Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Surgerencias y FIX para AUTOMIX y MIX PREMIUM


= CyBeR =

Posts recomendados

Es obviamente que el servidor MIX PREMIUM es exclusivo solo para jugadores PREMIUM y ADMIN. Tambien sabido que el ADMIN tiene inmunidad la cual nos dificulta a la hora de administrar.

Bien, empezemos:

REMOVER INMUNIDAD A ADMINISTRADORES (SOLO MIX PREMIUM)


Bien, mi propuesta es remover la inmunidad a los ADMIN ya que he visto que se hacen 'KT' y algunos se quedan 'AFK' por un par de rondas y no lo podes kickear y para que un espectador entre. Motivo que rompe el progreso del juego (4 jugadores jugando la ronda, admin con C4 AFK, KillTeam entre administradores) y en caso de que algún ADMIN se descubra que use cheats (muy poco probable).
Aunque todo lo antes dicho lo ideal seria reportarlo en el foro, aurrina el match y algunos kitean.
Supuestos problemas: generar conflictos entre ADMIN. Ej: en caso de que algun ADMIN kickee a otro ADMIN, este vuelve a entrar y  lo banea por venganza.

DETALLES EN LAS CFG (SOLO MIX PREMIUM)

  1. Detalle: cuando termina el MIX no se prende el amx, seria mejor que se prenda automaticamente.
  2. Solamente se puede ejecutar el modo PRACTICA cuando hay 'x' jugador dentro del servidor (desconozco la cantidad) ya que automaticamente lo vuelve automaticamente a modo PUBLICO, un poco engorroso ya que si no hay 'x' jugadores dentro del servidor no se pueda ejecutar en caso de que los jugadores deseen calentar/practicar antes del match.

INCLUIR PLUGIN RECOIL CONTROL (AUTOMIX Y MIX PREMIUM)

ATENCIÓN: Este PLUG no es para tener 'NO RECOIL' sino para "MEJORAR EL RETROCESO" por el siguiente inconveniente:

Es común ver en el server que los jugadores al no pegar como deseaban le hechan la culpa a los famosos "Rates del Server" y esto afecta menos de lo que los jugadores piensan, se podría decir que es un mito. Te voy a explicar cual es el factor de que las "balas no peguen" o salgan muy dispersas:

  • Por lo que tengo entendido, NGAMERS.NET, sus servidores estan hosteados SOLUGAMES y aca viene la explicación: No es lo mismo una PC que tiene 5 servidores alojados funcionando, que otra que tiene 30 servidores funcionando. Lamentablemente esto sólo lo controla la empresa de Hosting y, a veces, con el deseo de vender sobrecargan los servidores perjudicando el funcionamiento de los servers que ya se encontraban alojados en esa PC.
  • [Actualización] Curiosamente cuando el servidor esta en modo PUBLICO o PRACTICA, las armas no tienen tanto retroceso, es mas controlable. Quizas sea un problemas en la CFG de rates y no del rendimiento del servidor.

Cabe decir que la mayoria de jugadores PREMIUM y ADMIN (incluyendome) se han quejado de que las balas se van a las nubes (incluso controlando recoil, disparando rafagas y tiro por tiro), la GLOCK tenga mejor presicion que la USP, que el AWP cuando vas corriendo y te frenas para dar el dispar y tenes que esperar unos milisegundos porque sino va al aire debido a lo anteriormente explicado. No se trata de saber jugar bien, sino de comodidad ya que es molesto ver como alguna balas se te van a las nubes.

 

 

 

 

Me gustaria saber la opión de jugadores tanto como USUARIOS, PREMIUM, ADMIN al respecto.

Desde ya, muchas gracias.
Atentamente: = CyBeR =

Editado por = CyBeR =
Correciones de errores.
  • Me gusta 2
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los rates estan bien, si la mira se les va al cielo es porque no saben disparar...

y sobre lo de remover la inmunidad, estaria bueno probarlo y ver si genera muchos quilombos entre admins

Apoyo la parte de poder mandar practica aunque haya 1 solo player

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con respecto a la inmunidad estoy de acuerdo, hay muchas veces que los admins se quedan afk o se pasan sin ser llamados (cuando se corta para elegir equipo) y se quedan ahí para joder, generando malestar y perdiendo tiempo causando que algunos kiteen.

