Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#09 Captura la Bandera) Nuevas habilidades con la adrenalina (CTF)


Kamose

Posts recomendados

Hola, en esta sugerencia quería proponer 3 nuevas habilidades con la adrenalina, para ser implementadas en futuras actualizaciones. estas serian:

  1. Cuando matas te de X2 o X3 de dinero: Esta habilidad seria útil para cuando el cono necesita dinero o cuando el equipo también lo necesita. Ya sea para poner dispenser, construir sentry etc. 
  2. Identificable ante las sentry: La sentry no te detectan lo que posibilita poder matar al cono mas fácilmente o también capturar.
  3. Super salto: Uno doble salto que puede servir para poner una sentry en alguna caja alta o situación similar como también para robar banderas.

Lo que propongo puede facilitar o dificultar el mod dependiendo la perspectiva con la cual se la mire. Por eso propongo también cambiar los valores en la cual se obtiene la adrenalina, para que no sea tan "fácil" llegar a 100 y que tenga un poco mas de "dificultad" llegar a la adrenalina completa. Los nuevos valores serian:

  • Capturar bandera 50 de adrenalina (actualmente te la completa a 100)
  • Por matar 10 de adrenalina (actualmente 15)
  • Juntar adrenalina del piso 15 (actualmente 25)

Sin mas que agregar. Invito a que comenten y den sus puntos de vista. 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Respecto a las nuevas habilidades con la adrenalina no me logra convencer el punto 2) y 3) ya que frutearia bastante el modo y no me agrada mucho, el 1) está bueno, pero creo que se podría pensar un poco más y se lo charlará a un futuro para evaluar si será implementado en el servidor.

Pasando a las ganancias de la adrenalina por el momento no se realizará ninguna modificación respecto a esto.

Gracias por realizar la sugerencia, cierro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • PANDI bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...