Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Estoy mal. :c


ToPinn

Posts recomendados

Ounque a nadie le importe mi vida hare este "post".

Me llamo maximo. un pibe de 14 años a punto de cumplir los 15  con un padre que es piloto de avion y por ende nunca esta en casa. mi mama, ama de casa una mujer que estaba para vos cuando estabas triste. y una hermana que se volvio prostituta y se mudo a brazil. esa es mi familia o lo era.

cuando empeze la primaria era muy imperactivo. yo tenia un perrito que desde que nasi estaba conmigo lo consideraba mi mejor amigo a donde yo iba el tenia que estar. pero lastimosamente lo atropello un camion enfrente mio.

eso me marco bastante desde chiquito me sentia miserable e que todo estaba destinado a mal para mi.

mi maestra me aconsejo hacer deporte para distraerme y animarme empeze a hacer taekwondo me encanto lo practique como 3 años hasta los 9 años pero a mi maestro le hagarro cancer... yo lo iba a visitar siempre que podia ya que era importante para mi un dia el simplemente no hablaba hasta que me sacaron de la habitacion espere afuera almenos media hora me dijeron que me retirara.

al siguiente dia me entere que murio aquel dia.

me sentia triste no salia solo iba a la escuela normalmente me sentaba al fondo mis notas eran buenas pero no tenia amigos solo me podia hacer amigo de las chicas los chicos siempre me odiaron no se muy bien por que.

en septimo grado a mi madre la asesiron la mataron para robarle. un simple celular mientras yo estaba comprando un chocolate solo escuche un disparo mire atras y la mire a ella con un disparon en medio de la cabeza. llore como nunca.

esperaba afuera de su habitacion mi papa salio llorando y le pregunte por que estaba asi. me dijo

Tu mama esta en un lugar mejor hijo.

solo llore es noche no dormi a la mañana tenia los hojos hinchados aveces iba a la escuela me volvi agresivo.

luego de ese sufrimiento pase a 1er año de secundaria.

nadie sabia de mi vida era nuevo me sente al fondo al lado de la ventana muy rapido se hicieron amigos todos ecepto yo.

luego me hablo una chica que era bastante bonita le segui la conversacion y al tiempo que paso me volvi su amigo pero yo estaba enamorado... y para mi era la primera ves que estaba enamorado.

ella era la chica que casi todo el curso esta enamorado de ella etc.

llegaron tiempos de pruebas el que las terminaba salia al patio yo sali primero luego ella "sofia" hablavamos hasta que pensaba en decirle pero ella antes que lo diga me interrumpio se me declaro yo estaba nervioso me beso y yo le segui me sentia bien despues de bastante tiempo.

eramos novios estavamos a punto de pasar el 1er año solo ella sabia lo de mi madre.

un chico en el recreo me empeso a insultar lo que yo no le hice caso luego se metio enfrente mio a mi cara me dijo

"Hijo de puta"

me enoje un poco hasta que dijo

"tu mama es una trola"

yo solo reaccione le pegue variadas solo lo hice no me gusto lo que dijo.

"sofia" me vio y me separo llego un maestro y me sancionaron por dos semanas en ese tiempo no sali cuando volvi a la escuela me entere que sofia me engañaba solo me senti mal por que yo realmente estaba enamorado.

pase a 2do pero a otra secundaria era el nuevo me presente estaba atras del todo los chicos me miraban mal y las chicas solo me miraban con una cara normal.

todo normal hasta que paso una semana.

"hoy a la mañana"

una chica bastante linda que digamos me pregunto si yo queria ser su novio me robo un beso y yo solo le dije que no.

cuando estavamos en clases todos me miravan extrañados uno se queria agarrar a pelear conmigo por que esa chica le gustaba y se entero yo solo lo ignore llegue a mi casa me puse a jugar al cs y ahora estoy escribiendo esto :s -si lo leiste todo pues gracias por darme tu tiempo-

 

 

HAY VIVOS QUE MERECEN LA MUERTE.

Y MUERTOS QUE MERECEN LA VIDA.

  • Me entristece 1
  • Me sorprende 1
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira si te tomaste el tiempo para escribir esto,creo al 100% lo que decís, Pa tenes una mochila muy pesada en la espalda ... Pasaste por cosas muy duras que la verdad asombra y cuando lo estaba leyendo me daba piel de gallina... En estos momentos tan crueles es donde tenes que estar fuerte, Pedirle ayuda a Dios que el con gusto te quiere acompañar en este camino tan duro, Y  nunca bajes los brazos loco,Si alguna vez necesitas hablar, yo estoy y se que varios en la comunidad también! Te mando un abrazo gigante papa Éxitos en tu vida

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, no crea que sea mentira, leí todo y me sentí mal.

Pero vos más que nadie, sabe lo duro que fue todo lo que viviste, si bien las cosas van mal o salieron muy muy muy mal en su momento, no estas para abandonar, tenés que seguir para adelante. Y está perfecto, si alguién insulta a tu madre, defendela. Quizás para algunos este mal lo que hiciste, pero yo hubiera actuado de la misma forma. Te banco !

No es tiempo de abandonar, y nunca lo será, seguí caminando, no mires atras y si alguien que llega a tu vida no suma, es mejor dejarla a un lado y seguir.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo, realmente es muy fuerte lo que estás pasando, para lo que necesites vía mensaje privado, te ayudo un toque, en lo que necesites, cualquier cosa. Mi vieja también falleció, mi viejo es una verga y estoy viviendo solo, tengo 16 años, tenes que madurar de golpe cuando no tenes la directiva de tus viejos, en este caso la de tu mamá ya que tu papá no estaba tanto tiempo con vos, no creas que estuvo mal lo que hiciste, los directivos también al no conocer la situación; bueno, es extenso, siempre defendela a tu vieja y más si te ayudó en todo, cada vez que me bardean con eso da una impotencia y más de una vez los cagué a piñas, no siempre es lo mejor, pero uno actúa así y que le vamos a hacer. No te dejes tomar de pelotudo por las personas que te rodeen, tenes que marcar respeto y que sepan quien sos, que no sos cualquier persona que se va a dejar basurear y más que ahora los pendejos te bardean por cualquier boludez sin saber que lastiman realmente. Un abrazo a la distancia capo, donde sea que vivas, cualquier cosa mandame un mensaje y pasate por los servers que anda on cada 2x3, no creas que somos las personas menos desafortunadas, hay gente que la pasa peor y siempre las cosas pasan por algo, creeme, vas a salir bien y mucho mejor, Dios hace las cosas por algo y no podemos reprochar nada, entrena boxeo para saber defenderte, yo ahora estoy por empezar, nunca viene mal. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que historia mas triste, pero:

El 15/3/2019 a las 22:33, ToPinn dijo:

HAY VIVOS QUE MERECEN LA MUERTE.

Y MUERTOS QUE MERECEN LA VIDA.

esa ultima frase no me gusto nada, no es bueno que pienses eso, por eso te di buitreable.

Editado por Hiro
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...