Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Bug en 2 maps del Dr


Hiro

Posts recomendados

Hola el primer bug es en el mapa Deathrun_hybrid y es que como no funciona el boton y uno hace ronda free la unica forma de matar al tt es esta XD :
JAJAAJAJ2.png.0734639c6ecd206a99bc9ed21a3adc47.png

ese para mi es un bug ya que se puede matar a travez del vidrio.

Pd: no se ven las skins porque use el comando cl_minmodels 1.

Y el segundo bug es en el mapa Deathrun_laikiux8, y es que uno de los respawns de los cts te deja volando en el aire sin la posibilidad de poder moverte y la unica forma de morir es que alguien te de slay, no tengo foto prueba =(.

Bueno esos eran los 2 bug, ojala los arreglen :v. 

  • Me sorprende 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Podrías ser un poco más específico con el tema del botón? Aparece algún mensaje en say? el botón se acciona pero no tiene efecto en el TT? No estaría entendiendo, además lo acabo de probar y no tuve problemas.

El 3/3/2019 a las 19:41, Hiro dijo:

JAJAAJAJ2.png.0734639c6ecd206a99bc9ed21a3adc47.png

Lo de la foto no es un bug sino un error de diseño del mapa al hacer el vidrio muy fino, de todas formas es un aprovechamiento para matar al tt y ganar experiencia y vidas que el reglamento prohíbe.

Editado por puchy'
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 18/3/2019 a las 2:43, puchy' dijo:

Aparece algún mensaje en say? el botón se acciona pero no tiene efecto en el TT?

No aparece ningun mensaje , y simplemente era que el boton no teletransportaba al tt hacia la "jaula"  en donde llegan los cts en el final cuando ganaban el mapa.Pero por esto que decis:

El 18/3/2019 a las 2:43, puchy' dijo:

lo acabo de probar y no tuve problemas.

Parece que ya lo solucionaste.

Lo de la foto lo hicimos porque era la unica forma de matar al tt, ademas de que de todas formas moria el tt siempre porque por el semiclip era imposible que el tt le quitara vida a un ct, ya que los atrevesaba o no les hacia daño.

 

PD: pudiste arreglar este bug del mapa laikiux8

El 3/3/2019 a las 19:41, Hiro dijo:

Y el segundo bug es en el mapa Deathrun_laikiux8, y es que uno de los respawns de los cts te deja volando en el aire sin la posibilidad de poder moverte y la unica forma de morir es que alguien te de slay, no tengo foto prueba =(

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adhiero a Agus  aparte del Deathrun_ad_sewers faltan botones de timer en el:

 

Dearhrun_ywalls (Dificil)

Deathrun_ng_snow (Facil)

y en el

Deathrun_isle_beta1 (medio)

 (hay dos mapas con nombre de isla muy parecido creo que era este) aunque nose si este ultimo fue aprobado u optimizado para el server, ya que tira bajones de fps muchos players me dijeron que les pasaba de 100 a 70 fps por este mapa,a algunos les bajo mas como hasta 50 fps, tampoco se si se puede sacar el agua con el invis o  si se pueda mejorar un poco para la jugabilidad de los bunnys. Los otros 2 mapas estan de diez jugable. Abrazo

Pd: revisando la lista creo que con esos 4 estarian todos los mapas con timer.

  • Me gusta 1
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, NNNacho dijo:

aunque nose si este ultimo fue aprobado u optimizado para el server, ya que tira bajones de fps muchos players me dijeron que les pasaba de 100 a 70 fps por este mapa,a algunos les bajo mas como hasta 50 fps, tampoco se si se puede sacar el agua con el invis o  si se pueda mejorar un poco para la jugabilidad de los bunnys

Eso ya depende de la pc nacho, algunos quiza con la pc de z0r les va a 100fps ese mapa(a nosotros no por la mala pc :`v) , y lo del "agua", no es que no se pueda sacar, sino que no es agua es una capa de textura, como en el mapa iceice, que no tiene agua, o hielo mejor dicho, que se pueda sacar con el comando /invis sino que es una capa de textura, que dicho comando no puede remover/quitar a la vista del jugador.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Agrego aca estos mapas tambien, para no andar haciendo tantos th:

Deathrun_temple-dust  (no funciona el boton del final, osea el que abre la caja para ir  a la zona del tt)

Deathrun_w00dfun (parece que no se guardo la configuracion o algo, porque el boton del ascensor no funciona, y quiza probablemente el boton que esta en la parte de arriba del ascensor para romper el piso hacia la zona del tt, tampoco funcione )

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 20/3/2019 a las 14:31, Hiro dijo:

Y el segundo bug es en el mapa Deathrun_laikiux8, y es que uno de los respawns de los cts te deja volando en el aire sin la posibilidad de poder moverte y la unica forma de morir es que alguien te de slay, no tengo foto prueba =(

Busque el respawn y no había ninguno en el aire, no obstante hice unas modificaciones y puse los respanws lo mas pegado al suelo posible, ya no debería de haber este problema

El 21/3/2019 a las 4:08, Hiro dijo:

deathrun_ad_sewers  no estan los botones del inicio y final del timer.

fixed.

hace 22 horas, NNNacho dijo:

Dearhrun_ywalls (Dificil)

Deathrun_ng_snow (Facil)

y en el

Deathrun_isle_beta1 (medio)

Fixed todos.

hace 13 horas, Hiro dijo:

Deathrun_temple-dust

hace 13 horas, Hiro dijo:

Deathrun_w00dfun

Todos fixeados.

Si encuentras mas mapas, me dicen y los fixeo, Cierro.

  • Me gusta 2
  • Buitreable 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...