Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Por que no crear un plugin como sxe_screen?


Invitado

Posts recomendados

Hola una consulta, por que no crean un plugin parecido al de sXe el de la screen? O modificarlo para que funcione sin este programa? Es una duda que me da vueltas ya que alguien que sepa crear plugins o algo podria hacer algo similar o igual... o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 3
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • teLohh

    2

Días populares

Top posteadores en este tema

La screen de sxe funcionaba por dos razones, la primera vos tenias un servidor el cual te requería tener abierto el sxe injected para poder jugar, si no te sacaba de los servidores y la segunda, es que es el mismo programa el cual tenia la función de sacar la  screen, si vos no tenias el sxe abierto (por ej si el server estaba en modo opcional) no podían sacarte screen.

Para eso no creo que exista un plugin, si no habría de desarrollar un programa el cual sea similar y obligar a todos a utilizarlo para jugar en los servidores, sabiendo lo que esto implica (errores, desarrollar un programa desde 0, quejas de la gente por el programa ya sea por errores de vídeo, en el cs, de lag, de fps etc) y creo que no tiene sentido alguno, como han mencionado en otros THs la mejor manera es spectear al usuario el cual crees que tiene algún tipo de hack o model.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si el tema es que es una screen automática, no podes sacarla vos.. si pones un "numero de frags" les saca a todos los que lleguen a ese frag.. no le veo el sentido ya que va a estar sacando screens a todo el mundo, ademas tenes que pensar que cuando te sacaban una screen con el sxe injected te das re cuenta por que se te cuelga unos mili segundos.. eso pasaba con el sxe, que era un programa desarrollado por así decirlo, imagínate con este.

Igual los que deciden son los de arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...