Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) Item nuevo de traidor


.:LEDS:.

Posts recomendados

Buenas noches, mañanas, tardes...
Quiero proponer dos cosas para los traidores.

La primera seria... poder hacer a un inocente, traidor... esto mismo se haría con una pistola marcadora que cueste x créditos.

La segunda seria... poder comprar armas a los inocentes sin necesidad de dropear el arma hacia el inocente y que este la junte, yo creo que podria ser una excusa para matar. 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, .:LEDS:. dijo:

poder hacer a un inocente, traidor... esto mismo se haría con una pistola marcadora que cueste x créditos.

Nose, no me gusta la idea de poder hacer que un inocente sea traidor

hace 42 minutos, .:LEDS:. dijo:

poder comprar armas a los inocentes sin necesidad de dropear el arma hacia el inocente y que este la junte, yo creo que podria ser una excusa para matar. 

Esto causaría millones de complots, si ahora hay complots entre jugadores, imagínate con eso implementado...

En fin, no apoyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 15/3/2019 a las 18:58, .:LEDS:. dijo:

La primera seria... poder hacer a un inocente, traidor... esto mismo se haría con una pistola marcadora que cueste x créditos.

Yo entiendo que la sugerencia puede tomar 2 caminos: Que sea traidor de forma literal, es decir, transformar entre roles a un jugador o que SIMULE (al estar marcado de rojo) ser traidor, que lo asesinen y que la kill cuente para aquel que le disparó con el ítem. Sea cual sea el caso no me gusta y no lo apoyo. Por un lado generaría muchos problemas por complot y por el otro no me gusta la idea de marcarlo para que OTROS maten, generaría problemas varios, confusiones y demás. El traidor estaría poniendo un mínimo esfuerzo.

El 15/3/2019 a las 18:58, .:LEDS:. dijo:

La segunda seria... poder comprar armas a los inocentes sin necesidad de dropear el arma hacia el inocente y que este la junte, yo creo que podria ser una excusa para matar. 

Es interesante la propuesta pero creo que sería muy problemático y un dolor de cabeza para la administración del servidor. Se me ocurren múltiples casos donde la denuncia quedaría sin efecto porque: El administrador no la puede resolver por falta de pruebas, falta de información, etc.

No apoyo!

  • Me gusta 1
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Beleen:3 dijo:

estaría bueno q los propios traidores puedan desmarcar a sus compañeros una vez q el detective los marco

¿Hace cuanto no entras al servidor? Ya hay un item para eso.

Por otro lado, ambas sugerencias me parecen frutas/problemáticas. Por ahora dejaré abierto el post por si Prince, Flor o alguien mas quieren dar una opinion al respecto.

  • Me entristece 1
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 4 semanas después...
  • Raiden.- bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...