Ir al contenido
  • Crear una cuenta

River, el mejor equipo del mundo


pth

Posts recomendados

1544401459181209046_0.jpg?itok=T0SLTJfX

 

River y Marcelo Gallardo siguen de festejo. No sólo por la inolvidable consagración ante Boca en Madrid a fines de 2018, ni por el triunfo de anoche sobre Atlético Tucumán que lo puso en puestos de Copa Libertadores, sino porque ahora es, además, el mejor club de fútbol del mundo, según Football World Rankings, el sitio que publica semanalmente el top 10 de los mejores equipos del año.

El Millonario, que acumula ocho encuentros sin perder (seis triunfos y dos empates), desplazó a Real Madrid --recientemente eliminado de la Champions League y la Copa del Rey-- del tope de la lista y ahora se ubica por delante de los madrileños, el Barcelona de Lionel Messi (3º) y el Atlético de Madrid de Diego Simeone (4º).

Además, el Muñeco sigue liderando el ranking de entrenadores, aventajando a Ernesto Valverde (Barcelona), Simeone (Atlético) y Massimiliano Allegri (Juventus). Más atrás, dos renombrados como Jürgen Klopp (Liverpool) y Josep Guardiola (Manchester City) se ubican sexto y séptimo respectivamente.

Mientras tanto, en el sexto lugar del ranking de clubes aparece el Boca de Gustavo Alfaro tras desplazar a la Juventus de Cristiano Ronaldo y a Bayern Münich en la última semana. El Xeneize, que mañana se medirá con Deportes Tolima por la Libertadores, suma con su nuevo entrenador seis triunfos, tres empates y una derrota entre Superliga y Copa en 2019.

 

Screenshot_1.png.467ac36f1ed648486f078e1a4a6cac84.pngScreenshot_2.png.6eb0a3410cfd3aecc5b02151e7b3456d.png

 

 

FUENTE

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Kkna dijo:

La verdad que es un excelente técnico Gallardo, me gustaría verlo en la selección el día de mañana. 

Yo creo que para que esto pasase, se debería limpiar la mafia que hay en la AFA, pero dudo que esto pase

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

En base a qué dan los puntos. Soy de River y viví el acontecimiento histórico que se va a recordar hasta que la pelota deje de rodar en Argentina. Pero honestamente no creo que estemos por encima del Real Madrid o Barcelona... Por ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, De la Rua OfficiaL dijo:

Pero honestamente no creo que estemos por encima del Real Madrid o Barcelona... Por ahora.

Futbolísticamente pienso que los equipos europeos como los que mencionas (y algunos más) están muy por encima de los sudamericanos, incluyendo a River, en ese aspecto digamos que no se comparan. No me puse a investigar pero por lo que escuché en los programas de tv cuando salió ésta noticia el ranking está basado en partidos ganados y dependiendo del rival a quien le ganes y la competencia donde logres esas victorias los puntos valen mucho más. 

Además es un ranking semanal por lo que tengo entendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...