Con respecto a los rates, yo vengo de jugar otra comunidad.. y si siento que los tiros se me van, nada que ver, obviamente cada servidor o cada comunidad tiene sus rates (las balas con DK mas que nada se van, me ha pasado de estar quieto, disparandole a otro que esta quieto y tener la mira en el centro de la cabeza, disparar 3 balas y que no le pegue una) así que eso lo me queda en duda.

Con el tema de la cantidad de gente para activar practica, eso supongo que esta desarrollado de esa manera para que cuando haya poca gente, el servidor quede abierto ( con /publico) y que cualquiera puede entrar ya que no cuenta con contraseña, para mi esta bien, creo que pide de 2 a 4 personas para poder tirar modo /practica.

Esa es mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Meracle dijo:

Los rates estan bien, si la mira se les va al cielo es porque no saben disparar...

Como dije arriba, aunque disparemos rafaga, controlando recoil, tiro a tiro se va demasiado las balas. De paso hice una actualización sobre lo rates:
 

hace 11 horas, = CyBeR = dijo:

 

  • Por lo que tengo entendido, NGAMERS.NET, sus servidores estan hosteados SOLUGAMES y aca viene la explicación: No es lo mismo una PC que tiene 5 servidores alojados funcionando, que otra que tiene 30 servidores funcionando. Lamentablemente esto sólo lo controla la empresa de Hosting y, a veces, con el deseo de vender sobrecargan los servidores perjudicando el funcionamiento de los servers que ya se encontraban alojados en esa PC.
  • [Actualización] Curiosamente cuando el servidor esta en modo PUBLICO o PRACTICA, las armas no tienen tanto retroceso, es mas controlable. Quizas sea un problemas en la CFG de rates y no del rendimiento del servidor.

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

hace 57 minutos, teLohh dijo:

Con el tema de la cantidad de gente para activar practica, eso supongo que esta desarrollado de esa manera para que cuando haya poca gente, el servidor quede abierto ( con /publico) y que cualquiera puede entrar ya que no cuenta con contraseña, para mi esta bien, creo que pide de 2 a 4 personas para poder tirar modo /practica.

Creo que te referis a que no quede con pw, en ese caso la cfg PRACTICA no deja el servidor con pw, solamente con $16000 y 9999 minutos de mapa. La unica cfg que deja con pw es la de CERRADO.

Igual se puede configurar que cuando haya menos de 1 jugador dentro del servidor se pase automaticamente a PUBLICO.
 

Editado por = CyBeR =
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas paso a dar mi punto de vista

Sobre este opino lo siguiente:

hace 11 horas, = CyBeR = dijo:

REMOVER INMUNIDAD A ADMINISTRADORES (SOLO MIX PREMIUM)


Bien, mi propuesta es remover la inmunidad a los ADMIN ya que he visto que se hacen 'KT' y algunos se quedan 'AFK' por un par de rondas y no lo podes kickear y para que un espectador entre. Motivo que rompe el progreso del juego (4 jugadores jugando la ronda, admin con C4 AFK, KillTeam entre administradores) y en caso de que algún ADMIN se descubra que use cheats (muy poco probable).

Remover inmunidad claramente NO.
Tengo diferentes motivos del porque "NO", primero mencionar que un administrador no es más que otro entonces que un ADMIN que pueda kickear banear o demás a otro sería una locura.

Para evitar esto se puede hacer lo siguiente

  • El administrador que organiza puede proceder a llamar su gente (gente confiable) y puede cerrar el servidor con "amx_password" para que no ingrese otro hasta que termine el mix.
  • Puede decir llamar a todos y que se manda algunas de las cosas mencionada elegir 2 opciones: No invitarlo más a el mix que arme o de ser así siempre o que se vuelva toxico y demás realizar la queja correspondiente para que sea advertido o suspendido. 

