Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Problema con map


BraianN

Posts recomendados

Fatal error.
mod_LoadBrushM)odel: models/props/cs_office/props_plants.mdl has wrong version number (0 should be 39 )
Es lo que me aparece en el mapa Officce night del ttt. Anterior mente este mapa no me funcionaba , me aparecia "error de conexión " o algo similar a eso . Por lo que lo borré para que se descargue e instale nuevamente  . resulta que ahora me aparece este error , hace bastante que no puedo jugar ese mapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • BraianN

    2

  • teLohh

    1

Días populares

Es un error del archivo que te menciona "props_plants.mdl" lo que tenes que hacer es ir a la carpeta del cs:

CS STEAM: Disco local > Archivos de programa > Steam > Steamapps > common > Half - Life > cstrike > Models > props > Cs_office (Si no encontras el archivo ahí, debe estar en cstrike_spanish, buscalo ahi dentro  Disco local > Archivos de programa > Steam > Steamapps > common > Half - Life > cstrike_spanish > Models > props > Cs_office)

 

CS NO STEAM: Disco local > Archivos de programa > Half - Life > cstrike > Models > props > Cs_office

 

Y borra el archivo llamado "props_plants.mdl" que es el que esta causando el error, cuando este de nuevo ese mapa, te lo descargara nuevamente.

 

Proba eso y contame como te fue, espero qe te sirva.

  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...