Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Otro) Clan Ngamers de Age of Empire ll


Rikolino

Posts recomendados

Hola les vengo a informar que ya se ha creado el clan de Nostalgia Gamers (Los Nostálgicos) en la plataforma mas importante de este juegazo a nivel internacional, VOOBLY. Abajo les dejo el link de la pagina del clan: https://ngamers.voobly.com/. Para ello necesito el apoyo de @Bartu @FaZio' que me den una mano con el banner de la comunidad y la difusión. Gracias.

Obviamente vale aclarar que deben crearse una cuenta en Voobly mediante su pagina principal https://www.voobly.com/ para poder unirse al clan y también tener el juego con sus respectivas expansiones. Atte: Rempálago.

Cualquier consulta hablenme al mp.

Ng2.png

Ng3.png

Editado por Rikolino s2
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rikolino, ya que propones del aoe y como te gusta mucho ese juego, te propongo también que creemos uno pero el aom (Age Of Mithology) ya que yo lo juego en gameranger con un amigo y estábamos pensando jugar en competitivo...

Ya que el aoe me aburre y no lo entiendo bastante...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, ZedeNogh dijo:

Rikolino, ya que propones del aoe y como te gusta mucho ese juego, te propongo también que creemos uno pero el aom (Age Of Mithology) ya que yo lo juego en gameranger con un amigo y estábamos pensando jugar en competitivo...

Ya que el aoe me aburre y no lo entiendo bastante...

Y mira el AoM no es casi jugado muchos menos en voobly, pero te podes mudar a esta plataforma y lo jugas por ahi. Te digo esto para no crear otro clan, ya que este abarcaría todo el Mundo del Age.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, De la Rua OfficiaL dijo:

Cuando pueda me uno, lo jugaba con el gameranger antes si podés y tenés tiempo mándame el link k de la página a mi email porque me voy a lo usar y este hilo se va a perder con el tiempo. Gracias

 

 

Hablame al priv 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...