Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#13 KZ+BHOP) sugerencia :v


Hiro

Posts recomendados

Hola que tal, se que se van a reir algunos con esta sugerencia, pero yo tiro esta idea a ver que piensan todos :v .

Mi sugerencia es que estaria bueno que esten en el server esos mapas de dificultad JODIDO del deathrun, se preguntaran porque? Bueno basicamente insentivaria a la gente a pasarse de forma un poco mas sencilla, o mas practicada, esos mapas del dr que parecen imposibles. (y la idea de practicar un mapa asi con cp ,me parecio genial xd)

Quisiera decir que estos mapas no se los pasa casi nadie, y que los votan 1 vez cada 2 meses porque son muy dificiles y a no mucha gente les gusta los mapas de dificultad tan alta.

Algunos de esos mapas que me gustarian que agregen a la rotacion del KZ son los siguientes:

Deathrun_y_underground (este mapa no se lo paso nadie, ni tampoco vi que nadie lo pase en otro sv)

Deathrun_challenge_x

Deathrun_boom3 (este mapa es mas de kz que de dr porque tiene mucho bunny es muy dificil :v)

Deathrun_4rooms (mapa complicadisimo)

Deathrun_collor_fg 

Deathrun_raykium_xf (si bien muchos saben pasarse la mitad del mapa, casi nadie se sabe hacer la parte del kz y bunny que esta en la otra parte del mapa)

Y bueno seria basicamente esos maps por ahora quiza despues haya mas mapas de dificultad JODIDO, pero por ahora esos son los que estan en el server.

Me gustaria que dejen su opinion en comentarios, ya que ayudaria a que mas gente se pase esos mapas que parecen imposibles, y que haya mas de 2 personas en el top o que deje de haber ninguna al menos(que es lo que ocurre en la mayoria de esos maps).

si bien se que jugarlos en 10aa los haria mas dificiles de lo que ya son los mapas, de todas formas ayudaria poder hacer cp, ya que son la mayoria de la lista  de los mapas muy largos y de mucha dificultad.

Eso era todo estare leyendo su opinion en comentarios, saludos =D.

  • Me sorprende 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Meracle dijo:

No apoyo, esos mapas estan "buenos" porque en el server de deathrun tenes 100aa.

Ya se que estan buenos, mi idea es si podrian agregarlos a la rotacion de mapas del kz tambien para que sean mas practicados,no que los borren del dr  y los pongan en kz.

´sino´que la idea seria que esos mapas sean pasados por mas personas, porque en la mayoria de mapas de esa lista que dije no lo ganaron casi nadie a los mapas o ninguno lo gano por la dificultad que poseen.

Y que esten en el kz insentivaria a que lo pase mas gente, o de forma mas practicada y sencilla, ya que podrian poner cp al morir en esos mapas que son muy largos y complicadisimos en su mayoria. Aunque claro como decis vos es mejor el dr que tiene 100aa, pero igualmente aunque el kz tenga 10aa ayudaria a que mas gente se pase esos mapas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No dije nada sobre borrarlos de un server para subirlos a otro, y puse "buenos" con las comillas, porque a mi no me gustan, jugar esos mapas con 10aa es un embole, porque necesitas girar mucho y tienen bastantes surfs, a eso me refiero.

  • Me confunde 1
  • Me entristece 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Meracle dijo:

jugar esos mapas con 10aa es un embole, porque necesitas girar mucho y tienen bastantes surfs, a eso me refiero.

Bueno como dije antes obviamente seria mas complicado de lo que ya son jugarlos en 10aa(por el tema de surf mas que nada), pero mapas como por ejemplo "Deathrun_y_underground" merecen la pena jugarlos con cp, asi como en practica ya que son unos de los mapas que nunca nadie lo paso, y ayudaria que se lo pase alguien al menos si estubiera en el server de KZ.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apoyo pero hasta ahi enrealidad como decia meracle nose si se pueden adaptar esos mapas a 10aa.

Habria que ver si por ejemplo algun player que se pase mapas muy hard como ruperto puede pasar un raykium en 10aa por las partes donde doblas y eso.

Pero la parte de la sugerencia que esta muy buena es que la verdad si incentivaria a mas players a jugar esos mapas, y quizas mas de 2 o 3 players los pasen al practicarlos en kz. Si aparte los mapas jodidos los practican en steam con 10aa.

Seria bueno que este alguno en kz como raykium o bom3 para ponerles checkpoint.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo, que el mapa sea complicado y este de esa manera estipulado es porque se hizo teniendo en cuenta los 100aa, y querer pasar un mapa de esos a 10aa va a ser casi imposible (teniendo en cuenta tu referencia de lo complicado que es) y en todo caso tendrían que configurarlo para que se cambien los aa dependiendo del mapa y estaría sacando la normalidad del modo kz/bhop, que es sin aa y es para escalar, 

En todo caso quien quiera probar alguno de esos mapas se puede probar en un lan, todo el tiempo que uno quiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los mapas de Deathrun son creados y adaptados para pasarlos en 100aa, por ende, surfs, bunny y otros detalles del mapa se harían muchísimo mas difíciles que en el DR, además que casi nadie se pasa esos mapas que propones, muchos menos se lo pasarían con un servidor 10aa, además de que no es como el KZ que cuando te caes del bunny o de alguna zona te manda a una zona anterior, los mapas Deathrun te matan si te caes, y ahí si mal no recuerdo el Checkpoint no estaría tomandolo cuando moris, por ende en lugar de practicar la zona en repetidas oportunidades, solamente haces que tengan que empezar de 0 y en el KZ eso es lo más molesto de todo, además de diversas diferencias de configuración entre un servidor y otro.

Las cosas cada una en su lugar muchachos, DR en el DR y KZ en el KZ. Sugerencia Rechazada, paso a cerrar el tema.

  • Me confunde 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...