Ir al contenido
  • Crear una cuenta

#07 (La Mancha) - de_nuke


Invitado Juliana.

Posts recomendados

Invitado Juliana.

Buenas.

Quiero reportar este bug el cual sucede siempre. 
Los jugadores hace totem para llegar a un lugar que no es parte del mapa. Ademas de que hacer totem esta prohibido en el servidor, para llegar a esa parte se requiere cierta habilidad y no todos llegan. Sugiero que coloquen un bloque y así no tener que estar sancionando a todos los player.

DEMO1
Aviso: 02:30:00
Slay : 03:20:15
Usuario expulsado: 11:05:00
Ban a usuario: 14:00:00 (En este minuto estaba en comunicación con uno de los tts que lo vio bugear) 

DEMO2 (Duración 1 minuto)
En esta demo muestro como se bugea y como el jugador puede ocultarse toda la ronda sin ser visto. Gracias al administrador @Jeremie.

Gracias.

Editado por Un millón de años luz Δ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y si en lugar de poner un bloque, que les parece si pongo plataformas, bunny y algunas cosas más como trampolines para que esa zona "bugeada" sea accesible para todos los usuarios y de jugabilidad al mapa? Que opinan ustedes?

@Un millón de años luz Δ @Jeremie. @LeonKennedy @AlaN' @;Durazniita; <3, ustedes qué son más frecuentes al modo, comenten que opinan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenass..

  Para mi tiene que permitirse, yo siempre deje que se suban a esa parte (hasta yo subo, y tambien hago totem para que suban) por que hable con @FaZio', y no la veo como una inaccesible para algunos, ya que con gravedad llegas fácil, y haciendo totem y con habilidad también, es una plataforma no muy grande y que tiene paredes al costado que solo podes salir por adelante, no da mucha ventaja solo "consumir tiempo de la ronda para ganarla" hasta que te puedan subir.

 Como dijo fazio, para los que no puedan subir haciendo totem ya sea por que no saben saltar/straffear estaría bueno así no se quejen ni nada, ponerles un trampolín en la esquina, o también esta la opción de bloques bunnys, pero lo que pasaría con los bunnys que el tt que este arriba de "roca bug" cuando este subiendo el ct, el tt le este saltando en el ultimo bunny así el mismo se este cayendo y no poder subir, lo mismo pasa en los otros mapas con esos bloques, cosa que molestaría y se quejarían, lo mejor seria poner un trampolín o dejarlo como esta y permitir subirse a esa plataforma sin ningún bloque, como lo vean mejor ustedes para mi esas dos opciones esta perfecto.

"Ademas de que hacer totem esta prohibido en el servidor" Como que esta prohibido? Se puede hacer totem en el servidor ya sea para upeos,etc.. no para bugear y que no te puedan congelar. Regla 4: Está prohibido hacer tótem para aprovecharse injustamente de la mecánica de congelamiento propia del modo (no cuenta para upeo o con fines estratégicos).

 Saludos..

 

Editado por AlaN'
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Agregar un bloque fue una de las opciones que tuvimos en mente al momento de realizar este post pero no uno de bunny, ya que como aclara @AlaN' los que estén del otro lado volverán a bunearlo y no dejaran que otros se suban.

Si agregan un bloque de trampolín solo se utilizara para conseguir velocidad, y la zona que tratan de dejar permitida se volverá injugable, como pasa en otras zonas de otros mapas. La mejor opción es poner una plataforma normal o dos, así los tts no podrán tosquear el paso a la roca.

No podemos dejarlo como esta, muchos usuarios no llegan (un ejemplo esta en la demo que dejo la administradora) y pocas veces hay un "equilibrio en los equipos"

Por lo que tengo entendido se puede  upear  y llegar a donde quieras "siempre y cuando el ct pueda llegar", esconderse y ganar la ronda con facilidad... (fines estratégicos)
No digo que este mal, pero el de ese mapa es el mas habitual, y por eso este post.
Por mi parte que se coloque una plataforma normal para llegar.

Saludos.

Editado por Jeremie.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la mancha están permitidos los lugares de acceso por totem, promueven el trabajo en equipo que es uno de los pilares del modo. De todas maneras es cierto y es probable que además de un totem se requiere de un poco de habilidad para llegar. Si quieren colocar un bloque que sea una plataforma normal ubicada como un escalón debajo de la roca, de manera que el que tiene que realizar el salto pueda llegar ahi con uno sin hacer strafes partiendo de la velocidad default (250 u/s, es decir sin prestrafe).

Antes sugiero que prueben si se puede llegar con un salto simple como expliqué, porque jamás probé.

Saludos bueyes

1746573452_Sinttulo.png.c271fe204de9547497f7424d249f0ef2.png

Edito algo importante que me olvidé de aclarar, la idea es que sigan accediendo ahí por totem, el bloque sería para que el que está arriba pueda llegar con un salto normal y no un salto con tácticas

Editado por LeonKennedy
  • Me divierte 1
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, Gracias a ustedes por reportar todos los bugs y las zonas que necesitaban una modificación, paso a decir que se pusieron unos bloques adicionales para que se puedan acceder a esas zona de roca y se le de una mayor jugabilidad a la zona superior del mapa, como así tambien se hicieron las siguientes modificaciones:

de_nuke:

  1. Se agregó un camino de plataformas flotantes desde roca a roca superior para que se pueda jugar en la zona alta del mapa.
  2. Se modificaron algunos bloques, para que no puedan acceder a Base TT desde Roca superior.

cs_italy:

  1. Se agregaron 4 bloques para que no puedan uppearse a diferentes zonas del mapa
  2. Se modificó el bloque cercano al mercado y se agregaron pequeños bloques plataformas en ese lugar para que puedan usar ese pequeño techo.
  3. Se modificaron 4 bloques para que no puedan ingresar a zonas inaccesibles del mapa.
  4. Se inhabilito el acceso a 2 tejados ya que bugeaban el mapa.

de_cbble:

  1. Agregue un pequeño bloque trampolin a la caja que está en base TT.

cs_assault:

  1. Se colocó un bloque en el techo del edificio del centro del mapa, antes se podía subir a esa zona y bugear el mapa con el trampolin, ahora ya está bloqueado.
  2. Se bloqueo el acceso a rehenes de forma total, ya no pueden entrar por el mini-ducto que está al costado ya que había un bug gigante que rompía mucho el modo.

Agradecimientos a @AlaN', @Un millón de años luz Δ, @Jeremie. y @FARsA, que ayudaron reportando los bugs como así tambien ayudando a testear los bloques, mapas y demas.

Paso a cerrar el tema.

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...