Ir al contenido
  • Crear una cuenta

unas preguntas sobre el corte de objetos y el zoom del cielo


allen walker DGrayMan

Posts recomendados

como hago para cortar 1 bloque y quede circular ya que el hammer solo puedes poner cubos y necesito cortar asi para hacer plataformas circulares

y el otro seria como hago cuando armo el cielo el cuadrado mantenga la imagen cuando se agrande igual que el cubo asi queda lindo 🙂

mundo de ranas.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 4
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • allen walker DGrayMan

    3

  • puchy'

    2

Top posteadores en este tema

Imágenes posteadas

  1. Para hacer un cilindro cambiá la categoría 'block' por 'cylinder' en donde dice Objects. Después simplemente creá el bloque normal y tomará forma, luego lo vas achicando o haciendo más grande dependiendo de lo que quieras hacer: 
    Spoiler

    lF1pdCK.png

     

  2. Otra opción es hacerlo con la opción de Arco (arch): seleccioná la opción como te dije en el otro método y creá el bloque, te va a aparecer una ventana para que calibres el número de los lados, anchura, etc. Una vez que lo tengas pero no estás muy seguro, podés presionar en Previsualizar y te va a mostrar cómo quedará el sólido. Por último le das OK y ya estaría creado. 
    Spoiler

    dNr71n9.png

    El tema del cielo no entendí lo que querés hacer y cuál es el problema, si podrías explicarte mejor o con alguna captura...

Editado por puchy'
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, puchy' dijo:
  1. Para hacer un cilindro cambiá la categoría 'block' por 'cylinder' en donde dice Objects. Después simplemente creá el bloque normal y tomará forma, luego lo vas achicando o haciendo más grande dependiendo de lo que quieras hacer: 
      Mostrar contenido oculto

    lF1pdCK.png

     

  2. Otra opción es hacerlo con la opción de Arco (arch): seleccioná la opción como te dije en el otro método y creá el bloque, te va a aparecer una ventana para que calibres el número de los lados, anchura, etc. Una vez que lo tengas pero no estás muy seguro, podés presionar en Previsualizar y te va a mostrar cómo quedará el sólido. Por último le das OK y ya estaría creado. 
      Mostrar contenido oculto

    dNr71n9.png

    El tema del cielo no entendí lo que querés hacer y cuál es el problema, si podrías explicarte mejor o con alguna captura...

el tema con el cielo es que quiero que la imagen mantenga su forma pero cuando agrando el cubo se crea otra imagen como replica como ves en pantalla

mundo de ranas.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seleccioná la opción de aplicación de texturas, seleccioná haciendo clic izquierdo la cara del bloque que quieras editar y presioná Encajar para ajustar la textura al tamaño del sólido. Como se ve en la imagen, la pared de la izquierda está sin encajar, mientras que a la derecha está bien encajada.

VNVgl4f.png

Dependiendo lo que estés creando, podés calibrar desde X/Y, en vez de usar Encajar para todo. No es recomendable encajar la textura en bloques muy grandes ya que, además de que se ve horrible al estirar tanto la textura, probablemente de errores de compilación o fallos en el mapa.

Si querés hacer un cielo, te recomendaría que esas paredes de la imagen las pintes de una textura de pared, y en la parte superior le coloques del cielo con la textura sky.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...