Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Problema con cuenta #02 DeathRun


= CyBeR =

Posts recomendados

Hola, vengo a informar que no me deja crear cuenta ni tampoco ingresar cuenta en el deathrun. Que yo recuerde nunca me registré una cuenta en el sv.

Fotos:

Spoiler

Aca me dice que ya estoy registadovg25pu.jpg

Aca que todas las supestas contraseñas son incorrectasflx0f4.jpg

No tengo ninguna cuenta vinculada
2v0j0oj.png


PD: El tag de mi admin es igual al del foro.

Editado por = CyBeR =
  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se ve que no leiste la foto xd, ahi dice que alguien ya uso tu tag, para ingresar tenes que cambiarte el tag y crearte una nueva cuenta dps, vas al menu del deathrun y tocas vincular cuenta asi despues en el foro podes cambiarte el tag o contraseña.

si tu admin se activo justo cuando estabas por conectarte al deathrun, lo que tenes que hacer es siplemente tirar retry, a mi me paso que cuando se me activo mi premium el sv me echo porque decia que alguien mas tenia mi tag, antes de que tires retry limpia tu set_info y cuando abras el juego escribi de nuevo el set_info poniendo tu nombre y contraseña.

si es que tu nombre no lo podes cambiar por causa del admin, deberias hablar ccon @shiobi o algun otro staff porque ahi en la foto dice que ese nombre ya esta registrado en el sv, y es posible que alguien este usando tu admin en el deathrun.

y por ultimo es posible que tu contraseña la estas escribiendo mal, fijate las mayusculas cuando la escribas, quiza sea eso, de  que registraste hace mucho y no te acordas tu contraseña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Hiro dijo:

si tu admin se activo justo cuando estabas por conectarte al deathrun, lo que tenes que hacer es siplemente tirar retry, a mi me paso que cuando se me activo mi premium el sv me echo porque decia que alguien mas tenia mi tag, antes de que tires retry limpia tu set_info y cuando abras el juego escribi de nuevo el set_info poniendo tu nombre y contraseña.

Setinfo no habras querido decir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, = CyBeR = dijo:

Setinfo no habras querido decir?

uh si eso, si ya me entendiste.

Pudiste arreglarlo?

sino como te digo parece que ya te registraste en el dr hace mucho y no te acordas tu pass, asi que deberias hablar con algun staff para ver como recuperar tu cuenta porque no esta vinculada al foro

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es por que el tag ya esta registrado o te olvidaste la contraseña vos o alguien entro con tu tag si es que te olvidaste la contraseña tenes que hablarle a un staff rojito asi ellos te la recuperan.  Si  es que nunca te logiaste o registraste en el dr tenes que hablar con un staff rojito asi te cambia el tag de admin o si no tenes la opcion de entrar con otro tag pero sin   el admin , por  que aunque hagas lo que dice @Hiro lo de vincular cuenta y despues cambiarle el tag desde el foro no te va dejar cambiarte a tu tag de admin si te va salir el tag ingresado ya esta registrado si es lo otro que dice hiro lo de setinfo tenes hacer lo que dice el limpiar setinfo y despues pones tu tag y pw anunque eso no tiene nada que ver con que estes registrado en el dr si nunca te hiciste 1 cunta es por alguien esta usando tu tag en el dr 

  • Me confunde 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...