Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Foro) Para Futuras Actualizaciones... 5.0


-.Sumiko

Posts recomendados

Buenos días/tardes/noches.

En esta oportunidad quería tomarme el tiempo para sugerir y estructurar algunas ideas, ya sean del foro o como en este caso del servidor mix. Sin más procedo con mis sugerencias.

Nueva sección en nuestros perfiles (Mejor Contenido/Contenido Destacado):

Tal cual, estaría bueno que en nuestros perfiles contemos con la opción de poder crear carpetas o bien destacar algunos de nuestros contenidos/posts para que así los usuarios puedan resaltar parte de lo que hacen y crean. A continuación voy a mostrar 2 estilos diferentes de como sería.

  • Por carpetas: (En teoría al clickear sobre alguna de ellas, se abriría una página que muestre tales contenidos/posts).

fazio.thumb.png.b13e6b887fbf09deb5dc025de2d35ec6.png

  • Básico y sin carpetas:

fazio2.thumb.png.b1ee62f6fbfea969807acf9c4d1b8dfe.png

No obstante, por mas que haya planteado tal idea a mi gusto, son libres de debatir sobre el mismo y tirar una que otra idea de como mejorarla, si es que les gusta claro.

Liga de MIX:

Mirando uno de los streamings de la comunidad, escuche que FaZio tenia en mente realizar una liga de mix por equipos (que por cierto, quería saber las opiniones de los usuarios, así que podrían aprovechar este post). Sin embargo, me gustaría sugerir y detallar un par de cosas sobre la misma, además voy a plantear una posible organización de como podría estructurarse (en caso de que se lleve a cabo).

Principalmente me gustaría que fuese una mezcla entre el Prode Nostalgia y lo que fue el torneo del ZP:

Además, estaría joya que aquellos equipos que se inscriban a la liga, jugasen contra los demás equipos en tandas de fechas. En caso de que fuese así, imagino que tendrían un tablero muy similar al del prode, el cual muestre los resultados, estadísticas y demás cosas de dicha liga.

Sin nada más que agregar, espero debatan y opinen al respecto sobre las sugerencias.

Gracias 🍆

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Sugerencia 1 ya está implementado en el apartado de Líderes del foro, solo hay que entrar y elegir los destacados de cada día.

Sugerencia 2, creo que a esta altura no hay nada más que decir que ya se venía pensando... Paso a cerrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...