Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#02 DeathRun) Agregar NEW! a los mapas de DR.


Salsita.

Posts recomendados

Buenas, al ver la cantidad de mapas nuevos y lo poco que se juegan, se me ocurrió una idea que consiste en agregarle alguna palabra atrás o adelante del nombre del mapa en la votación, esto incentivaría a votarlo para probarlo. Por ejemplo:

1. deathrun_phenom

2. deathrun_duality_final

3. NEW! deathrun_azul

4. deathrun_sentinel

ADD: Tendría una duración determinada, quizás 1 mes o un plugin que lo determine según la cantidad de veces que ha sido jugado.

Saludos!

Editado por CUCU :3
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Hiro dijo:

en parte apoyo, peeero me parece un poco innesesario la verdad porque si sos de jugar dr seguido te das cuenta enseguida que mapa es nuevo y cual no.

 

 

hace 4 horas, NNNacho dijo:

No apoyo como decia agus mediante una votacion los players que juegan seguido saben los mapas que fueron agregados masomenos, aparte ya es trabajo agregar mapas nuevos y optimizarlos para andar poniendo new.

Puede ser que sepan cuales son los mapas nuevos, pero hay mucha gente que no juegan tan seguido, aparte, ayudaría a resolver el tema de que siempre se juegan los mismos mapas.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, CUCU :3 dijo:

ayudaría a resolver el tema de que siempre se juegan los mismos mapas.

dudo tanto eso, aparte hay como 100 mapas nuevos, o que fueron agregados este mes, pero a ellos los unicos que les importan son duality, silence,diferent que los votan 10 veces al dia, cosa que me tiene podrido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Paul-Vazo dijo:

aprovecho este post para revivir este post que hice hace un tiempito, ya que no puedo comentar en el..

 

Paul deberias recordar que algunos de esos mapas ya los agregaron, los que no los agregaron quiza fue porque no les gusto a puchy o a los demas jugadores cuando los probaron.

  • Me entristece 1
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estaba esperando a ver si respondía más gente, pero bueno, pasó a comentar:

Si se agregan mapas nuevos, evidentemente la idea es que se jueguen, pero no me termina de convencer porque habría que estar constantemente seteando y desmarcando mapas. No está mal, tampoco es un trabajo forzado, pero si tedioso porque hay que editar el mapcycle de más de 300 mapas, y no sé si es 100% necesario.

Habría que testear que no se rompa nada del menú y las votaciones y ver si se puede hacer algo automatizado, lo cual en estos momentos no puedo hacerlo por más que quiera por falta de tiempo dedicado al dr.

En estos días lo voy a estar viendo, cualquier novedad se verá reflejada en la actualización que se publicará pronto.

Gracias por realizar la sugerencia.

@Paul-Vazo Esa sugerencia está cerrada porque ya está respondida por Fazio. Hay mapas que ya están subidos, los demás seguramente no se agregaron por bugs o errores, pero los voy a revisar por las dudas.

/cierro

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • puchy' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...