Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#06 AutoMix) /say habilitado


old murphy

Posts recomendados

Buenas nose si esto ya se ah propuesto antes pero estaria bueno que lo implementaran..

Ya que es un automix y no es necesario manejarlo teniendo administradores activos podrian agregar un "sistema automatico" 

Esto consiste en que si 3 usuarios o mas (esto podria ser modificado a 5 o quizas menos) piden el /say este automaticamente se habilitaria por 60 segundos o el tiempo que el director quiera-
luego se desactiva y no se podria usar /say por unos 5 minutos por ejemplo y que este disponible a los otros 5 minutos por si hay algun tipo de urgencia, nose si me explique bien pero si se llega a entender lo que quiero decir y les gusta la idea APOYEN, gracias por leer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, luke dijo:

Estaría bueno que ejemplifiques porque no se me ocurre ningún caso como para creer necesario esto 

Nose como por ejemplo si en tu team hay un chitero no existe como notificarselo a algun administrador del equipo contrario o que este spect mirando a otra persona y cosas asi, si tenes el c4 afk y no queres esperar 2 minutos y el administrador esta en el equipo contrario..

 

lo digo porq esto si pasa y no existe como decirselo al equipo contrario intente usando u@ pero creo qe no leen.

Editado por murphy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, murphy dijo:

intente usando u@ pero creo qe no leen.

No porque está el amx desactivado por defecto. Estamos analizando sacar esa función y dejar siempre prendido eso para el caso que mencionas, sin necesidad de abrir el say. Primero tengo que ver qué problemas traería y como solucionarlos de antemano para que no empiecen a quejarse.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • morella bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...