Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Liguilla de MIX Nostalgia Gamers 2019 - Anuncio Oficial.


FaZio'

Posts recomendados

Por lo que se estuvo viendo estos últimos días, hay muy buenos equipos, bien conformados y sólidos al momento de los enfrentamientos, otros que todavía están en proceso de adaptación pero con muchas ganas de mejorar. 

Suerte a todos los que participen y que gane el mejor. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, [Matty] dijo:

Por lo que se estuvo viendo estos últimos días, hay muy buenos equipos, bien conformados y sólidos al momento de los enfrentamientos, otros que todavía están en proceso de adaptación pero con muchas ganas de mejorar. 

Suerte a todos los que participen y que gane el mejor. 

Anoche jugamos un 30% ya que algunos player estaban de escabio y otros venian de laburar como "Yo"

Encambio el equipo contrario me contaron por la cucaracha que estaban jugando de las 5 de la tarde esperándonos!

  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y el multimod y DM + FFA(? A qué director le muestro mí talento (? 🤔.

 

Con entrar a cualquier equipo de cualquier servidor soy feliz.

Obviamente defendiendolo y representando de la mejor manera posible al team del SV que me toque.

 

SALU2 & SUERTE A TODOS LOS QUE PARTICIPEN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 27/3/2019 a las 19:27, FaZio' dijo:

Los directores de cada uno de los servidores conformarán un equipo de hasta 9 jugadores como máximo, eligiendo a los jugadores que sean mas talentosos de su servidor como representantes del mismo y compitiendo contra otros servidores de la comunidad en esta Liguilla de MIX.

@FaZio' fíjate lo que están haciendo con el team del HG, hay gente que tiene menos de 24 horas jugadas (3 de ellos por ahora) y están en el team, y aquellos que entran siempre y tienen días jugados ni los convocaron. Podes corroborar esto tranquilamente en el top15, además de que yo juego en dicho servidor y nunca los ví.

Creo que la idea del Torneo de mix de Servidores es eso, elegir a la gente que siempre concurre en el servidor y se sabe que juega allí, y no a gente que sabe que pega y que porque tiene 1 cuenta creada o porque entro 1 día al servidor lo meten. Esto es para divertirnos, no para armar un team competitivo para ganar un torneo.

Yo como capitán del Soccerjam tranquilamente te puedo traer gente de otras comunidades, que sé que pegan, hacer que jueguen un día entero en el sj y después meterlos al team con la excusa de "tiene 24 horas jugadas".

De último saca lo de "representantes del servidor", porque claramente un jugador que tiene menos de 24-48 horas jugadas en un servidor no es representante. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, ; JEJE' HUEHUEHUE 🙂 dijo:

@FaZio' fíjate lo que están haciendo con el team del HG, hay gente que tiene menos de 24 horas jugadas (3 de ellos por ahora) y están en el team, y aquellos que entran siempre y tienen días jugados ni los convocaron. Podes corroborar esto tranquilamente en el top15, además de que yo juego en dicho servidor y nunca los ví.

Creo que la idea del Torneo de mix de Servidores es eso, elegir a la gente que siempre concurre en el servidor y se sabe que juega allí, y no a gente que sabe que pega y que porque tiene 1 cuenta creada o porque entro 1 día al servidor lo meten. Esto es para divertirnos, no para armar un team competitivo para ganar un torneo.

Yo como capitán del Soccerjam tranquilamente te puedo traer gente de otras comunidades, que sé que pegan, hacer que jueguen un día entero en el sj y después meterlos al team con la excusa de "tiene 24 horas jugadas".

De último saca lo de "representantes del servidor", porque claramente un jugador que tiene menos de 24-48 horas jugadas en un servidor no es representante. 

Esta bueno lo que decis, ahora, la convocatoria no va por horas jugadas, sino solo estarian convocados los que mas horas jugadas tienen en el servidor...

Otra cosa, vos hablas de divertirte, te doy un ejemplo, yo tengo jugadas 200 horas en el fruta, y 40 en el bb, resulta que mis amigos van a jugar para el bb, y yo en el fruta la verdad no me llevo bien con nadie, entro a cagar a tiros a la gente nomas. ¿ Por que tengo que jugar con gente que no me llevo ? Se supone que el torneo es para divertirse, en teoria.

Si no seria muy simple, al ser un torneo de mix, deberia ganar el equipo que representa al automix no ? Aca se estan armando equipos, se esta probando coordinacion entre compañeros y como te lleves es fundamental me parece, se va a competir, claro que es para divertirse, pero logicamente, todos los servidores quieren ganar, de eso se trata tambien.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, nazu dijo:

Esta bueno lo que decis, ahora, la convocatoria no va por horas jugadas, sino solo estarian convocados los que mas horas jugadas tienen en el servidor...

Otra cosa, vos hablas de divertirte, te doy un ejemplo, yo tengo jugadas 200 horas en el fruta, y 40 en el bb, resulta que mis amigos van a jugar para el bb, y yo en el fruta la verdad no me llevo bien con nadie, entro a cagar a tiros a la gente nomas. ¿ Por que tengo que jugar con gente que no me llevo ? Se supone que el torneo es para divertirse, en teoria.

Si no seria muy simple, al ser un torneo de mix, deberia ganar el equipo que representa al automix no ? Aca se estan armando equipos, se esta probando coordinacion entre compañeros y como te lleves es fundamental me parece, se va a competir, claro que es para divertirse, pero logicamente, todos los servidores quieren ganar, de eso se trata tambien.

 

Te entiendo, pero no entendiste al punto al que fui creo

Vos entras al servidor y ves a los players que siempre están. Acá no pasa eso, metieron a 3 flacos que nunca entraron al servidor (o entraron unas pocas horas), y por qué los metieron? Porque saben que pegan en el mix.

Es obvio que todos van a querer ganar el torneo, que van a querer armar el mejor equipo posible, pero DENTRO de lo que se está planteando en el th este, que sean "representantes". Cuando hablamos de "representantes" (y vuelvo a decirte lo mismo, o lo que pienso yo) es gente que CONCURRE en el servidor habitualmente. Un representante claramente no puede ser alguien que dió una vuelta una sola vez, y por eso di el ejemplo de las horas. 

Para eso mismo están las prácticas, para ir variando a los jugadores y ver cuál pega más, e ir armando un equipo titular.

Prácticamente nadie nos obliga a jugar en el torneo si nos convocan y nos sentimos incómodos, pero me parece injusto lo que están haciendo con el hg, y por eso le dije a Fazio que vea lo que están haciendo. Y hable del hg porque yo juego ahí, y te aseguro que metieron a 3 flacos que nunca entraron. 

Espero que se haya entendido lo que plantee, abrazo nazuuuuu

  • Me gusta 6
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...