Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Pantalla en negro


Yolteon

Posts recomendados

Buenas comunidad ando necesitando ayuda, les paso a comunicar el problema. Nose que toque en el teclado y se me puso la pantalla toda chica resolucion de "800x624" creo que es  al momento de poner en la resolucion que uso siempre me saca del juego y se me ponen los bordes negros ya busque mil metodos y no puedo encontrar una solucion probe borrando y bajarlo de nuevo pero el problema sigue , si lo dejo con la resolucion chica se me ve re mal y se trabado todo y si lo dejo en la otra resolucion se me ven los bordes 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 3
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • [Matty]

    2

  • Shobi

    1

  • Yolteon

    1

Top posteadores en este tema

Imágenes posteadas

si el problema persiste, en el caso que tengas cs steam anda a los parametros de lanzamiento del juego y pega cualquiera de las siguientes resoluciones tal y como te muestro

steam.thumb.png.64b081621e1f1d0a52621d81998ec0d4.png
-w = anchura
-h = altura

-w 640 -h 480
(Resolución de pantalla a 640x480)
-w 800 -h 600
(Resolución de pantalla a 800x600) 
-w 1024 -h 768
(Resolución de pantalla a 1024x768) 
-w 1280 -h 1024
(Resolución de pantalla a 1280x1024)
-w 1650 -h 1050
(Resolución de pantalla a 1650x1050)
-w 1920 -h 1080
(Resolución de pantalla a 1920x1080)

el comando -stretchaspect  ese sirve para sacar las barras negras y si el problema sigue anda al escritorio y con el segundo click abri el panel de control de graficos que vendria a ser de tu placa de video, entras a la opcion pantalla y ahi te sale las resoluciones de pantalla y la cantidad de Hz que le podes dar a la pantalla, mas abajo de eso te salen opciones de escala que son

escalar a pantalla completa 

mantener en relacion del aspecto 

mantener escala de pantalla 

centrar imagen 

personalizar relacion de aspecto 

A mi me aparece asi segun mi placa de video, cuando lo veas marca la opcion escalar a pantalla completa y ahi se te tiene que arreglar el tema de las barras negras

Y en el caso del cs no steam vas al acceso directo del cs con el segundo click, propiedades y en la parte que dice destino despues de lo que esta escrito pones tal y como esta explicado en el cs steam pone -w (el valor de anchura que utilizas de tu pantalla en el cs) -h(el otro valor) seguido de eso -stretchaspect le das aplicar y tendria que estar solucionadonoste.thumb.png.ec91e7f35d8a0c463bfcca267c043a5f.png

los valores que puse yo son los que utilizo en el cs vos pone los tuyos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 2 semanas después...
  • [Matty] bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...