Ir al contenido
  • Crear una cuenta

am_pool_day


Maxi605

Posts recomendados

básicamente rehice el mapa fy_pool_day desde 0 haciendo todo con exactitud al original a excepción de algunas cosas como el area de la pileta pequeña dónde la entrada frontal a la pileta principal es 0.5 bloques en ambos lados y los vidrios de atrás son de 1 bloque de tamaño y no 2 como en la versión original, fuera de ello la zona jugable es exactamente la misma a la de fy_pool_day a excepción de algunas decoraciones como los retretes y los urinarios, lamentablemente el mapa solo tiene 8 arenas (16 players máx) débido al tamaño del mapa X16 es excesivamente pesado para el juego, optimicé lo mayormente posible (Gracias a @LeaN) para poder agregar un total de 8 arenas pero lamentablemente no era posible, el mapa está probado con el modo y la jugabilidad es bastante divertida, te da más tiempo para pensar tus jugadas.

 

5c8994cb170f6.jpg

5c8994cd0b7e6.jpg5c8994cd5e6af.jpg

5c8994ce5c8af.jpg

5c8994d033808.jpg

 

Si a alguien le interesa descargarlo, acá está el link directo a la descarga de Gamebanana, Espero que les guste ❤️

  • Me gusta 7
  • Me confunde 1
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te quedo bueno Maxi. El mapa contiene un total de 8 arenas y es suficiente para el Multimod, ya que tiene 17 slots. Es una linda idea usar el fy_pool_day para Arena, además contiene bloqueos al paso, lo que hace al mapa adecuado para el modo 1vs1.

Fue un gusto ayudarte, cuando quieras otra mano avísame.

Editado por LeaN
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, puchy' dijo:

Excelente mapita! A simple vista tiene bastante juego (Y) 

Hace unos días ya lo había subido al multimod pero todavía no lo pudimos probar para agregarlo a la rotación

 

Para usarlo con el arena mod hay que modificar (o remover) el tema de max_players, ya que no llega a las 16 arenas débido al excesivo tamaño del mapa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Nuestro MultiMod tampoco llega a 16 arenas, pero de todas formas hubo un problemita justamente con el máximo de jugadores (que ya se arregló).

Gracias por el mapita, ya está listo para jugar!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, puchy' dijo:

Nuestro MultiMod tampoco llega a 16 arenas, pero de todas formas hubo un problemita justamente con el máximo de jugadores (que ya se arregló).

Gracias por el mapita, ya está listo para jugar!

 

Que tal, ahí le agregué 2 arenas más que es lo máximo que me deja, 20 jugadores máximo, https://gamebanana.com/maps/203974, además de eso le arreglé otros problemas que tenía.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...