Ir al contenido
  • Crear una cuenta

ULTIMAS ACTUALIZACIONES EN EL HG


kinderbuena

Posts recomendados

Buenas noches.
Como ya se puede notar a simple vista, desde las ultimas actualizaciones en el servidor #12 LOS JUEGOS DEL HAMBRE, el mismo esta la mayor parte del día con menos de 10 players, cuando anterior a las ultimas actualizaciones estaba casi lleno en el día y hasta altas horas de la madrugada todavía había gente.
Mi intensión no es criticar todo el laburo que hay detrás de parte del staff, al contrario, es el único sv que juego y me gustaría dar mi opinión.
La actualización de modos en mi opinión le quita sentido al modo en sí, parece mas un multimod que un hg, no le veo mucha relevancia ya que son rondas donde es mas lo que se boludea que otra cosa, en mapas grandes rondas como 35hp only knife o duelo de arcos (entre otras) se hace muy larga ya que muchos players para no morir solo hacen tiempo. Que las cajas maten o te den al azar se vuelve mas suerte que habilidades para sobrevivir, como en las rondas Ruleta Rusa que si agarras cajas antes de tiempo te mata y después: o te toca un arma con muchas balas o la agarras y morís.

En las rondas finales, que se pueda ver la vida del rival era fundamental para saber de que manera jugarla, ya sea primario o secundario, en q momento, teniendo en cuenta que tenes 255hp, ahora se pierde tiempo calculando cuanto daño le hiciste al rival ya que no se puede ver.

Ya que estamos sugiero devolver la awp en Egipto ya que es un mapa que gusta bastante y al tener ese agregado le da el toque de emoción ya que todos intentan conseguirla.

Por último; quiero rescatar cosas buenas de las ultimas actualizaciones como mas balas en las armas, droppear los kits medicos y ver cuanto daño le haces al rival.

Aclaro que esta sugerencia no es solo de mi parte si no que escucho y leo comentarios en el servidor que comparten el disgusto de las actualizaciones, comentarios de gente que juega seguido, ya que vi también a favor en un post de gente que entro contadas veces.

bsis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comparto la opinion y sobretodo lo de los modos y ver el hp del rival en las finales.

La mayor parte del tiempo que juego cs me la paso en el hg y la mayoria pensamos lo mismo hay varias actalizaciones que estan buenas y son rescatables pero la mayoria estan haciendo perder el sentido al modo de juego y eso hace que pase lo que claramente se ve que cada vez entra mucha menos gente de lo que solia entrar. 

#QUE VUELVA LA AWP ✌

  • Me gusta 2
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, kinderbuena dijo:

La actualización de modos en mi opinión le quita sentido al modo en sí, parece mas un multimod que un hg, no le veo mucha relevancia ya que son rondas donde es mas lo que se boludea que otra cosa, en mapas grandes rondas como 35hp only knife o duelo de arcos (entre otras) se hace muy larga ya que muchos players para no morir solo hacen tiempo. Que las cajas maten o te den al azar se vuelve mas suerte que habilidades para sobrevivir, como en las rondas Ruleta Rusa que si agarras cajas antes de tiempo te mata y después: o te toca un arma con muchas balas o la agarras y morís.

APOYO por lo remarcado a color, tienen que sacar la ronda de ruleta rusa..

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, te comparto mi pensamiento frente a todos estos cambios como desarrollador del modo.

La idea de añadir este nuevo sistema de rondas especiales es darle otro aire al modo que desde que salió fue exactamente igual: comienza la ronda -> agarran cajas -> esperar un minuto a que se maten todos -> tratar de matar a los que quedan -> final -> volver a empezar. Este tipo de rondas le dan otra dinámica al modo, o al menos eso es lo que intentamos hacer. Si tenemos en cuenta que se juegan al menos 8 rondas por mapa, que haya dos rondas especiales no creo que se pueda considerar como abusivo y tampoco que desvirtúe, además de que este tipo de rondas trajo consigo nuevos logros, la obtención de puntos de Gloria de manera más fácil, experiencia rápida, entre otros.

Sí estoy totalmente de acuerdo en que hay modos en los que se pierde mucho tiempo y otros en los que te comés un embole si no te toca una caja buena, pero esas son cosas que las podemos ir modificando e iremos viendo con cada actualización los distintos tipos de rondas especiales para añadir en reemplazo de otras. También tenemos pensado ajustar el tiempo o añadir algo para que las rondas sean más rápidas y no se queden boludeando.

