Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Bug tiempo kz/bhop


Kadimayi

Posts recomendados

Hola buenas tardes a todos, no estoy seguro de que sea un bug, quiza solamente sea visual, pero cuando terminas un mapa kz/bhop tu tiempo no tiene nada que ver com el top15, o siempre que terminas un mapa de pone en el lugar 148,como si estuviese bugueado, ayer termine el mapa Smk_kzsca_oolddchool en el top15 y me marco cualquier cosa, ejemplo de ese mismo mapa.

 

Perdon la calidad de las imagenes,

20190325_131809.jpg

Screenshot_20190325-131933.png

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como dice nacho estaria bueno eso, ademas de que a veces tambien se bugea el top yo en un momento habia finalizado el mapa slide_objetc o algo asi, y cuando me fije el top aparecia 6 veces en el noob recors con todos los mismos timers.

Y uff esa calidad de fotos, para la proxima toca mejor el botoncito del teclado que dice "Impr Pant Pet sis" y minimiza el cs y pegalas en el paint y guardalas.

  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, Hiro dijo:

Y uff esa calidad de fotos, para la proxima toca mejor el botoncito del teclado que dice "Impr Pant Pet sis" y minimiza el cs y pegalas en el paint y guardalas

Jajaja siii lo sabiaa! Pasa que justamente no lo hago porque mi pc no funciona del todo bien, pero si tan solo pudiera con gusto lo haría! 😆

  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...