Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[PREVIA] Mapa HG


LeaN

Posts recomendados

¡Buenas! Les vengo a mostrar una previa de lo que sería el mapa de Juegos del Hambre que estoy creando. Nombre aun sin confirmar. 

Quiero saber que le va pareciendo al público. Tengo la idea armada en mi cabeza del mapa casi completo, pero igual obviamente pueden comentar sugerencias y puedo analizar incorporarlo.

El mapa, que fue una de las sugerencias del post (#12 Los Juegos del Hambre) ¿Como armarias tu mapa HG?

Trata de islas flotantes, que estarán unidas con puentes u otras formas, de esta manera, se aprovechará el uso del paracaídas.

Antes de ver las capturas, quiero decir que es más grande de lo que parece en las imágenes (por ejemplo vean las puertas del faro para comprender la dimensión). Y desde ya que es una previa y que al mapa le falta trabajo por si lo ven algo simple.

 

Imágenes:


 

Spoiler

 

Y4XkDmJ.png

 

sVzQPmO.png

 

O quizás prefieran otro cielo, hay variantes, pueden opinar/criticar libremente

 

PFoOIBJ.png

 

 

 

 

 

FIN DEL POST

Editado por LeaN
  • Me gusta 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El cielo 1 está bueno, pero yo pondría el cielo 2, ya que le dá el toque al mapita :sisi:

En algunas de las rocas flotantes pondría arboles o algo más como para tener un poco de cobertura por si te disparan de otra zona del mapa y que no sea todo a campo abierto y en una de las rocas más grandes y rectas, haría una pequeña depresion donde haya agua acumulada, chiquita tampoco un super lago, de por sí, el resto está genial.

El nombre del mapa: hg_skyblock_ng? hg_skyland_ng?

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un nombre? emmm no le voy a poner nada de hg y/o ng te tiro nombres nomas 

Tower Heights - High sky ... ni idea.

Lo que si pienso es similar a lo que dijo Fazio, lo noto un poco vació, podrías hacer que algunas rocas tengan cuevas/túneles, también estaría genial que las rocas o algunas tengan enredaderas que funcionen como escaleras. También no se si se puede sin que te baje los fps es agregar una niebla al fondo del mapa para dar la sensación de altura, después algo medio bizzaro es en algunas partes poner una plataforma/trampolín con forma cuadrado algo difícil de atinarle (algo asi como los de la mancha) cosa que si caes podes salvarte con un salto [también se puede usar como estrategia aprovechando las enredaderas (creo que eso se agrega aparte)],es algo que se me viene a la mente tampoco quiero desvirtuarte la idea de tu mapa 😛 

Me olvidaba, el cielo 3 me gusta pero no llega a combinar con los tonos del mapa, así que elijo el cielo 2

Espero que me haya podido explicar bien. Ya viniendo de vos el mapa va a estar genial 

Chitose_Good_Job.gif

 

 

Editado por Anteiku
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, tranqui, que voy a poner para que puedan cubrirse. Lo de la depresión de agua también la tenia en mente 😁

Lo que no tenia en mente es lo de las cuevas/tuneles y niebla. @Anteiku tendrás una captura de esos trampolines? Nunca entre al servidor de la mancha.

Gracias por las sugerencias y el apoyo! 😀

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mostrarte mejor te dijo un video en una parte exacta en el que se usa la plataforma, aunque esa clase de cosas tengo entendido que se agregar todo aparte como parte del mod. Te debo la captura, la pc me anda terrible hasta con el cs

Spoiler

 

Pero creo que se puede hacer algo de igual tamaño usando los trampolines que hay por ejemplo en los mapas del jailbreak. Algo similar como el trampolín de jb_oasis aunque mas pequeño, de un tamaño similar a las plataformas del bhop en la misma imagen 

Spoiler

VqNS5Jp.jpg

O de ultima ahora que se me vino a la mente podes poner "un impulso" (vamos a decirle así) como los que tienen los mapas surf. Osea te caes y una X zona (que este marcada de alguna manera o no pasa) al entrar te impulsa para X lugar y caes en una isla diferente, o también podría ser una mini rampa cosa que si caes bien te sube a una isla nuevamente.

Ojo que también se podrían abusar de eso, por ejemplo el trampolín para alguien que tiene experiencia podría usarlo constantemente para saltar bien alto y a gran velocidad (salta y vuelve nuevamente al trampolín repitiendo eso constantemente). Pero buen es una idea con pro y contras vos decidís si  te gusta o no :S

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta buena la idea del impulso y ya la implementé con algo mas original que el trampolín, que servirá para que no abusen del rebote y es un tubo largo que te impulsa y manda a volar. 

Gracias por su colaboración, los agregaré en los créditos. En algunos días más finalizare el mapa y mostraré el resultado final 😁

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...