Ir al contenido
  • Crear una cuenta

¿Racing o Defensa y Justicia? ¿Quién querés que salga campeón?


FaZio'

Posts recomendados

lisandro-lopez-leonel-miranda-racing-def

Estamos en la recta final del Torneo 2018-2019 de la Superliga Argentina de Fútbol y ya están los 2 grandes candidatos a ganar el torneo, Racing, actual puntero del campeonato, y Defensa y Justicia, su perseguidor y escolta más próximo a solo 1 punto de diferencia. Boca en cambio, si bien en cuanto a números, aún tiene algúna mínima posibilidad, estadísticamente quedó fuera de la pelea por el título, la única forma de que Boca sea campeón, es que Gane los 3 partidos restantes que le quedan y que Racing solo empate con Defensa y Justicia en la última fecha, además que boca en esos 3 partidos, debe meter al menos 7 goles para poder quedar puntero.

phbMRwt.png

Actualmente la disputa es entre Racing y Defensa y Justicia, El equipo del chacho contra el Leicester City Argentino, la gran consulta de este post es: ¿Quien querés que salga Campeón y Por qué queres que salga campeón?

Mi apuesta en esta recta final es que prefiero muchísimo más que salga Campeon Defensa y Justicia que Racing, primero porque nunca me gusto el Pechacho, me parece muy mala leche y demasiado agrandado, segundo porque me gustaría que Otro equipo chico haga su historia y se una al club de equipos que tienen un título en sus vidrieras, si bien es 1, muchos equipos quedaron con 1 título, como Chacarita, Quilmes, Arsenal de sarandí, Huracán (no tomo en cuenta la Copa Argentina) y Banfield, además, todos aman a los equipos que llegan como Cenicientas.

Redacción y Fuente: Propia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quiero que salga Campeón Defensa porque es un equipo chico salido de abajo, conformado por un plantel de bajo presupuesto lleno de pibes (los cuales la gran mayoría de titulares terminaron en Defensa después de no tener lugar en clubes grandes) y además porque juega muy bien al fútbol. Es evidente que tienen hambre de gloria.

Si bien este año ganó partidos determinantes o los demás lo ayudaron con resultados, si Racing sale campeón es por mérito y la gran ventaja que logró en la primera etapa del torneo, y está perfecto. Pero eso no quita que sea un equipo cagón y que el Pechacho me repugne como DT.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque yo soy de Racing, Admito que el torneo de Defensa es impresionante, y si no estaria mi academia peleando, los estaria alentando.

Pero, para mi obviamente Racing se lo merece con todas las letras, y si no fuera porque defensa anda teniendo mucho culo con. ´´Goles Dudosos en los ultimos 7 min que casualemente los jugadores del equipo contrario siempre tienen el mismo representante que todos los jugadores de DyF, Ej: El arquero de Banfield. Racing Ya seria campeon.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Observando el panorama de ambos equipos. La academia, encontró lo que buscaba. Un entrenador  al cual sus equipos siempre mostraban una idea de juego, como aquel Rosario Central que ha llegado a 2 finales de Copa Argentina que no es poca cosa. Otra virtud de Chacho que tiene todo el respaldo de la dirigencia y jugadores, cosa que no ha podido tener Diego Cocca cuando retorno a Racing tras aver dirigido por un breve tiempo en Millonarios F.C de Colombia. El halcon, viene siendo una institucion en crecimiento con altos y bajos pero que viene con una linea desde hace años. Del cual tiene o consiguio tambien el retorno del entrenador que durante su primer ciclo (2016-17) ha dejado una muy buena idea de juego, una base a la que se pueda seguir forjando o seguir haciendo crecer cabe recalcar que en esta actualidad se encontro un equipo con ganas de crecer muy parecido al primer que dirigio que se convencio de la idea del entrenador y seguir todos por la misma linea. Beccacece pudo mostrar su idea o lo que quiere de su equipo a base de resultados favorables y un buen juego. Otro punto de vista es que supo como motivar a sus jugadores que son descartes de clubes grandes, caso Merlini, Domingo Blanco, Alexander Barboza, Togni, Husain, Cuqui Marquez & Martinez y ha logrado que se enzamblen de una manera muy llamativa.

EN RESUMEN.

 

- Si de merecimientos se trata yo creo que DEFENSA Y JUSTICIA. se merece el titulo para tener algo que le reconozca la historia que esta logrando, es mucho merito hacer la campaña que esta haciendo pero si no gana el torneo, lamentablemente en el Futbol Argentino no se va a acordar nadie.

 

- Si de poderio economico, calidad y jerarquia de jugadores e historia se trata. RACING CLUB tendria que ganar estos 2 partidos y en el partido contra DyJ en la ultima fecha tendria que pisarle la cabeza y pasarlo por encima al equipo de varela, consagrarse campeon por que es meritorio que Chacho Coudet haga esta muy buena campaña que muchos hinchas reconocen que es la mejor en 25 años ademas de que se trata de un torneo mucho mas largo que los que supo obtener en aquella epoca que se consagro Mostaza Merlo y Diego Cocca.

 

- Esto es lo lindo del futbol que se puede charlar una eternidad.

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 15/3/2019 a las 16:37, Xeneize! dijo:

La pechea racing en la penúltima fecha ante tigre y defensa sale campeón en avellaneda..

Vergini mufa.
Cualquier que gane me da igual aunque tiraria un poco por defensa ya que es un rejunte de pibes y esta dejando todo en la cancha. Racing tambien deja todo y dio muestra de caracter ganandole al rojo 3 a 1 de visitante. Cualquiera que salga campeon se lo tiene mas que merecido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...