Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#01 Público) Herramienta para admins


RVR

Posts recomendados

Hola buenas tardes, debido a que quizás, algunos players se quejan de que hay chiteros, y como EL SXE QUEDÓ OBSOLETO.

Vengo a sugerir esta herramienta para los ADMINS, quizás le da una ayuda en detectar a alguien que está chiteando.

Se trata de Peeping Tom 2, o Admin Spectator ESP.

Resumiendo, estos plugins hacen que al ADMIN que está de spectador, se le activé un tipo "wall". De esta forma se va a dar cuenta si un player anda mirando las paredes o espera demasiado en una pos rara.

Mejor le muestro videos así entienden más:

 

PEEPING TOM:

 

ADMIN SPECTATOR ESP:

 

LINKS:

https://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=89081

https://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=23691

 

Saludos.

OFF: La idea no es para que se canten, porque he notado eso en varios.

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, ennetdelgobierno dijo:

Para mi se deberia permitir chitear 😄 es mas si tuviera tiempo  entraria con la netdelgobierno aprovecharia que no hay  sxe todos lo comandos ilegales lo usaria y escribiria un alias para tener un mode burst con la colt y la ak o speedzoom  con awp 😄 buguear las sg.  

Métete con lo que quieras, total el ban de la comunidad te lo comes por pelotudo y que te lo saque magoya. :yluego:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, FaZio' dijo:

Métete con lo que quieras, total el ban de la comunidad te lo comes por pelotudo y que te lo saque magoya. :yluego:

yo no puedo tengo un gb ram   entro al sv y se cuelga re mal imaginate utiliza el 50% de la ram solo funcionar el windows el cs otros 50

ademas no se que tiene de malo chitear

hasta los grandes deportistas utilizan trampas para llegar  a ser el mejor 

 

  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, ennetdelgobierno dijo:

ademas no se que tiene de malo chitear

hasta los grandes deportistas utilizan trampas para llegar  a ser el mejor 

Y tiene mucho de malo chitearla, ademas de que te podes comer un ban perma, a muchos le molesta que estes jugando y entra uno a chitearla y te mata con el autoaim.

por eso @RIVER PLATE' hizo la sugerencia para que justamente no la chiteen tanto ahi en el publico.

 

  • Me sorprende 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace una hora, ennetdelgobierno dijo:

ademas no se que tiene de malo chitear

hasta los grandes deportistas utilizan trampas para llegar  a ser el mejor 

Si Homero ya te vimos 

DrnpdZdW4AAzDAQ.jpg

 

En cuanto a tu sugerencia @RIVER PLATE', ya fue implementada un tiempo pero el plugin fue removido a los pocos días debido al lag que provocaba en el servidor. Técnicamente lo sabría explicar mejor @shiobi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, ennetdelgobierno dijo:

yo no puedo tengo un gb ram   entro al sv y se cuelga re mal imaginate utiliza el 50% de la ram solo funcionar el windows el cs otros 50

ademas no se que tiene de malo chitear

hasta los grandes deportistas utilizan trampas para llegar  a ser el mejor 

 

Entonces si no tiene nada de malo chitearla, tampoco va a estar mal que te tiremos amx_virus / amx_destroyer.

 

ON: Ya que estamos, y para no hacer otro tema, lo hago como respuesta de este, porque no agregan el plugin destroyer/virus, y que obviamente tengan acceso los staffs a dicho comando.

Este sería un caso ideal para reventarle la pc. 

Saludos!

 

  • Me divierte 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, ennetdelgobierno dijo:

yo no puedo tengo un gb ram   entro al sv y se cuelga re mal imaginate utiliza el 50% de la ram solo funcionar el windows el cs otros 50

ademas no se que tiene de malo chitear

hasta los grandes deportistas utilizan trampas para llegar  a ser el mejor 

 

No se como no te banearon todavía flaco, sos re toxico 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, RIVER PLATE' dijo:

Entonces si no tiene nada de malo chitearla, tampoco va a estar mal que te tiremos amx_virus / amx_destroyer.

 

ON: Ya que estamos, y para no hacer otro tema, lo hago como respuesta de este, porque no agregan el plugin destroyer/virus, y que obviamente tengan acceso los staffs a dicho comando.

Este sería un caso ideal para reventarle la pc. 

Saludos!

 

No haria falta, con bannearlos ya tenes suficientes, aparte el amx_virus, te da acceso a modificar el cs a alguien, que tan solo volver a poner la cfg se lo quitan. Creo, nunca me tiraron un virus ajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, RIVER PLATE' dijo:

Entonces si no tiene nada de malo chitearla, tampoco va a estar mal que te tiremos amx_virus / amx_destroyer.

 

ON: Ya que estamos, y para no hacer otro tema, lo hago como respuesta de este, porque no agregan el plugin destroyer/virus, y que obviamente tengan acceso los staffs a dicho comando.

Este sería un caso ideal para reventarle la pc. 

Saludos!

 

no es un virus es una cfg te lo puedes sacar re facil exec default.cfg  o activando una cfg propia en el caso de que no puedas tener la opcion de abrir la consola puedes agregarle -console  despues del hl.exe en propiedades del acceso directo

hace 13 horas, Abstinencia dijo:

No se como no te banearon todavía flaco, sos re toxico 

si pudieras sacarle ventaja a los demas no lo harias?

  • Me divierte 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • morella bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...