Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Nuevos cambios de FIFA en el fútbol


Fale

Posts recomendados

El presidente de la FIFA Gianni Infantino estuvo al frente de la asamblea realizada en Escocia, la cual aprobó nuevos reglamentos en el fútbol, estos se implementaran a partir del 1 de junio (estarán para la Copa América 2019 en Brasil).

Las modificaciones tienen como objetivo darle fluidez y transparencia al juego. Entre los cambios mas importantes se encuentran: la anulación total de goles con la mano (sea involuntario o no), tarjeta amarilla y roja para los directores técnicos, las barreras en los tiros libres solo serán para el equipo que defiende, cambios a la hora de patear un penal (adelantamiento del arquero y ocasiones donde este mismo ataja o rebota en alguno de los palos), salida rápida cuando hay una sustitución entre jugadores, entre otras. (Información detallada en la fuente de la noticia)

Ademas del anuncio, Infantino se refirió al polémico VAR con la frase "el fútbol ya lo aceptó" en señal de apoyo.

sp-infantino-a-20190305-870x577.jpg

Fuente: https://442.perfil.com/2019-03-02-664155-7-cambios-reglas-de-futbol-international-board/

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es realmente interesante en algunos aspectos y en los otros no, no puede aprobar algo que recién "esta saliendo" ya para la copa América, quizá hay otros métodos para poder incorporar algo a un fútbol complejo como lo es hoy en día. Después van a salir a decir que hubo poco tiempo para asimilar los cambios, etc etc.

Con respecto al Var, debería de darle otro tipo de solución y no simplemente que ya lo aceptamos, si esta para corregir errores, que sea para eso y no para demorar 10 minutos en ver una repetición.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El var es un arma de doble cara, si es bien utilizado es un gran beneficio y si es mal utilizado, perjudica y mucho. 
Estan buenas las nuevas modificaciones que se van a implementar, se habia dicho que en los penales ya no se tomaban en cuenta los rebotes ya sea del arquero o del palo. O sea el que le pega le erra y no tiene segunda oportunidad, se saca del arco. Menos mal que no implementaron eso, le quitaria dinamica al juego

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...