Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) Jihad


Nube.

Posts recomendados

actualmente en el servidor te sale que "x" compañero compro jihad.

estaria bueno que tambien saliera que "compraste jihad ,pepito y pepito2 estan cerca tuyo a 1 metro" para evitar que luego quejas de parte de los otros compañeros. Y para que no se hagan tanto fs con la jihad, o en otros casos fk.

eso es todo un saludo

Editado por Nube.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Maxi605 dijo:

Preferible un chequeo de proximidad a la hora de tirar la jihad, si tenés un compañero a 10 metros o menos que no te deje.

tenes razón, entonces seria que si un compañero esta cerca tuyo, que no te deje tirar jihad. Y aparte te avise que están cerca tuyo, para alejarte y ahí poder tirarla.

quedaría conforme con eso.

Editado por Nube.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches!

Me gusta la idea de que haya un aviso de que un compañero tiene el ítem jihad al acercarse pero me atrae mas la idea de que el objeto tenga ciertas limitaciones:

Por ejemplo: Que un TT no pueda lanzar el ítem si un compañero esta a menos de X metros.

Ya hay una alerta cuando algún TT compra la jihad (figura en el chat: Tu compañero "pepito" a comprado el ítem jihad y está a 100 metros), por ende no creo que sea necesaria una secundaria sino una limitación.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Excel. dijo:

Buenas noches!

Me gusta la idea de que haya un aviso de que un compañero tiene el ítem jihad al acercarse pero me atrae mas la idea de que el objeto tenga ciertas limitaciones:

Por ejemplo: Que un TT no pueda lanzar el ítem si un compañero esta a menos de X metros.

Ya hay una alerta cuando algún TT compra la jihad (figura en el chat: Tu compañero "pepito" a comprado el ítem jihad y está a 100 metros), por ende no creo que sea necesaria una secundaria sino una limitación.

 

Buenas!, como dijo el administrador Excel, concuerdo con la idea de la limitación de la jihad, que cuando haya un compañero a menos de tantos metros no se pueda usar y así no perder karma, ganarte un slay o que te banee el servidor!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Buenas noches.

Tenemos planeada una modificación a la jihad para reducir problemas de fks, la misma sera implementada tan pronto como sea posible.

Por lo que la sugerencia será rechazada, gracias de todas formas!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Raiden.- bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...