Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Otro) Posible nuevo evento (2 vs 2)


╲⎝⧹ 𝓒 𝓡 𝓡 𝓐 𝓝 𝓞 ⧸⎠╱

Posts recomendados

Cabe aclarar que esto NO es un evento, sino una sugerencia de un posible evento que puedan hacer

(POSIBLE NUEVO EVENTO) 2 VS 2

Arcoiris.gif

Prólogo

Como es obvio, me refiero que el evento sería con la modalidad de 2 vs 2 (Tal en el caso del CS:GO como sería el "Compañero"). Y cada usuario podría ser libre de escoger a una pareja, la mecánica sería mas o menos como el torneo de mix, que fue un rotundo éxito el año pasado; con esto me refiero a que participan diferentes equipos, con un respectivo nombre, tag, etc.

Epílogo

  • Como los mapas comunes son bastante grandes para un simple 2 vs 2, estos mapas podrían ser mapas AIM o mapas reducidos (Creo que ya conocen unos cuántos mapas bastante pequeños, perfectos para un 2 vs 2)
  • Obligatoriamente es una sóla pareja. Con esto me refiero a que no hay suplentes ni nada, la pareja que escojes, se queda contigo
  • Gana el equipo que llegue primero a 16 de 30 rondas (Como originalmente se juega el CS)
  • SÍ puede haber mitades (15 rondas CT y las que faltan TT o viceversa)
  • Habrán semifinales, finales, etc
  • El equipo que pierda 2 partidas completas será DESCALIFICADO
  • Se manejaría la mecánica de premios, configuración, programación y demás usados en el previormente mencionado torneo de mix del año pasado

REPITO, esto NO es un evento, sólo es una sugerencia de si podrían hacer este evento

  • Me gusta 9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La sugerencia fue charlada con el STAFF y fue del agrado de muchos de nosotros, además parece que a la gente le gusta la idea y sería interesante un 2 vs 2 la misma será aceptada, pero se realizará más adelante, antes tenemos pensado otro evento importante y de muchísima magnitud :mirada:

Sugerencia Aceptada, paso a cerrar el tema.

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...