Sobre el tema de afk creo que se podría agregar un anti afk por "x" de tiempo y que lo kickee.


Sobre este opino lo siguiente:

hace 11 horas, = CyBeR = dijo:

DETALLES EN LAS CFG (SOLO MIX PREMIUM)

  1. Detalle: cuando termina el MIX no se prende el amx, seria mejor que se prenda automaticamente.
  2. Solamente se puede ejecutar el modo PRACTICA cuando hay 'x' jugador dentro del servidor (desconozco la cantidad) ya que automaticamente lo vuelve automaticamente a modo PUBLICO, un poco engorroso ya que si no hay 'x' jugadores dentro del servidor no se pueda ejecutar en caso de que los jugadores deseen calentar/practicar antes del match.

El sistema hoy en día que tiene me parece perfecto, si ingresan "x" jugadores y son pocos el modo practica lo veo sin sentido (Tenes otros servidores para practicar) creo que el modo practica es "Calentar previo antes de la partida" no le veo otra función.

Entonces me parece que hoy así queda de 10.

Sobre esto creo lo siguiente:

hace 11 horas, = CyBeR = dijo:

INCLUIR PLUGIN RECOIL CONTROL (AUTOMIX Y MIX PREMIUM)

ATENCIÓN: Este PLUG no es para tener 'NO RECOIL' sino para "MEJORAR EL RETROCESO" por el siguiente inconveniente:

Es común ver en el server que los jugadores al no pegar como deseaban le hechan la culpa a los famosos "Rates del Server" y esto afecta menos de lo que los jugadores piensan, se podría decir que es un mito. Te voy a explicar cual es el factor de que las "balas no peguen" o salgan muy dispersas:

  • Por lo que tengo entendido, NGAMERS.NET, sus servidores estan hosteados SOLUGAMES y aca viene la explicación: No es lo mismo una PC que tiene 5 servidores alojados funcionando, que otra que tiene 30 servidores funcionando. Lamentablemente esto sólo lo controla la empresa de Hosting y, a veces, con el deseo de vender sobrecargan los servidores perjudicando el funcionamiento de los servers que ya se encontraban alojados en esa PC.
  • [Actualización] Curiosamente cuando el servidor esta en modo PUBLICO o PRACTICA, las armas no tienen tanto retroceso, es mas controlable. Quizas sea un problemas en la CFG de rates y no del rendimiento del servidor.

Los rates dentro del servidor a mi punto de vista están bien, hemos jugado varías partidas y no se ve o se nota que esta el servidor mal rateado. Creo que en se punto tendrían que (manquearla menos) :v.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, CONDORITO - Mtias R. dijo:

Sobre esto creo lo siguiente:

 

Los rates dentro del servidor a mi punto de vista están bien, hemos jugado varías partidas y no se ve o se nota que esta el servidor mal rateado. Creo que en se punto tendrían que (manquearla menos) :v.

El MIX PREMIUM anda mas que bien, aunque un poquito de mano podrian meter para que quede perfecto, pero el AUTOMIX tiré 2 balas (disparando despacito) y pasaron por mi casa.

Por si crees que mi config esta mal rateada:
Los estandar de hoy en dia : rate 25000; cl_cmdrate 101; cl_updaterate 101
 

hace 13 minutos, CONDORITO - Mtias R. dijo:

Remover inmunidad claramente NO.

Tengo diferentes motivos del porque "NO", primero mencionar que un administrador no es más que otro entonces que un ADMIN que pueda kickear banear o demás a otro sería una locura.

Para evitar esto se puede hacer lo siguiente

  • El administrador que organiza puede proceder a llamar su gente (gente confiable) y puede cerrar el servidor con "amx_password" para que no ingrese otro hasta que termine el mix.
  • Puede decir llamar a todos y que se manda algunas de las cosas mencionada elegir 2 opciones: No invitarlo más a el mix que arme o de ser así siempre o que se vuelva toxico y demás realizar la queja correspondiente para que sea advertido o suspendido. 

