Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#10 Zombie Plague+Levels) Surgerencia e ideas


0calidad

Posts recomendados

      Hola a todos !!!

 

Ya como todos saben en el servidor zombie plague vendra una actualizacion mas adelante quisiera dejarles unas ideas.

SISTEMA DE PARTY

El sistema de party estaria bueno que aumente la cantidad de usuarios en el grupo , que sea un maximo de 5 usuarios en el party

REQUISITOS PARA  AVANZAR DE RANGO

Eliminar los requisitos para avanzar de rango del "D" hasta el rango "S"

RECOMENDACIONES PARA AGREGAR MAPAS.

Me gustaria mucho que cuando hagan los mapas , los mismos tengan dos bunker con cabezitas para asi mismo facilitar el leveleo y tambien facilitar las infecciones ya que no estan los 20 usuarios en un mismo bunker , se entiende?.

 

VALOR DE LAS COSAS EN EL MERCADO.

BUENO YA ESTO ES UN TEMITA APARTE QUE LO QUIERO APORTAR PARA QUE LOS USUARIOS SEPAN EL VALOR DE CADA PUNTO.

 

50 PH / PZ = 1 PUNTO NOSTALGIA.

150 PL (PUNTO LEGENDARIO) = 1 PUNTO NOSTALGIA

ESO ES LO MAS BASICO QUE DEBEN SABER PARA EL COMERCIO YA QUE AH MUCHOS LOS ESTAN ESTAFANDO JAJA...

 

BUENO ES LO UNICO QUE SE ME OCURRE PARA APORTAR HASTA ACA , DESPUES SI OTRO USER EN EL SERVIDOR ME OFRECE ALGUNA IDEA LA APORTO ACA. SALUDOS

 

 

 

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno esta bueno las ideas. 

Menos la del party que sea de 5 osea se juntan 5 rangos altos con spartan en un armagedon no me quiero imaguinar lo que puedar llegar a pasar ahi.

El tema de los rangos se los podria eliminar los riquisitos para avenzar al siguiente rango. Pero por ejemplo hasta rango BoA ya que ahi muchos que se quedan estancando en rango S1000.

Otra recomendacion que puedo hacer por ejemplo que le dan mas uso a los (PR). 

Por ejemplo: 100 pr 10 puntos humanos o legandarios. que sea de muchusimo menos valor ya que seria injusto comprar puntos humano y que con los PR se pueda volver a comprar la misma cantidad. Nose si me llego a explicar bien.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema del party , ya los rangos altos no nos sirve de nada que estemos todos juntos no tiene sentido jaja , si la onda es ayudar a los rango bajos con ayuda de un rango alto , osea carrear a 3 rangos D hasta el S , ya despues lo del PR no entendi muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 58 minutos, 0calidad dijo:

SISTEMA DE PARTY

El sistema de party estaria bueno que aumente la cantidad de usuarios en el grupo , que sea un maximo de 5 usuarios en el party

Buenas cali,ya que el zp es el sv que mas juego voy a aprovechar la oportunidad de la sugerencia que diste!

El sistema party de 5 personas, si lo hubieses puesto en diciembre no lo apoyaba, Porque la mayoria de los rangos altos no querían dar una mano ni a palos... Pero ya desde un par de meses note que cambio el servidor para bien! Porque veo mas compañerismo en el sv en base a eso, Veo que el 90 % de los S en adelante están siempre dando una mano y es un avance gigante!!!

hace 58 minutos, 0calidad dijo:

 

REQUISITOS PARA  AVANZAR DE RANGO

Eliminar los requisitos para avanzar de rango del "D" hasta el rango "S"

 

Bueno este también me parece perfecto,Porque al fin y acabo se les saca los requisitos, Pero le encuentro una trampa ,tanto en esta como en la de arriba..

La trampa que digo es que a partir del "A" pide demasiadas infecciones y demasiados ZM matados.. Supongamos que un D se la pasa de party con vos know y Lagxtell.- el rango A lo va a tener en 2 o 3 días si le da vicio obviamente,y como dijo know,hay muchísimas chances de que se quede estancado a lo LUC4S que se tuvo que comprar premium ( Pero viéndolo en los ojos de fazio el garca le interesaría eso )?)

 

y ya que estamos aprovecho , que los admines que tienen los modos tengan un menu de modos... como por ejemplo poner /zp y aparezcan los modos disponibles así dejamos de colgarnos jajaja

Bueno eso solo 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 19/3/2019 a las 19:43, 0calidad dijo:

RECOMENDACIONES PARA AGREGAR MAPAS.

Me gustaria mucho que cuando hagan los mapas , los mismos tengan dos bunker con cabezitas para asi mismo facilitar el leveleo y tambien facilitar las infecciones ya que no estan los 20 usuarios en un mismo bunker , se entiende?.

No hay muchos mapas que se adapten la jugabilidad de nuestro ZP. La gran mayoría de los mapas son viejos y precarios en cuanto a bunkers y demás.
Cualquier idea que tengan, pueden hacer un dibujo simple en paint, en un papel, donde quieran (detallando las características de cada lugar) y me lo pueden pasar por MP para ver si puedo lograr hacer algo copado y que se juegue.

  • Me gusta 3
  • Meeeeee 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas paso a responder.

@0calidad

Lo de la party de 5 me parece algo exagerado, ya que si se juntan 5 rangos altos, subirían demasiado. Yo se que tu idea es para ayudar a los rangos bajos, pero no tenemos manera de controlar eso, ya que la party es algo para todos igual.

Lo de los requisitos del rango es algo que ya se tenia pensado para la actualización. En lugar de infecciones y zombies matados, va a pedir "PH, PZ, PL, APS y disparos en la cabeza" por ejemplo.

Lo de agregar mas mapas ya esta pensado, Puchy se esta encargando como aclaro el mas arriba. De todas formas hay un par que me han dicho que están haciendo un mapa, habrá que esperar nomas.

Lo del valor de las cosas en el comercio no lo veo necesario, ya que con solo preguntar es suficiente. Si hay usuarios que los quieran estafar o gastar mal los puntos por así decirlo, es otro tema ese.

@KNOWHERE

Lo de los puntos de pR ya se tenia una idea parecida a la tuya, ya que hay muchos que ya han gastado en los multiplicadores y les sigue sobrando mucha cantidad.

@ShoT

Lo del menú de los modos no lo veo como algo viable, ya que se podrían confundir de numero y mandar otro modo. Por ej que el neme sea el 5 y aprieten 6 y sea survivor.

De todas formas, gracias por las sugerencias.

Cierro.

  • Me gusta 2
  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Worms Killer bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...