Un detalle menor a lo que agregaste: con la Ruleta Rusa tenes 50% de chances de que te toque una caja con un arma con FULL cargador, o el 50% restante de que explote. No depende del tiempo y ese es justamente el objetivo (de ahí viene el nombre), o morís o tenés un arma MUY buena. Es lógico, depende de la suerte, pero es lo que lo diferencia del resto de las rondas (y por eso es especial). Para demostrar tu habilidad tenés las rondas normales y las otras rondas especiales.

Las armas de los mapas egipto y assault_b4 no serán añadidas nuevamente. Si querés balas extras, está el shop (de ahí que uno lo use si quiera y/o lo vea conveniente). Es un desbalance total del juego el hecho de que estas armas estén completamente cargadas. Te entiendo que haya estado cuando el servidor no tenia cuentas, pero ahora que tiene un nivel competitivo el hecho de que se rankee, no sería justo.

Y con respecto a lo de las vidas, eso lo pueden ir calculando ustedes. Si sabés que con un clic izquierdo le sacás 15 y con uno derecho 65, que a la cabeza le sacás ~260, como bien vos mencionabas anteriormente, tenés un toque más de emoción el hecho de no saber si le sacaste tal cantidad, así como también tenés la ventaja de que el otro no sabe cuánta vida te queda.

Sigo escuchando opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, shiobi dijo:

Buenas, te comparto mi pensamiento frente a todos estos cambios como desarrollador del modo.

La idea de añadir este nuevo sistema de rondas especiales es darle otro aire al modo que desde que salió fue exactamente igual: comienza la ronda -> agarran cajas -> esperar un minuto a que se maten todos -> tratar de matar a los que quedan -> final -> volver a empezar. Este tipo de rondas le dan otra dinámica al modo, o al menos eso es lo que intentamos hacer. Si tenemos en cuenta que se juegan al menos 8 rondas por mapa, que haya dos rondas especiales no creo que se pueda considerar como abusivo y tampoco que desvirtúe, además de que este tipo de rondas trajo consigo nuevos logros, la obtención de puntos de Gloria de manera más fácil, experiencia rápida, entre otros.

Sí estoy totalmente de acuerdo en que hay modos en los que se pierde mucho tiempo y otros en los que te comés un embole si no te toca una caja buena, pero esas son cosas que las podemos ir modificando e iremos viendo con cada actualización los distintos tipos de rondas especiales para añadir en reemplazo de otras. También tenemos pensado ajustar el tiempo o añadir algo para que las rondas sean más rápidas y no se queden boludeando.

Un detalle menor a lo que agregaste: con la Ruleta Rusa tenes 50% de chances de que te toque una caja con un arma con FULL cargador, o el 50% restante de que explote. No depende del tiempo y ese es justamente el objetivo (de ahí viene el nombre), o morís o tenés un arma MUY buena. Es lógico, depende de la suerte, pero es lo que lo diferencia del resto de las rondas (y por eso es especial). Para demostrar tu habilidad tenés las rondas normales y las otras rondas especiales.

Las armas de los mapas egipto y assault_b4 no serán añadidas nuevamente. Si querés balas extras, está el shop (de ahí que uno lo use si quiera y/o lo vea conveniente). Es un desbalance total del juego el hecho de que estas armas estén completamente cargadas. Te entiendo que haya estado cuando el servidor no tenia cuentas, pero ahora que tiene un nivel competitivo el hecho de que se rankee, no sería justo.

Y con respecto a lo de las vidas, eso lo pueden ir calculando ustedes. Si sabés que con un clic izquierdo le sacás 15 y con uno derecho 65, que a la cabeza le sacás ~260, como bien vos mencionabas anteriormente, tenés un toque más de emoción el hecho de no saber si le sacaste tal cantidad, así como también tenés la ventaja de que el otro no sabe cuánta vida te queda.

