Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Ayuda con este error?


Invitado

Posts recomendados

  • Respuestas 7
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • [Matty]

    3

  • puchy'

    1

  • teLohh

    1

Top posteadores en este tema

Te cito lo que menciona el siguiente post: 

Razón: El servidor nos detecto como un cliente falso y por este motivo nos expulsa del servidor. Suele pasar cuando colgamos dentro del servidor, e intentamos entrar rápidamente. 
Solución: Debemos esperar a que el player colgado que somos nosotros mismos sea expulsado del servidor para no ser detectados como un cliente falso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tenkiu :3 

Ahora, puchy' dijo:

Te cito lo que menciona el siguiente post: 

Razón: El servidor nos detecto como un cliente falso y por este motivo nos expulsa del servidor. Suele pasar cuando colgamos dentro del servidor, e intentamos entrar rápidamente. 
Solución: Debemos esperar a que el player colgado que somos nosotros mismos sea expulsado del servidor para no ser detectados como un cliente falso.

Pero como que seamos "expulsados"? No entiendo, si intente 3 veces entrar, entra  y queda 2 segundos y me tira el error y me saca y ahora me termina "baneando" por seguridad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Rast4Far!~ dijo:

Pero como que seamos "expulsados"? No entiendo, si intente 3 veces entrar, entra  y queda 2 segundos y me tira el error y me saca y ahora me termina "baneando" por seguridad

 

Lo que quiere decir es que vos estabas jugando normalmente, colgaste (ya sea por problemas de Internet o desconexion) y vos intentas entrar nuevamente rápido al servidor, pero lo que sucede es que si te fijas en el servidor, aparecerás conectado, por que el servidor demora en detectar que fuiste desconectado (si lo notaste, cuando a un player se le cuelga, demora en sacarlo unos 10-15 segundos) entonces vos volves a intentar entrar, pero para el server vos ya estas conectado, por eso es que te lo toma como cliente falso.

Lo que tenes que hacer, si se te cuelga es esperar un tiempo prudencial para volver a ingresar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • [Matty] bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...