Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Ey tu! Hoy es tu dia,Felicitaciones


ShoT

Posts recomendados

Como muchos sabrán, hoy 8 de marzo es el Dia Internacional de la Mujer, Y este día no esta así nomas eh...

En la antigüedad a la mujer se le tenia callada,escondida,Sociedad machista donde el culo de este mundo era el hombre...Tan equivocados que estaban...

La mujer es el pilar,la torre ,desde mi punto de vista es el regalo mas hermoso que nos regalo Dios,Que haríamos sin ustedes no¿?

No permitas jamas que nadie te quiera sacar esa sonrisa hermosa que tenes,Son lo mas importante de nuestras vidas!

Mujer guerrera con un gran corazón,que le pone el pecho a todo,están a la par del hombre, nunca abajo,Siempre al lado

Gracias por regalarnos la vida,La hermosura y el amor que nos dan desde el primer día. Ese Hijo siempre estoy con vos ,Hasta el mi amor te amo, o un simple amigo siempre voy a estar para lo que necesites,Amarlas con todo mi corazón y Valorarlas y defenderlas mas que a mi mismo,Se merecen todo y mas,Por eso en este día te deseo lo mejor,Y que todos tus proyectos y/o metas las puedas cumplir en este 2019,Las amamos y como dije, Son el máximo regalo que nos pudo dar el creador! 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...