Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) Mejoras y agregados para el ttt_armas


Nube.

Posts recomendados

estaria bueno que el ttt armas tuviera agregados como

fulanito compro faka en el segundo 42, y tambien que avise que "fulanito uso faka en el segundo 98" ya que hay gente que dice que compro faka,usp,newton,y que NUNCA la mostró.

es una una pequeña sugerencia un saludo!

 

Editado por Nube.
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

Creo que la modificación al ttt_armas ya esta aprobado o por lo menos se tiene en mente para su realización en el futuro. Respecto al otro cambio, la preguntas: Te referis a usar de dañar a un jugador con ella (seace el caso de la Faka, Usp y demás) o cuando se la puso en mano para utilizarla?

 

  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Excel. dijo:

Buenas!

Creo que la modificación al ttt_armas ya esta aprobado o por lo menos se tiene en mente para su realización en el futuro. Respecto al otro cambio, la preguntas: Te referis a usar de dañar a un jugador con ella (seace el caso de la Faka, Usp y demás) o cuando se la puso en mano para utilizarla?

 

Las dos cosas serian buenas, ya que hay gente que se queja de que "pepito777 me hizo fk" y cuando le preguntamos a pepito777 porque le hizo fk , dice que saco faka, despues el otro dijo que la compro pero nunca la uso. Serian buenas las dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Nube. dijo:

Las dos cosas serian buenas, ya que hay gente que se queja de que "pepito777 me hizo fk" y cuando le preguntamos a pepito777 porque le hizo fk , dice que saco faka, despues el otro dijo que la compro pero nunca la uso. Serian buenas las dos.

Pero esta el ttt_armas no? 

Yo al menos lo probe (xq voy hace poco volviendo) y me funciona correctamente.

Si, estaría buenísimo unirlos a ambos para que sea más sencilla la administración pero no se como sera el mambo y si es mucho quilombo unirlos.

Te apoyo papu 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 9/3/2019 a las 21:18, Nube. dijo:

estaria bueno que el ttt armas tuviera agregados como

fulanito compro faka en el segundo 42, y tambien que avise que "fulanito uso faka en el segundo 98" ya que hay gente que dice que compro faka,usp,newton,y que NUNCA la mostró.

es una una pequeña sugerencia un saludo!

 

Buenas!! yo creo que va a ser medio engorroso , siempre y cuando el termino de "usarla" sea para dañar a otro player, si es asi... tendria una larga lista de players que fueron dañados con el item comprado ( faka, usp y demas ). 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, .:LEDS:. dijo:

Buenas!! yo creo que va a ser medio engorroso , siempre y cuando el termino de "usarla" sea para dañar a otro player, si es asi... tendria una larga lista de players que fueron dañados con el item comprado ( faka, usp y demas ). 

Considero lo mismo que Leds. Tendrías una lista gigante, ademas de que la mayoria de los que dicen "nunca la usé" son los tipicos llorones que no se dan cuenta que al sacar el cuchillo HACE RUIDO. Entonces, independientemente de si la usaste o no para matar a alguien, ya te la sonidearon o vieron y te matan. De otra manera el usuario que se justifica que lo mató por portar ese arma sin siquiera haberla sonideado/visto, tendría que tener wall.

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
El 11/3/2019 a las 0:39, Raiden.- dijo:

Considero lo mismo que Leds. Tendrías una lista gigante, ademas de que la mayoria de los que dicen "nunca la usé" son los tipicos llorones que no se dan cuenta que al sacar el cuchillo HACE RUIDO. Entonces, independientemente de si la usaste o no para matar a alguien, ya te la sonidearon o vieron y te matan. De otra manera el usuario que se justifica que lo mató por portar ese arma sin siquiera haberla sonideado/visto, tendría que tener wall.

Por lo expuesto en esta respuesta, la sugerencia será rechazada.

Muchas gracias de todas formas, cierro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Raiden.- bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...