Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Me vuelvo a presentar XD


Hiro

Posts recomendados

Hola a todos como dice el titulo me vuelvo a presentar en la comu despues de tanto tiempo, porque ahora que me acuerdo la primera presentacion que hize estubo mal echa y la dejaron en papelera xd.

Me llamo Agustin tengo 18 años, y vivo en Monte Grande(zona sur de bs as) y hace un tiempo que estoy en esta comu(desde el año pasado, para ser mas exactos).

Y por mucho tiempo antes yo estube jugando en otras comu de paises al otro lado del mundo(de bulgaria sobre todo, donde aprendi un poco de ingles para hablar con esa gente), hasta que un dia las cerraron y luego buscando otras comu, conoci esta y me gusto mucho.

Tageo siempre como: Agus76  

 Y me encontraran jugando los servers como deathrun sobre todo, Los juegos del hambre, kz(a veces) y el TTT( de vez en cuando, porque esta siempre lleno).

Y en el foro me encontraran haciendo sugerencias (las cuales muchas rechazan) y otras boludeces.

Eso era todo Bye.

Editado por Hiro
  • Meeeeee 1
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, Apagupustipinapa dijo:

Para disfrutar del chatbox de inicio necesitas tener 50 posts.

jaajajaj acaso no viste el numerito que dice 278 post? xd, igualmente gracias ahora capaz hable mas en el chatbox.

 como dije antes me volvi a presentar, porque la primera presentacion que hice antes estaba mal echa y la dejaron en papelera. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Hiro dijo:

jaajajaj acaso no viste el numerito que dice 278 post? xd, igualmente gracias ahora capaz hable mas en el chatbox.

 como dije antes me volvi a presentar, porque la primera presentacion que hice antes estaba mal echa y la dejaron en papelera. 

Jajajaj ni ideaaa, solo salude y te comentaba 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️😂

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Re-bievenido maestro!

Nos vemos en el dm/bb/pub (en realidad juego la mayoría, pero en esos más tiempo) dr no tanto pq no salto ni 240 y me da vergüenza pasar en frente de tantos conejos.

Suerte en lo que hagas y seguí disfrutando de la estadía en esta hermosa comunidad! 😃

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...