Sigo escuchando opiniones

Entiendo que quieran innovar, pero es un servidor que como bien dijiste desde que salio todas las rondas son iguales y de eso se trata por algo su nombre y a pesar de que todas las rondas siempre fueron iguales nunca vi ningun post de alguna queja por eso, tambien creo que tendrias que tener en cuenta que a pesar de que siempre todas las rondas fueran iguales el sv se mantenia siempre con un numero considerable de jugadores (actualmente esta a la vista el servidor cads vez mas vacio)

Y con respecto a futuras actualizaciones para que sea mas rapida la ronda o demás, si, no me cierro a la posibilidad de que algo bien pensado y puesto funcione bien. Pero para no seguir agregando y agregando cosas de ese aspecto considero que teniendo adms que cumplan con el slay despues de las segundas cajas (pudiendo reportar favoritismos de los mismos) o en su defecto un medidor de campeo bien implementado iria bastante bien (Ya que el ultimo medidor de campeo en el tiempo de espera en las finales te descontaba vida).

La AWP de egipto me parece bastante considerable porque como es bastante obvio, no funciona como una automatica, tanto en velocidad como en daño, en egipto esta mas expuesta, no se tendria que gastar puntos y te ahorras el hecho de que suben las cosas en la tienda, que el receteo de la misma y blablabla, la gracia es que van a estar atentos, y al que quiera la awp le van a querer dar de TODOS lados.

Y por ultimo con respecto a las finales; no esta la emocion en NO saber en cuanta vida esta el otro. 
La emocion pasa; por ejemplo estar los dos a un secundario o primario y ver quien lo pone mejor, o saber que estas a un primario de morir y el otro a un secu y saber que ingeniandotela un poco podes ganarla poniendo un buen secu y muchisimos ejemplos mas que hay en esas situaciones.

  • Me gusta 2
  • Buitreable 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, kinderbuena dijo:

no le veo mucha relevancia ya que son rondas donde es mas lo que se boludea que otra cosa, en mapas grandes rondas como 35hp only knife

Hola Fruta

hace 18 horas, kinderbuena dijo:

Que las cajas maten o te den al azar se vuelve mas suerte que habilidades para sobrevivir, como en las rondas Ruleta Rusa que si agarras cajas antes de tiempo te mata y después: o te toca un arma con muchas balas o la agarras y morís.

Hola MultiMod

Apoyo
No traigan cosas de otros servidores, only knife, cajas que te matan al tocarlos, y decirle ruleta rusa pf

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, kinderbuena dijo:

tambien creo que tendrias que tener en cuenta que a pesar de que siempre todas las rondas fueran iguales el sv se mantenia siempre con un numero considerable de jugadores (actualmente esta a la vista el servidor cads vez mas vacio)

Creo que no estás teniendo en cuenta el factor "empezaron las clases"... mi trabajo consiste en revisar el estado de todos los servidores, y soy la primera persona que desde afuera ve el estado de todos los servidores, así que no te preocupes en ese sentido que yo estoy más al tanto que cualquier otro y sé muy bien por qué sucede cada cosa.

Spoiler

image.png

De todas formas me gustaron muchas cosas de las que hiciste mención, pero no soy el que tiene la última palabra. Todo esto se charlará con @Ago.- para la próxima actualización que es en un mes y medio aproximadamente, sin contar la actualización que se realizará en los próximos días.

Sigo leyendo opiniones sobre lo que planteaste que me encanta leer y discutir.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estaria bueno que devuelvan el awp que estaba en el mapa Egipto.la razón que dieron de porque lo sacaron era porque desvirtuaba o se hacía muy fácil ganar,lo que jugamos de antes sabemos lo difícil que era bajar ap y sobrevivir ya que cuando alguien subía los demás player siempre buscan matar al que está subiendo o tiene awp.en fin la mayoría de lo que jugamos queremos que vuelva a estar el ap como en los viejos tiempos.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, NNNacho dijo:

Apoyo a la Kinder!

Me imagino que te referís a la idea jaja .
 

 

El 22/3/2019 a las 20:18, kinderbuena dijo:

Buenas noches.
Como ya se puede notar a simple vista, desde las ultimas actualizaciones en el servidor #12 LOS JUEGOS DEL HAMBRE, el mismo esta la mayor parte del día con menos de 10 players, cuando anterior a las ultimas actualizaciones estaba casi lleno en el día y hasta altas horas de la madrugada todavía había gente.
Mi intensión no es criticar todo el laburo que hay detrás de parte del staff, al contrario, es el único sv que juego y me gustaría dar mi opinión.
La actualización de modos en mi opinión le quita sentido al modo en sí, parece mas un multimod que un hg, no le veo mucha relevancia ya que son rondas donde es mas lo que se boludea que otra cosa, en mapas grandes rondas como 35hp only knife o duelo de arcos (entre otras) se hace muy larga ya que muchos players para no morir solo hacen tiempo. Que las cajas maten o te den al azar se vuelve mas suerte que habilidades para sobrevivir, como en las rondas Ruleta Rusa que si agarras cajas antes de tiempo te mata y después: o te toca un arma con muchas balas o la agarras y morís.

