VA A SER PARA REPRESENTAR DEL SV EN EL QUE JUEGAN. Si yo no hubiera avisado a PIRATAA o PROFESOR para que jueguen, en el roster del hg ya estarían otros del mix, pero en el sv varios me habían dicho que querian participar porque les parecía divertido representar al sv donde juegan y les dije que hablen con la dt pero entiendo que tienen la intención de ganar,  y esta bien, suerte a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, ; XnZ' dijo:

Los del zp sin ammos packs y para comprar el aim van a perder peor que el jb..

Tanto vas a hablar del jb viejo?, no vengas a tirar comentarios mala leche, nosotros jugamos para divertirnos, no vemos esto como una compe, si a vos te parece flashar lvl en un juego que murió competitivamente hace 8 años allá vos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' dejó de destacar este tema
  • FaZio' desancló este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...