Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#02 DeathRun) Modificar comando /mute


Hiro

Posts recomendados

Hola que tal esta sugerencia es bastante corta, y es que si podrian modificar el comando /mute para que este la opcion en el menu de mutear a todos los jugadores.

Esto lo sugiero mas que nada porque si bien esta el comando en consola de: voice_enable 1, cuando lo queres quitar poniendo voice_enable 0, no se escucha nada lo que hablan a no ser que hagas retry o cambie el mapa.

Y tener la opcion de mutear y desmutear a todos los jugadores seria mucho mas facil. 

Eso era todo saludos =D.

  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, luke dijo:

Aclara que eso sólo pasa en la versión pirata del cs, no steam, y ocurre en todos los servidores.

bueno che, no sabia que eso pasaba en no steam, pense que ocurria en ambos, ni tampoco sabia que pasaba en todos los servidores, crei que era solo en dr por eso puse deathrun a la hora de hacer la sugerencia. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

@Hiro te voy a pedir que no vuelvas a revivir una sugerencia o vas a ser sancionado severamente del foro, las sugerencias no se cierran solas pasado el tiempo como otras secciones... quédate tranquilo que si no las cerramos, es porque las estamos analizando.

  • Me gusta 3
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Analizaremos de implementar que en el /mute aparezca la opción de mutear a todos los jugadores presentes, aunque me parece una idea mala y por capricho más que algo necesario...

Paso a cerrar el tema.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...