En las rondas finales, que se pueda ver la vida del rival era fundamental para saber de que manera jugarla, ya sea primario o secundario, en q momento, teniendo en cuenta que tenes 255hp, ahora se pierde tiempo calculando cuanto daño le hiciste al rival ya que no se puede ver.

Ya que estamos sugiero devolver la awp en Egipto ya que es un mapa que gusta bastante y al tener ese agregado le da el toque de emoción ya que todos intentan conseguirla.

Por último; quiero rescatar cosas buenas de las ultimas actualizaciones como mas balas en las armas, droppear los kits medicos y ver cuanto daño le haces al rival.

Aclaro que esta sugerencia no es solo de mi parte si no que escucho y leo comentarios en el servidor que comparten el disgusto de las actualizaciones, comentarios de gente que juega seguido, ya que vi también a favor en un post de gente que entro contadas veces.

bsis

Yo apoyo la idea de Kinder , para mi la dinámica del juego es la supervivencia a raíz de lo que te toque en las cajas para que puedas sobrevivír . Coincido a que las rondas knife , duelos con arcos , ruleta rusa o HE + kit médico tienen poco que ver con el juego , que es basado en el libro/películas y estas rondas tienen poco que ver . 
Creo que se pueden agregar ítems para innovar ( armas , detos , arcos ) pero no estas rondas , ya que para eso deberían cambiarle el nombre al servidor y ponerle uno acorde a estas cosas .
Coincido en algo con Shiobi , y es en que hay varios factores por los cuales la cantidad de usuarios es baja , no solo son porque ya no guste el mod . Creo que en todos los servidores estan pasando por un problema similar , salvo el TTT y el PUB. 

Volviendo a hablar del HG , ítems que estaría bueno agregar a mi entender serían  
Arco verde (que tire una flecha que te envene , seria como estar incenciado pero que te saque menos daño)  

Arco común (este sería el que menos daño saque y que en vez de incendiar o envenenar saque solo daño de impacto ) . 

Bombas  molotov (esta te incendiaría y sería similar al daño que sufre un usuario al recibir un impacto con el arco que incendia). Y seria muy efectiva cuando los usuarios están ocultos al igual que si tiramos una deto o una tóxica .

Aunque se que es mucho trabajo para los de diseñadores . Son items que valdrán la pena implementar .



 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que las ultimas actualizaciones fueron mas que nada para intentar implementar cosas nuevas y que no se vuelva tan repetitivo todo y  darle un poco mas de diversion al modo la verdad lo veo bastante bien no apoyo

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, murphy dijo:

Yo creo que las ultimas actualizaciones fueron mas que nada para intentar implementar cosas nuevas y que no se vuelva tan repetitivo todo y  darle un poco mas de diversion al modo la verdad lo veo bastante bien no apoyo

Repetitivo ?  con ese criterio que hay de los que juegan siempre al pub ??? o de los del kz ?
Se que hubo buena fé al implementar esas cosas , pero al parecer a la mayoria de los usuarios que publicaron en este th no les cabe . 
Yo creó que si la mayoria de los usuarios que juegan Hg , deciden apoyar este proyecto habrá que darles lo que quieren .
Igual , respeto tu decisión . 

Editado por _Br4i4nN_/
  • Me sorprende 1
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, _Br4i4nN_/ dijo:

Repetitivo ?  con ese criterio que hay de los que juegan siempre al pub ??? o de los del kz ?
Se que hubo buena fé al implementar esas cosas , pero al parecer a la mayoria de los usuarios que publicaron en este th no les cabe . 
Yo creó que si la mayoria de los usuarios que juegan Hg , deciden apoyar este proyecto habrá que darles lo que quieren . 

