Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) Algunos agregados


Excel.

Posts recomendados

Buenas noches!

Voy a ir directo al grano.

Nuevo logros:

Cita

En contra de la física: Asesinar 100 jugadores con newton 
El tira piedras: Utilizar 100 packs de granadas (las 3 granadas)
Francotirador experto: Asesinar 100 jugadores con AWP
Traidor definitivo: Ser traidor 5 rondas seguidas 
Superviviente: Sobrevivir 5 rondas sin morir

 

Modificar el inventario del inocente:

Desde mi punto de vista sería mas útil poner "cerrar" el inventario del inocente con el numero 2. De esta forma no hay que pasar la mano por todo el teclado hasta el 0, simplemente tocamos 1 (Marcamos un/os cuerpos para el DT) y con 2 cerraríamos el panel.

No es algo en lo que enfocarse actualmente pero sí algo para tener en cuenta a futuro.

 

Modificación a la dorada:

La idea sería que al ser un jugador marcado, figure el minuto/segundo en el que el impacto sucedió.

De esta forma se podrían solucionar algunos casos muy puntuales que muchas veces son difíciles de solucionar dentro del TTT (desde el punto de vista administrativo).

 

Espero respuestas, un saludo!

  • Me gusta 10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta tus ideas lindo, de paso también agrego  nuevos logro que pueden agregar al ttt: 

Más inteligente que un Detective: Mata a los 4 DT's en una ronda. 

Suerte de principiante: Marca a 3 traidores en una ronda. 

Gatillo facil: Mata con revolver a 3 traidores en una ronda.

Desenmascarado: Desmarca a 4 jugadores en una ronda. 

Protegido para la guerra: Usa 100 veces el chaleco kevlar. 

Si se me ocurren otros comento acá o hago otro post. 

 

@Raiden.- @^Prince @Excel.

 

Editado por Raiden.-
  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wenas, para mi simple opinion comento: Los logros estan bien, van todos pero el de Traidor definitivo no me parece... seria un logro de suerte y no algo que vas a buscar con "esfuerzo" o "dedicacion".

Modificar el inventario del inocente? cuando analizas? yo lo cierro con el 1... no comprendo manito :c

Lo de la dorada no entendí bien pero yo creo que con la informacion que da cuando se lo marca a un traidor/inocente está perfecta, sería algo innecesario.

Lo demas joya!!! Pero quiero que los staff se dediquen mas al tema del karma que esta hecho un desastre, no puede ser que por matar 6 full vida ganes 100 de karma, NADA! Y tampoco puede ser que le bajes 30 balas a un jugador y quede cerca de 50 hp. No todos los saben pero ahora con mas karma, mas resistencia... demasiada mas -.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta todo pero:

El 21/3/2019 a las 1:21, Excel. dijo:

Desde mi punto de vista sería mas útil poner "cerrar" el inventario del inocente con el numero 2. De esta forma no hay que pasar la mano por todo el teclado hasta el 0, simplemente tocamos 1 (Marcamos un/os cuerpos para el DT) y con 2 cerraríamos el panel.

Me gustaría que ambas teclas funcionen para cerrar el menu, porque por "costumbre" cuelgo y toco primero la tecla de siempre.

El 23/3/2019 a las 13:34, Pablov dijo:

Pero quiero que los staff se dediquen mas al tema del karma que esta hecho un desastre, no puede ser que por matar 6 full vida ganes 100 de karma, NADA! Y tampoco puede ser que le bajes 30 balas a un jugador y quede cerca de 50 hp. No todos los saben pero ahora con mas karma, mas resistencia...

Chequeá ahora que hicimos modificaciones y comentanos si está mejor o no, espero tu respuesta Capitan de Agua Sucia!

ON: Espero opinion de @^Prince antes de tomar decisiones.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, comento.. 

El 21/3/2019 a las 1:21, Excel. dijo:

Modificar el inventario del inocente:

Me parece bien, estos menúes hay que optimizarlos y obviamente sacar el 0 para cerrar sería lo primero que tengo en mente, ya sea reemplazar por: abrir y cerrar con la "F" o cerrar con el 2, o alguna alternativa más cómoda. Otro caso es que no está andando de forma correcta el inventario del tt, al llegar a la tercer "solapa" cuando cerras y volvés a abrir el inventario no vuelve al inicio, sino que queda en esta y en una situación de partida en donde es de vital importancia comprar rápido falles y pierdas una ronda. Son cosas a arreglar..

Con respecto a: 

El 21/3/2019 a las 1:21, Excel. dijo:

Modificación a la dorada:

Tal vez agregaría esta información en uno de los comandos administrativos (sea el infofs o el infofs_i) ya que serán quienes les pueden llegar a sacar algún provecho. 

Me parece bueno que se preocupen en estos detalles, y por mi parte pueden ser anotados para una futura corrección. No garantizo que sea prioridad porque hay cosas bastante más importantes que solucionar y hacemos lo que nuestras manos/mentes nos permiten, pero acepto por mi parte y concuerdo en implementar esta sugerencia. 

@Raiden.- es tuya juan.

PD: con respecto a los logros lo dejo a criterio de mi cumpa, que es quien se encarga de ese tema. 

Editado por ^Prince
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

La sugerencia en cuanto a los logros es aceptada, al igual que lo de cerrar el menu, teniendo en cuenta los logros aportados en respuesta de @Looper.- también.

Lo de la dorada es algo a debatir con el concilio ttt.

Cierro.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Raiden.- bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...