Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Otro) MIX PREMIUM - Pequeños cambios


púrpura

Posts recomendados

Buenas!

Dinero a principio de la ronda:
La idea es implementar el plugin para que a principio de cada ronda se muestre el dinero de cada player en nuestro equipo, para facilitar la coordinación de buy.
Dinero.jpg.47b114d4e84262af8f22df664eecd643.jpg

/llamar: amx_off, tiempo y /nosay.
Unas pequeñas modificaciones al /llamar.
Primero, que el /llamar se pueda usar con el amx apagado, más que nada para no estar pidiendo say y pidiendo amx (o prendiendolo, en caso de ser admin) a la hora de datear cuando faltan jugadores, a la vez de modificarlo para que se pueda utilizar incluso con el say inhabilitado.
Y segundo, que después de usar el comando te muestre el tiempo restante para poder datear de nuevo, por ejemplo:

5ya.png.96159d8ba073ed7cf84c7eb7f0942589.png

Más que nada para tener una idea de cuando se podría volver a utilizar y no estar probando a cada rato a ver si esta disponible de nuevo.

Eso es todo, no son grandes cambios pero creo que mejorarían un poco la experiencia dentro del sv.

  • Me gusta 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Con respecto al dinero, no me gusta, la idea es que tengan un poco más de comunicación entre ustedes y no que el servidor les ejecute todo.

Lo del /llamar, el tiempo si me gusta y veremos de que sea implementado en el futuro, pero no lo del que se use con el amx apagado, justamente si mandaron el mix es porque están todos los jugadores, si uno kiteo, es culpa de ese que kiteo.

Nada más que aclarar, paso a cerrar el tema.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...