Bueno, en eso no comparto con vos, ya que la idea de jugar mix es jugar con jugadores alearatorios, si vas a jugar con 5 que vos conozca tiene mas pinta de ser PCW.

Gracias por dar tu opinión.

Editado por = CyBeR =
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, CONDORITO - Mtias R. dijo:

El sistema hoy en día que tiene me parece perfecto, si ingresan "x" jugadores y son pocos el modo practica lo veo sin sentido (Tenes otros servidores para practicar) creo que el modo practica es "Calentar previo antes de la partida" no le veo otra función.

El modo practica esta para poder comprar ak y chaleco de una y salir a cagarte a tiros, no importa que hayan pocos o muchos, pasa mas por el tema de ahorrarte el tener que hacer "ecos", porque si entras al mix premium, no entras a pubear, entras a jugar un mix y a veces hay que esperar a que se llene y yo creo que es preferible tener 16k todo el tiempo y que sea mas entretenida la espera, a que tener que sacar dk la mitad de las rondas hasta que se llene...
No se si al poner el modo practica al server se le pone pw automatica, pero eso lo podes modificar en 1 segundo y que quede abierto al poner practica.

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 13/3/2019 a las 7:37, = CyBeR = dijo:

 

Es común ver en el server que los jugadores al no pegar como deseaban le hechan la culpa a los famosos "Rates del Server" y esto afecta menos de lo que los jugadores piensan, se podría decir que es un mito. Te voy a explicar cual es el factor de que las "balas no peguen" o salgan muy dispersas:

  • Por lo que tengo entendido, NGAMERS.NET, sus servidores estan hosteados SOLUGAMES y aca viene la explicación: No es lo mismo una PC que tiene 5 servidores alojados funcionando, que otra que tiene 30 servidores funcionando. Lamentablemente esto sólo lo controla la empresa de Hosting y, a veces, con el deseo de vender sobrecargan los servidores perjudicando el funcionamiento de los servers que ya se encontraban alojados en esa PC.
  • [Actualización] Curiosamente cuando el servidor esta en modo PUBLICO o PRACTICA, las armas no tienen tanto retroceso, es mas controlable. Quizas sea un problemas en la CFG de rates y no del rendimiento del servidor.

Cabe decir que la mayoria de jugadores PREMIUM y ADMIN (incluyendome) se han quejado de que las balas se van a las nubes (incluso controlando recoil, disparando rafagas y tiro por tiro), la GLOCK tenga mejor presicion que la USP, que el AWP cuando vas corriendo y te frenas para dar el dispar y tenes que esperar unos milisegundos porque sino va al aire debido a lo anteriormente explicado. No se trata de saber jugar bien, sino de comodidad ya que es molesto ver como alguna balas se te van a las nubes.

 

En el publico se puede controlar un poco mejor el recoil eso si es cierto pero en el automix con m4a1 tiro 2 balas despacito y ya las tengo en el cielo nose como funcionara eso pero estaria bueno que lo arreglen, siendo ct solo puedo jugar dk famas y alguna qe otra cosa por el tema del recoil, apoyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Paso a responder la sugerencia

Sobre remover la inmunidad eso no se va a hacer, ya me veo venir la oleada de Kicks y bans solo para jugar entre amigos y/o kickear a alguien por jugar mal, si alguien entra a molestar o a trollear o creen que es "posible chitero" vienen al foro y hacen la queja o nos mandan un mensaje tanto a mí como a puchy o algún Director/Administrador para que pueda sancionar o llamarle la atención a ese administrador.

Lo del amx que se prenda al finalizar me parece buena idea, no veo porque no, posiblemente se haga un cambio ahí, y lo del modo práctica si mal no tengo entendido es cuando son solo 2 o 3 usuarios jugando en el servidor para que no se ejecute el público.

Sobre los rates ya dije mil veces que son los mismos que los del automix, solamente tienen que ejecutarlos si quieren practicar rateados.

Nada más que aclarar, paso a cerrar el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...