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Bug en unos mapas del Deathrun


Hiro

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Buenas vengo a reportar estos 3 bugs que encontre en 3 mapas.

Deathrun_cool4  la primer trampa puede ser activada por los cts, lo ideal seria poner un bloque o algo que no deje que los cts toquen la e ahi. 

Deathrun_diferent(mapa de mierda)  El bug que tiene este mapa es que cuando tocan las rondas en donde solo se abren las puertas que dicen KZ, o FreRun, el terro no puede activar una ronda free, lo que hace que aunque no active, aumenten las posibilidades de que  lo recagen a tiros.

 Deathrun_devl1  El bug de este mapa esque tambien una trampa la puede activar un ct, y es que cuando te acercas a la primer pared que esta despues del primer surf, si tocas la e en la pared esa haces que se active esa trampa, haciendo que el piso se baje.

Nuevos encontrados :

Deathrun_boom El bug que tiene este mapa es que las trampas pueden ser activadas muchas veces.

Y despues estos mapas que voy a decir no es que tengan bug pero les falta agregar la dificultad, los cuales de los que me acuerdo son:

Deathrun_taringacs_indianajones

Deathrun_baw_h

Y despues los mapas que para mi la dificultad que tienen esta mal, y deberia tener otra son:

Deathrun_watersilo Pasar de dificultad media a hard, este mapà lo estuvimos jugando y no deberia tener esa difcultad, porque tiene un 240bj salto que no hace casi nadie porque es bj y no es tan facil de hacer y por todo el bunny larguisimo y demas cosa que tiene el mapa, que deberian cambiarle a la dificultad hard.

Deathrun_winterb Este mapa es un poco largo, y deberian cambiarle de dificultad facil, a media, por el surf donde hay que tomar un poco de velocidad y todas las demas cosas que tiene.

Deathrun_devl1 Pasar de dificultad media a facil, lo digo porque el mapa es facil la verdad, no tiene casi nada como para tener esa dificultad.

 si encuentro algo mas les aviso, saludos =D.

 

Editado por Hiro
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El 26/3/2019 a las 1:56, Hiro dijo:

Deathrun_cool4  la primer trampa puede ser activada por los cts, lo ideal seria poner un bloque o algo que no deje que los cts toquen la e ahi. 

El 26/3/2019 a las 1:56, Hiro dijo:

Deathrun_devl1  El bug de este mapa esque tambien una trampa la puede activar un ct, y es que cuando te acercas a la primer pared que esta despues del primer surf, si tocas la e en la pared esa haces que se active esa trampa, haciendo que el piso se baje.

puse un bloque, no obstante hay botones en cada una de las trampas, por ende no importa los bloques que pongamos, los CT pueden tocar estas trampas, por lo tanto hemos colocado con el Director @puchy' una regla para administradores sobre estos mapas que poseen botones ocultos para que las trampas se activen de CT y como actuar ante aquellos que entren a molestar con los botones escondidos.

El 26/3/2019 a las 1:56, Hiro dijo:

Deathrun_diferent(mapa de mierda)  El bug que tiene este mapa es que cuando tocan las rondas en donde solo se abren las puertas que dicen KZ, o FreeRun, el terro no puede activar una ronda free, lo que hace que aunque no active, aumenten las posibilidades de que  lo recagen a tiros.

Esto que decis no existe, probamos el /free durante 7 rondas seguidas con otros administradores y funcionó perfectamente con todas las puertas, solamente fue una casualidad que toco la puerta CT o que los TT no quieren poner /free o no llegan a tiempo para ponerlo.

El 26/3/2019 a las 1:56, Hiro dijo:

Deathrun_boom El bug que tiene este mapa es que las trampas pueden ser activadas muchas veces.

esto es del mapa, es lo mismo que en deathrun_colors, el ventilador se puede activar 2 veces, el mapa permite multiples activaciones.

Los otros mapas lo analizaremos en el futuro de cambiarles o no su dificultad.

Paso a cerrar el tema.

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