Claro, una vez que juegas mucho al hg se vuelve repetitivo al igual que el pub pero no por eso quiere decir que sea malo si no que los jugadores se cansan siempre de la misma tematica y van variando entre otros servidores y dejan de jugar al hg, al implementar estas cosas nuevas los entretienen mas y se pasan mas y mas jugando al servidor con mas variacion y no siempre "respawneando, agarrar cajas, matar, todo denuevo" si no que en algunas rondas va variando lo de 35hp , only arcos y se va volviendo mas entretenido y creeme que en este th no hay ni el 10% de los players que juegan hg quizas hay gente que le gusta esto que implementaron ya que lo vuelve mas entretenido y aun asi si todos los usuarios estan en contra de esto y el director no quiere no se va a hacer, esto no se trata de "Uy todo queremos esto entonces el director lo va a agregar porque lo queremos" si la idea no es buena y el director cree que no va a beneficiar y aumentar la jugabilidad en el servidor no lo va a agregar, creeme que no van a sacar cosas que cuestan implementar para que despues no les guste a 5 users y lo saquen no crees? es mi opinion veamos que se decide..

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, murphy dijo:

Claro, una vez que juegas mucho al hg se vuelve repetitivo al igual que el pub pero no por eso quiere decir que sea malo si no que los jugadores se cansan siempre de la misma tematica y van variando entre otros servidores y dejan de jugar al hg, al implementar estas cosas nuevas los entretienen mas y se pasan mas y mas jugando al servidor con mas variacion y no siempre "respawneando, agarrar cajas, matar, todo denuevo" si no que en algunas rondas va variando lo de 35hp , only arcos y se va volviendo mas entretenido y creeme que en este th no hay ni el 10% de los players que juegan hg quizas hay gente que le gusta esto que implementaron ya que lo vuelve mas entretenido y aun asi si todos los usuarios estan en contra de esto y el director no quiere no se va a hacer, esto no se trata de "Uy todo queremos esto entonces el director lo va a agregar porque lo queremos" si la idea no es buena y el director cree que no va a beneficiar y aumentar la jugabilidad en el servidor no lo va a agregar, creeme que no van a sacar cosas que cuestan implementar para que despues no les guste a 5 users y lo saquen no crees? es mi opinion veamos que se decide..

No sé si jugas hg , porque no recuerdo haberte visto . Así mismo estás muy equivocado , el director del proyecto o mejor dicho la directora es Ago.-  es obvio que decide el director , pero si a el no le gusta lo que le gusta a la mayoría de usuarios se crearía un  hg para el solo y lo jugaria con bots , pero las cosas no son así  el sv depende de los usuarios y sin usuarios no es nada.  Ahora , la decisión esta en el staff , eso es obvio porque si nó cierra el sv y listo.
Y con respecto a lo que decís que no hay ni el 10% de los que juegan hg , quedate tranquilo yo conozco a los que juegan hg   , y a los que dejaron de jugar también.
Con esto por mi parte termino,  ya que no quiero terminar desvirtuando el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, murphy dijo:

Claro, una vez que juegas mucho al hg se vuelve repetitivo al igual que el pub pero no por eso quiere decir que sea malo si no que los jugadores se cansan siempre de la misma tematica y van variando entre otros servidores y dejan de jugar al hg, al implementar estas cosas nuevas los entretienen mas y se pasan mas y mas jugando al servidor con mas variacion y no siempre "respawneando, agarrar cajas, matar, todo denuevo" si no que en algunas rondas va variando lo de 35hp , only arcos y se va volviendo mas entretenido y creeme que en este th no hay ni el 10% de los players que juegan hg quizas hay gente que le gusta esto que implementaron ya que lo vuelve mas entretenido y aun asi si todos los usuarios estan en contra de esto y el director no quiere no se va a hacer, esto no se trata de "Uy todo queremos esto entonces el director lo va a agregar porque lo queremos" si la idea no es buena y el director cree que no va a beneficiar y aumentar la jugabilidad en el servidor no lo va a agregar, creeme que no van a sacar cosas que cuestan implementar para que despues no les guste a 5 users y lo saquen no crees? es mi opinion veamos que se decide..

Que los jugadores se cansan de la misma tematica ? Digo lo mismo que braian soy uno de los que mas juega el servidor de los juegos del hambre y tampoco recuerdo haberte visto si entraras te darias cuentas que no somos 5 a los que no nos gusta o pensamos lo mismo sobre estas actualizaciones somos muchos mas los que jugamos siempre. Y obviamente no les estamos diciendo que hacer sino que estamos dando nuestras opiniones ya que vemos que muchos de los jugadores del sv estan descontentos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...